-
loading
Solo con imagen

Cachorros pura raza husky

JIOLK CORTINA DE DUCHA IMPERMEABLE,TIPO DIVERTIDO ALEGRE RAZA DE PERRO CACHORRO COLORIDO SIBERIANO PURA RAZA AMIGO FELICES VACACIONES HUSKY,CORTINAS DE BAÑO CON 12 GANCHOS,TAMAÑO 180 X 210CM

  • ★ MEDIDAS - 72 PULGADAS DE LARGO x 84 PULGADAS DE ANCHO. No se necesita forro. Incluye 12 ganchos de plástico.
  • ★ HECHO DE - Material de tela de poliéster Premium 100%. Sin vinilo, sin PEVA. La tela súper repelente al agua está tratada para permitir que las gotas de agua permanezcan en la superficie, se repelen y se sequen rápidamente.
  • ★ FÁCIL DE USAR: combinado con ganchos y anillos para cortinas de ducha de 12 piezas para una instalación rápida y fácil. La instalación es simple. Para que pueda crear una hermosa y elegante sala de ducha. Lavable a máquina, presenta colores vibrantes e imagen clara. Sin desvanecimiento
  • ★ ILUSTRACIÓN DEL DISEÑADOR: gráficos en negrita impresos con tecnología de impresión digital de última generación. No es una cortina de baño habitual que pueda encontrar en cualquier lugar. Personaliza tu baño con las exclusivas cortinas de baño, te hace disfrutar de tu baño.
  • ★ FUNCIÓN: esta cortina de ducha complementará cualquier baño, también se puede usar en el hogar, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, fiesta de bodas, club deportivo, gimnasio, fiesta de cumpleaños y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha.
[Leer más]

