CAFETERA ACOPINO ROMA EN ESPAÑA

Pequeños Electrodomésticos Acopino Machine à Café Espresso Roma. One Touch con manejo intuitivo: El Acopino Roma Alta tecnología en tu cocina: El Acopino Roma combina un diseño moderno y una funcionalidad óptima. La pantalla LED de diseño intuitivo facilita la operación y ayuda con la preparación del café en un diseño elegante. Roma también ofrece funciones para leche caliente, agua caliente para té y otras especialidades de café. Con la función de un toque, la preparación es un juego de niños. Fácil de usar: el Acopino Roma se maneja completamente a través de la pantalla a color ONE TOUCH. Intuitivamente, al presionar uno de los botones de colores se activa la producción de café. Además, varios idiomas (incluidos alemán e inglés) están disponibles para su selección. Además, funciones como el grado de molienda del café, el aroma del café y la consistencia de la espuma de leche se pueden configurar por separado.Café en grano o café molido: Con Acopino Roma, puede elegir libremente si desea usar café en grano o café molido. Para hacer esto, simplemente siga las instrucciones del menú. Acopino Roma le mostrará los pasos en el orden dado. Sistema inteligente de detección de errores: Acopino Roma tiene un sistema inteligente de detección de errores. El Acopino Roma indica automáticamente la falta de agua, la falta de granos de café o la necesidad de descalcificación. El símbolo correspondiente aparece en la pantalla. Funciones del temporizador: un temporizador de apagado automático está disponible al seleccionar el menú. Configuraciones de bebidas programables y modificables: durante la preparación, todas las configuraciones de bebidas, como la temperatura del café, la cantidad de café y el tiempo de espuma de leche, pueden ajustarse individualmente. Almacene sus configuraciones favoritas directamente en el menú principal para que la producción de café se personalice para usted. Especificaciones: Potencia: 1200 1500 vatios Máx. Presión de la bomba: 19 bar Voltaje principal: 220 240V Dimensiones (LxAnxAl): 465 x 245 x 340 mm Peso: 12,5 kg Depósito de agua: 1,7 litros de capacidad Contenedor de posos de café: 12 galletas Grado de molienda del café: ajustable en varias etapas Cable de alimentación: 0,9 m Control de temperatura: digital Tolva de granos: 250 g de capacidad Café caño: 90~150mmTemperatura agua caliente regulable: 70°~95°CIdiomas: alemán e inglés entre otrosCaracterísticas especiales: protección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera ACOPINO Roma
Cafetera ACOPINO Roma 0
loading
Precio: 560,69
560,69
Ver más anuncios de worten1
77385127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es