CACHORROS DE PURA RAZA POMERANIA BOO EN MADRID

Cachorros de pura raza Pomerania Boo (hembra y macho). Estos cachorros de Pomerania están INMEDIATAMENTE buscando familias amorosas y afectuosas cuyos corazones puedan fundirse con su carácter dorado y su maravillosa apariencia. Por supuesto, los cachorros también obtienen su chip oficial y son desparasitados varias veces. ¡Cuando compras un cachorro necesitas un paquete de inicio! (Manta de nudillos, comida, juguetes, champú, correa de 1.20 my un arnés para cachorro, correa para perro de tamaño S 3 my cojines para el inodoro del cachorro, ya que también están acostumbrados al inodoro) Pomerania es muy fácil de cuidar perros y son muy adecuados para hogares. ¡Se llevan bien con los niños y son perros perfectos para la familia! No dude en contactarnos con su número.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cachorros de pura raza Pomerania Boo
Cachorros de pura raza Pomerania Boo 0
loading
Precio: 150,00
150,00
30580587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es