27,68 €

Amazon
A Coruña (A Coruña)
Cachorros de pura raza husky siberiano disponibles. Los cachorros vienen con dos juegos de vacunas para cachorros, certificados de salud de mi veterinario que verifican una excelente salud. Los cachorros han estado en un horario regular de desparasitación desde su nacimiento, proporcione su número de teléfono para obtener más información
Sevilla (Sevilla)
Cachorros de pura raza husky siberiano en busca de su hogar para siempre, dos machos y dos hembras. Todos los cachorros vienen con un contrato de esterilización y castración, son revisados por veterinario, desparasitados y su primer juego de disparos. Estos cachorros son criados en casa, ambos padres tienen un temperamento maravilloso alrededor de los niños y otras mascotas.
Barcelona (Barcelona)
cachorros de pura raza husky, disponibilidad de 30 días. Muy dulce, de varios colores y ya desparasitado con prima vacuna, son 3 niños y 3 niñas, padres visibles,
Jaén (Jaén)
Necesito volver a alojar a mis cachorros de pura raza Husky siberiano de inmediato. Muy dulce y cariñoso! Gran temperamento y tan inteligente que es increíble.
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
cachorros de pura raza Syberiano Husky, tenemos cinco niños y una niña disponibles, puedes visitarlos en cualquier momento porque tanto los cachorros como los padres conviven con nosotros. Los cachorros se entregarán desparasitados, vacunados y con el correspondiente microchip del libreto.
A Coruña (A Coruña)
Tenemos cachorros de husky siberiano de pura raza para adopción: los cachorros serán desparasitados con fórmula para cachorros de suspensión oral drontal y vendrán con su primera vacuna y un chequeo veterinario. Tienes que contactar con tu número de teléfono para obtener más información.
Toledo (Toledo)
Vendo 2 espléndidos cachorros de husky siberiano de pura raza. Los cachorros pueden ser visitados en cualquier momento porque tanto los cachorros como los padres viven con nosotros. Los cachorros se entregarán desparasitados vacunados y con el microchip.
Cervera de Buitrago (Madrid)
Detalles del Anuncio Ciudad: El Marqués, Queretaro Operación:Regalo Información de contacto Nombre mata E-mail Contactar por email Descripción mana, 1 día -Regalo Los cachorros husky siberiano de raza pura disponible Cachorros de pura raza husky siberiano Disponible Masculino y femenino gratuita al veyerinario, contrato de garantia de 15 dias para enfermedades viricas Regalo Niza y Cachorros Husky saludable Disponible cachorros husky s Cachorros de pura raza husky siberiano Disponible Masculino... REGALO Cachorros de Husky siberiano pedigree disponible. Regalo Los cachorros husky siberiano de raza pura disponible
Portugalete (Vizcaya)
Los cachorros de pura raza husky disponibles estos son muy saludables husky cachorros de pura raza, nacidos de padres sin problemas de salud. ellos tienen todas las vacunas apropiadas para su edad y dewormings y estarán a fondo veterinario...{ vickyhernandez0309@gmail.com }{ vickyhernandez0309@gmail.com }
Madrid (Madrid)
Registrados cachorros de pura raza Husky siberiano Husky siberiano 2 hembras 1 macho. Soy un pequeño criador con sólo unos perros. Mis cachorros están registrados. Los cachorros vienen con su primer tiro y desparasitación. Soy dueño de los padres y los abuelos. Ellos han estado alrededor nietos y otros animales. Ellos se han planteado dentro de mi casa y son muy dulce y smart.If usted tiene alguna pregunta o le gustaría ver algunas fotos más de camadas actuales o pasados no dude en enviarme un correo electrónico.
Madrid (Madrid)
Oferl cachorros de pura raza husky, disponibles en 30 días. Muy dulces, de varios colores y ya desparasitados con la primera vacuna, son 3 niños y 3 niñas, padres visibles.
Alarcón (Cuenca)
Encantadores cachorros de Husky siberiano macho y hembra para adopción. Están totalmente registrados, pedigrí de 4 generaciones, 1ª vacuna realizada, completamente desparasitado hasta el momento, 4 semanas de seguro gratuito. Hermoso temperamento y hermosas marcas y colores. Socializado con niños. Ama el tiempo de juego y los abrazos. Son una raza cariñosa e inteligente. También son independientes en naturaleza. Son perros amigables para los niños y también amigables con todos, incluidos los extraños. Los Huskies serán un buen compañero con la capacitación y el cuidado adecuados. Por favor contáctenos para más información
Mijas (Málaga)
Cachorro husky de 2 meses y medio desparasitado y vacunado. Ya práctico en el uso del durmiente. El cachorro es muy dulce y está en excelente estado de salud, lamentablemente debido al cambio de trabajo me veo obligado a regalarlo a regañadientes.
Rubí (Barcelona)
Los cachorros tienen 11 semanas y están listos para unirse a su nuevo hogar. ofrecemos un valioso servicio de asistencia canina veterinaria posventa.
Alange (Badajoz)
