-
loading
Solo con imagen

Maximo 150 kg

Listado top ventas maximo 150 kg

CAPITAL SPORTS STREAM M1 - MÁQUINA DE REMO MAGNÉTICA, RESISTENCIA DE 8 NIVELES, CARRIL DE ALUMINIO DE 105 CM, ALTURA REGULABLE, CARGA MÁXIMA 150 KG, RUEDAS, SILLÍN CORREDIZO DE PLÁSTICO, ANTRACITA
  • ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO: Un entrenamiento integral. La máquina de remo Stream M1 de CAPITAL SPORTS Stream M1 permite un rendimiento de la mejor calidad y un cuidado de las articulaciones para deportistas de hasta 2 m y 150 kg de peso.
  • CALIDAD: El secreto de un entrenamiento con la Stream M1 para cuidar de las articulaciones está en su volante de aluminio que por medio de un sistema MagResist con una resistencia magnética de 8 en contra de la dirección de remo.
  • SILENCIOSO: Gracias a sus rieles de aluminio de 105 cm de largo, bajo el asiento cómodo, el entrenamiento se convierte en algo de lo más silencioso,de forma que no molestarás a vecinos a altas horas de la noche.
  • PANTALLA LCD: Para controlar el entrenamiento, la máquina de remo Stream M1 de CAPITAL SPORTS cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD que te muestra tanto las calorías consumidas como el ritmo de remadas por minuto o las calorías consumidas.
  • SOPORTE PARA TABLET: Un receptor integrado se encarga de la recepción de datos del entrenamiento. Además, la máquina cuenta con un soporte para tablet, de manera que al hacer ejercicio podrás disfrutar de tu música favorita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA ELÁSTICA DE FITNESS ZENPH, PLEGABLE, CON REPOSABRAZOS PARA BRAZOS, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PARA NIÑOS Y ADULTOS, CARGA MÁXIMA DE 150 KG
  • Lona de salto de alta calidad: la almohadilla de salto está hecha de material PP de alta calidad, es duradera y resistente al agua, tiene una alta elasticidad, soporta impactos de 1500 N, una amortiguación mejorada, protege la articulación de la rodilla de lesiones, aporta seguridad y comodidad de fitness.
  • Versión mejorada de muelle de 3,2 mm: el alambre de resorte de 3,2 mm mantiene su forma después de 10.000 intentos de tracción, es muy elástico y muy seguro de usar. La superficie está galvanizada para evitar la oxidación y la corrosión, y es duradera.
  • Funda resistente 420D: la carcasa de tela de nailon 420D es resistente y duradera, lo que significa que la cama elástica está mejor protegida, evita arañazos en la cama elástica y se puede almacenar cómodamente.
  • Portátil para interiores y exteriores: la cama elástica se puede plegar en cuatro partes y solo ocupa un cuarto de su tamaño original después del almacenamiento. El tamaño plegado es de 90 cm x 42 cm x 7 cm. Fácil de instalar en el coche y fácil de llevar. Vamos al gimnasio con algunos amigos.
  • Especificaciones del producto: Tamaño: diámetro 122 cm x altura 25,3 cm, tamaño del rodamiento: 90 cm x 42 cm x 7 cm, peso del producto: 12,7 kg. La capacidad de carga del producto alcanza 150 kg. Lista de embalaje: 1 trampolín, 1 funda protectora, 8 patas y 5 mangueras de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI FITNESS HIDRÁULICO PASO A PASO, STEPPER 2 EN 1 CUERDAS DE RESISTENCIA, CON CUERDA ELÁSTICA, SOPORTA UN PESO MÁXIMO DE 150 KG.
  • Con una cuerda elástica y antideslizante alfombra
  • Mini tamaño, no ocupa espacio
  • diseño de reducción de ruido, el ruido de baja
  • pantalla LCD
  • acero de alta calidad seleccionada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEHRGO ZEHNHASE TRAMPOLÍN PLEGABLE, Ø101CM TRAMPOLÍN DE EJERCICIO CON PASAMANOS AJUSTABLE, INCLUIDA CUBIERTA DE BORDE, PESO MÁXIMO 150 KG
  • Adecuado para interiores y exteriores: consta de 36 resortes duraderos y ultra gruesos y 6 soportes de acero tubular, puede disfrutar de una elasticidad perfecta siempre que salte suavemente. un marco de acero inoxidable y una superficie de salto hecha de polipropileno para mayor durabilidad y acolchado sobre resortes y marcos para la seguridad necesaria. peso del usuario hasta 150 kg.
