CACEROLA STAUB (BLANCO - HIERRO FUNDIDO - 18 CM) EN ESPAÑA

La Cocotte de STAUB es ideal para preparar guisos y estofados. El hierro colado facilita una cocción lenta y saludable, ya que mantiene el calor absorbido y lo libera homogéneamente durante más tiempo. El recubrimiento esmaltado de color negro mate del interior de la Cocotte acentúa este efecto y potencia el sabor natural de los platos cocinados. Esta Cocotte tiene un diámetro de 18 cm y una capacidad de 1,7 litros. La Cocotte puede usarse en todo tipo de superficies de calor, incluso en placas de inducción además de horno. Úsela para deleitar a sus seres queridos con deliciosos estofados, que se mantendrán calientes en la mesa. El diseño especial de la tapa la Cocotte proporciona una redistribución de la humedad hasta 20 veces más homogénea. El diseño punteado del interior de la tapa logra el efecto “gotas de agua” retornando la condensación hasta 9 veces más rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cacerola STAUB (Blanco - Hierro Fundido - 18 cm)
Cacerola STAUB (Blanco - Hierro Fundido - 18 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77067309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es