Husky siberiano de 2 hembras 1 macho. Soy un pequeño criador con sólo unos pocos perros. Mis cachorros son AKC registrados. Los cachorros vienen con su primera vacuna y wormings. Yo tengo ambos padres y abuelos. Han sido alrededor de grand niños y otros animales.Se han criado dentro de mi casa y son muy dulce e inteligente.Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría ver más fotos de la actualidad o en el pasado camadas por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico.(ataliamaboolona@gmail.com)
Huesca (Huesca)
Vendo 2 espléndidos cachorros de pura raza husky siberiano. los cachorros se pueden visitar en cualquier momento porque tanto los cachorros como los padres viven con nosotros. los cachorros serán entregados desparasitados vacunados y con el microchip.
Alginet (Valencia)
Hemos puros cachorros Siberian Husky cachorros criados para adopción- seremos desparasitados con Drontal fórmula cachorro suspensión oral y vienen con su primera vacuna y un chequeo veterinario. Usted tendrá que ser rápido, deberán ir rápido.
Moya-Las Palmas (Las Palmas)
Tenemos dos hermosa camada de cachorros de Husky Siberiano. Nuestros cachorros son familia criado en nuestra casa y maneja diariamente. Ellos son veterinario comprobado, desparasitada y ha recibido su primera serie de tiros de las vacunas. Son muy adorables bebés listos para sus nuevos hogares. Si el interesado o para más información y fotos, por favor escríbanos..
Aldehuela de Liestos (Zaragoza)
Este cachorro de husky siberiano es de 12 semanas de edad. Están vacunados, veterinario comprobado, desparasitados y tengo todos los registros de veterinario. Ellos han tomado sus tiros y ya está listo para un nuevo hogar. Son muy amable con los niños y pacientes con otros perros.
Aldeanueva de Figueroa (Salamanca)
Cachorros de Husky siberiano de pura raza Pedigree completo Tenemos pura raza Siberian husky cachorros para adopción cachorros serán desparasitados con fórmula de drontal suspensión oral cachorro y vienen con su primera vacuna y un chequeo veterinario. Tendrás que ser rápido, rápido se van.
Anoeta (Guipúzcoa)
Cachorros de huskey ojos azules pura raza padrs sanos y fuertes los entrego vacunados desparasitados y con su cartilla sanitaria se puede ver a los padres
España (Todas las ciudades)
Cachorros machos y hembras de alta calidad (100% pura raza). Agradable y saludable! Veterinario revisado, actualizado en disparos / desparasitaciones y microchip. Magnífica disposición y excepcional pedigrí. Usted es más que bienvenido a venir a ver y recoger en cualquier momento!
Barcelona (Barcelona)
Cachorros / hosky/ de pura raza!! Escogemos tu mascota por su belleza y carácter, se entregan a partir de los 3 meses y medio, desparasitados con las vacunas correspondientes a su edad, cartilla veterinaria, microchip y factura con sus garantías. Si tiene alguna pregunta, comparta su número de contacto y nos comunicaremos con usted.
Albacete (Albacete)
Cachorros nacionales de Husky siberiano, criados por nosotros ( nacionales ). ejemplares de pura raza como garantiza su pedigree oficial LOE y que pueden conocer a los padres en nuestras instalaciones. Cachorros de las fotos disponibles desde (fotos reales ) Ejemplares equilibrados, con muy buen pelo, ojos azules y verdes, robustos, atleticos y de calidad. Los cachorros se entregarian con: pedigree LOE(opcional) vacunad os y desparasitados
Santa Gadea del Cid (Burgos)
Estos dos cachorros de pura raza tienen marcado muy singular y grandes personalidades. la hembra con el fondo rosado tiene un ojo marrón y un ojo azul. ella tiene una cabeza merle y dos manchas merle en su espalda. ambos están registrados apr y tienen allí el primer juego de disparos. por favor hazme saber si estas interesado. enviarme un email escrita contacto a..... (wearetheworldforman.kingpreach@gmail.com)
Muro (Islas Baleares)
Preciosa camada de husky siberiano pura raza nacidos el 29 de septiembre. se entregarían a partir del mes y desparasitados. en caso de estar interesado/a contactar con el 680611055. no se hacen envios.
Madrid (Madrid)
Tenemos cachorros de husky siberiano de pura raza para adopción: los cachorros serán desparasitados con fórmula drontal de suspensión oral para cachorros y vienen con su primer vacunación y un chequeo veterinario. Tendrás que ser rápido, ellos irán rápido.
Pontevedra (Pontevedra)
Tenemos una camada de cachorros de Sibirian Husky de pasatiempos para dar a los amantes de esta raza. Todavía hay 3 niñas / y dos niños para tener. La presentación se realiza a partir del 14.07.2020 con 8 semanas Múltiple desparasitado, vacunado y astillado, con certificado de vacunación. Padres en el sitio. Reserva solo posible personalmente, en el sitio, con depósito. Ahórrate noticias, qué último precio, cuotas, ven pronto, etc. Contáctenos solo si está realmente interesado.
Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Cachorros vienen con dos juegos de disparos cachorro, certificados de salud de mi veterinario que verifican excelente estado de salud, así como su documentación. Los cachorros han estado en un programa de desparasitación regular desde el nacimiento. Empezamos el entrenamiento del cajón / ir al baño tan pronto como los cachorros son móviles. Los cachorros están bien socializados con niños pequeños y otros animales.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.