  • Trampolín seguro y de alta calidad: la colchoneta de rebote de salto está hecha de polipropileno de alta calidad para brindar resistencia contra abrasiones y desgarros y para proporcionar un rendimiento de rebote duradero y estable. Rebote de impacto muy bajo, debido al avanzado sistema de resorte grande para entrenamiento y rebote de bajo impacto. Superficie antideslizante y extremadamente robusta.
  • Pasamanos ajustables y extraíbles: el rango de ajuste es de 85-130 cm, se puede ajustar cualquier altura, se puede ajustar para personas de todas las edades y requisitos de altura. Pasamanos cubierto de espuma que protege el mango de la corrosión por el sudor y permite un mayor equilibrio, flexibilidad y coordinación.
  • Plegable y ahorra espacio: el trampolín es compacto y portátil. El mini trampolín se puede plegar, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños en el gimnasio o en casa, y su conveniente tamaño te permite llevarlo de un lugar a otro sin ningún problema.
  • Rápido y fácil de montar: no se requieren herramientas adicionales. Incluso una persona puede instalar este mini trampolín en media hora. Hacer ejercicio regularmente con este entrenador de trampolín ayudará a estimular el metabolismo, aumenta la capacidad de oxígeno, mejora el equilibrio y reduce la tensión en las articulaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA MECEDORA CON APOYABRAZOS DE MADERA DE ABEDUL, SILLA MECEDORA CON REPOSAPIÉS AJUSTABLE EN 5 POSICIONES, CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA 150 KG, DORMITORIO, SALÓN, GRIS OSCURO LYY10G
  • Abrazo de confianza: ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
  • Poco arriba, poco abajo: Ajusta el reposapiés de esta mecedora de la forma que más te convenga. Con 5 posiciones diferentes en las que se puede ajustar, es perfecto tanto para tomar una siesta como para leer un libro
  • ¡Ah, qué conveniente! Con un Diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
  • Feliz por tu piel: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • Qué hay en la caja: Instrucciones claras para un Fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFWISE 4,7M ESCALERA TELESCÓPICA, EXTENSIÓN TELESCÓPICA DE ALUMINIO ESCALERA MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • ✪ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • ✪ SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • ✪ MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • ✪ TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 4.7m (15.5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • ✪ DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA EJECUTIVA, SILLA OFICINA ERGONÓMICA CON APOYABRAZOS ABATIBLES, RESPALDO ALTO Y COJÍN ENGROSADO PARA ESCRITORIO Y ORDENADOR,CARGA MÁXIMA 150KG, NEGRO
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO CON SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES, REPOSACABEZAS Y APOYABRAZOS, MALLA GIRATORIA, MECANISMO DE INCLINACIÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG/ 330LB
  • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MFAVOUR - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, SILLA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR, SILLA GIRATORIA CON COJÍN DE DISEÑO DE RED, REPOSACABEZAS Y REPOSABRAZOS AJUSTABLES, FUNCIÓN DE BALANCEO, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA DE OFICINA GIRATORIA, SILLA ERGONÓMICA, CON APOYABRAZOS ABATIBLES, BASE DE ESTRELLA DE NYLÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG, NEGRO OBG65BK
  • CONFORT ANTES DE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adopta la mejor posición ergonómica para aliviar la fatiga y ser más productivo. El respaldo y el asiento bien acolchado ofrecen una comodidad óptima mientras trabajas o juegas
  • MÚLTIPLES AJUSTES: Levanta los reposabrazos y empuja la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio; su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación. El reposacabezas se puede ajustar en 3 posiciones como si estuvieras en un asiento de coche
  • DISFRUTA DE UNA SILLA DE OFICINA DE ALTA CALIDAD: Las ruedas de nylon aseguran un rodaje suave y silencioso; la base de estrella es estable. El cilindro de gas de seguridad ha sido probado por TÜV Rheinland conforme a la norma DIN4550; el PU y el tejido de poliéster te atraen a primera vista
  • PUEDES HACER EL MONTAJE EN MINUTOS: Se incluyen instrucciones detalladas e ilustradas para un montaje rápido y sencillo; sólo necesita 15-30 minutos sin necesidad de ayuda. Se suministra la llave Allen
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El asiento elevado de inodoro con tapa de RIDDER facilita la tarea de sentarse y levantarse del inodoro a personas de movilidad reducida. El asiento de inodoro está hecho de plástico fácil de limpiar sin bordes afilados. Tiene grandes recortes en la parte delantera y trasera para mejorar la higiene y eleva la altura del asiento en unos impresionantes 10 cm. Este asiento de inodoro elevado tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg y se adapta a cualquier decoración de baño gracias a su color blanco neutro. Color: BlancoMaterial: PlásticoDimensiones: 36 x 40 x 10 cm (longitud x anchura x altura)Peso máximo del usuario: 150 kgFácil de instalarMaterial: Polipropileno: 100%
80,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVIO ES GRATIS A TODA LA PENINSULA. Puede preguntar el precio en nuestro teléfono 633-861-344 (Solo atendemos whatsapp) o puede verlo en compratuschollos.com. ** Se puede financiar de 2 a 36 meses. Esta escalera está acabada con tubos de aluminio de primera calidad, pedales anchos con ranuras y patas antideslizantes en la parte inferior, lo que te hace sentir seguro y protegido durante el uso. Puede contener un peso máximo de 150 kg. Esta escalera de mano compacta se puede plegar fácilmente y esconder en un rincón.
