CAFETERÍA EN CALLE RUZAFA ESQUINA GV GERMANÍAS EN VALENCIA

Se traspasa Local Comercial Cafetería en la Calle Ruzafa de Valencia con esquina GV Germanías. Local reformado y amplio, listo para entrar. Local comercial en Valencia zona Russafa - Ruzafa, 250 m. de superficie, 150 m2 de salon, 20 m2 de terraza, 4 m. de la playa, un baño, 2 aseos, propiedad reformada, cocina equipada, orientación este, suelo de gres. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, alarma, comedor, despensa (100 m2 de despensa y cocinas), diáfano, esquina, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, salida humos, terraza, terraza acristalada, trastero, vestuarios. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, supermercados, tren, zona de paso. Traspaso: 50.000 € Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetería en Calle Ruzafa esquina GV Germanías
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de remax-true
24645140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es