Ver producto
España
plegable alfombra de goma 2 ruedas fijas 2 ruedas giratorias mango con protección "soft-grip" Características físicas Número de ruedas: 4 Profundidad de plegado: 74 cm Profundidad de la plataforma: 74 cm Diámetro de la rueda: 10 cm Altura plegada: 23 cm Anchura plegada: 48 cm Anchura plataforma: 48 cm Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda de goma, Rueda sólida, Rueda giratoria Carga mínima de rotura: 150 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Incluye Freno incluido: No Ruedas plegadas: No Información básica Color: Negro Color adicional: Gris Profundidad: 74 cm Altura: 83 cm Anchura: 48 cm Peso: 7.4 kg Material: Metal
64,41 €
Ver producto
España
plegable Características físicas Número de ruedas: 4 Profundidad de plegado: 72 cm Profundidad de la plataforma: 72.5 cm Diámetro de la rueda: 10.5 cm Altura plegada: 12 cm Anchura plegada: 47 cm Anchura plataforma: 47.5 cm Material de las ruedas: Caucho Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda de goma, Rueda sólida, Rueda giratoria Carga mínima de rotura: 150 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Incluye Freno incluido: No Ruedas plegadas: No Información básica Color: Azul Color adicional: Beige Profundidad: 72.5 cm Altura: 75 cm Anchura: 47.5 cm Peso: 8.4 kg Material: Metal
57,11 €
Ver producto
España
El carro de transporte de 150 kg de Brüder Mannesmann será muy útil para el transporte de objetos o cargas más grandes y pesadas ??en el hogar, en oficinas o en talleres. Tiene una plataforma de carga de gran tamaño (72 x 47 cm) con una superficie antideslizante y un manillar plegable. Este carro robusto tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg (330 lbs). Está perfectamente adaptado para fines de transporte en el hogar, en la oficina o en un garaje o taller. El manillar se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño de la plataforma de carga: 72 x 47 cm (longitud x anchura)Capacidad de carga máxima: 150 kgCon dos ruedas rígidas y dos ruedas giratoriasPlataforma de carga con una superficie antideslizante y un manillar plegable
79,98 €
Ver producto
España
Soporte de TV, HQ TVS-HQ-TFSB02B - Soporte de pared para televisores LED. Televisores de 81 a 106 cm. (Pantallas de hasta 55 pulgadas), máximo 55 kg, distancia de la pared de 8 mm. Descripción del Producto Los televisores LED son pantallas súper planas que quieres que estén lo más cerca posible de la pared. Este sistema de montaje es ideal para montar su pantalla súper plana contra la pared. Con este sistema, solo quedan 8 mm entre la pared y tu televisor, y tu pantalla cuelga contra la pared como un cuadro. Especificaciones: - Número de conexiones: Ninguna - Montaje: Montaje en pared - Giratorio: - Motorizado: - Sistema de gestión de cables: - Color: Negro - Material: Acero - Peso máximo: 55 kg - Tamaño máximo de pantalla: 42'' (pulgadas) - Distancia máxima a la pared: 0,8 cm - Distancia mínima a la pared: 0,8 cm - Tamaño mínimo de pantalla: 32'' (pulgadas) - Inclinación: - Aplicación: Televisión LCD/TFT - Número VESA: máx. 420x410
Ver producto
España
Con esta ventosa podrás manipular diferentes tipos de objetos pesados con facilidad. Con esta ventosa podrás manipular diferentes tipos de objetos pesados con facilidad. La ventosa tiene una impresionante capacidad de peso de hasta 150 kg, por lo que puedes transportar fácilmente materiales delicados como paneles de vidrio, azulejos, cuadrados, espejos y mucho más. El mango está fabricado de aluminio antideslizante.br /br / - ventosa con gran capacidad de pesobr / - Para levantar con seguridad materiales delicadosbr / - mango antideslizante de aluminiobr /br / Especificaciones:br / Color platabr / Material: Aluminio, plástico y cauchobr / Dimensiones: 27 x 7,5 x 27 cmbr / Peso: 967 gramosbr / Capacidad de peso: 150 kg
16,89 €
Ver producto
España
pEste taburete plegable es el aliado perfecto para tus aventuras al aire libre. Construido con material PP de alta resistencia, soporta hasta 150 kg, garantizando la máxima durabilidad para campistas y excursionistas exigentes. Su diseño de plegado compacto y plano permite un fácil almacenamiento en mochilas o espacios reducidos, mientras que su asa de mano integrada lo convierte en el compañero de viaje ideal. Ya sea para una noche de barbacoa en el campo o para relajarse en un festival al aire libre, este taburete versátil y fácil de usar se convertirá en un esencial para tus escapadas a la naturaleza./pbrulliRobustez y resistencia superiores: taburete de camping ultrarresistente fabricado de material PP diseñado para soportar hasta 150 kg. Ideal para campistas y excursionistas que priman la resistencia en todos sus imprescindibles de camping/liliGran ahorro de espacio: con diseño compacto y plano que ahorra espacio sin sacrificar la comodidad. Este taburete plegable es perfecto para transportar en mochilas o almacenar en espacios reducidos tanto en casa como en el vehículo de transporte/liliFacilidad de transporte: taburete de camping plegable, ligero y con asa de mano integrada, ideal para llevar contigo a todas partes/liliGran versatilidad: este taburete plegable es el compañero ideal tanto para esas noches de barbacoa en el campo como para sentarse cómodamente en cualquier festival o evento al aire libre. Fácil de transportar y aún más fácil de usar, se convertirá en un básico de tus escapadas a la naturaleza/liliFacilidad de uso: el taburete camping plegable es sinónimo de comodidad y resistencia instantánea. Olvídate de instrucciones y herramientas, con un simple gesto estarás disfrutando de tu día al aire libre sin preocupaciones/li/ul
Ver producto
España
asa de seguridad plegable Características físicas Número de ruedas: 2 Profundidad de la plataforma: 29 cm Diámetro de la rueda: 26 cm Altura plegada: 80 cm Altura sin plegar: 120 cm Anchura plataforma: 29 cm Material de las ruedas: Caucho Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda neumática, Rueda de goma Carga de trabajo: 75 kg Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Información básica Color: Azul Color adicional: Rojo Profundidad: 50 cm Altura: 76 cm Anchura: 22 cm Peso: 10 kg Material: Acero
106,08 €
Ver producto
España
estructura de aluminio ruedas neumáticas Características físicas Número de ruedas: 2 Profundidad de la plataforma: 20.8 cm Diámetro de la rueda: 26 cm Anchura plataforma: 30.8 cm Material de las ruedas: Caucho Grosor rueda: 85 mm Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda neumática Carga de trabajo: 75 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: No Capacidad de carga: 75 kg Información básica Color: Plata Color adicional: Rojo Profundidad: 55.5 cm Altura: 118 cm Anchura: 48 cm Peso: 8.3 kg Material: Aluminio
144,19 €
Ver producto
España
El soporte de pared Premium-Line, que está fabricado en aluminio ligero, le permite inclinar, rotar y girar su TV cuando desee. El soporte para TV se proporciona con un nivel de burbuja para garantizar una colocación perfectamente recta y cuenta con un sistema de gestión de cables para que los cables estén organizados y fuera de la vista. Se incluye un manual y todos los materiales de montaje necesarios con el fin de garantizar una instalación rápida y sencilla. Ángulo de giro 180 ° Ángulo de inclinación +8° / -12° Ángulo de rotación 120 ° Aplicación Pared Característica Level Adjustment +3° / -3° Característica Nivel de burbuja Característica Plantilla de montaje Característica Sistema de gestión de cables Color Plata / Negro Compatibilidad de tamaño de pantalla máximo 42 " Compatibilidad de tamaño de pantalla mínimo 26 " Distancia máxima a la pared 216 mm Distancia mínima a la pared 55 mm Funcionalidad Rotación completa Interfaces de montaje VESA 100x100 Interfaces de montaje VESA 200x100 Interfaces de montaje VESA 200x200 Interfaces de montaje VESA 300x300 Interfaces de montaje VESA 400x200 Interfaces de montaje VESA 400x400 Interfaces de montaje VESA 75x75 Materiales Aluminum / Steel Número de pantallas 1 Número de puntos de pivote 2 Peso máximo 30 kg Propiedades Ensamblaje Montaje de pared. Aplicación LED, LCD, Plasma. Functionality Full Motion Color Negro / Plata. Tamaño mínimo de pantalla 26'' Tamaño máximo de pantalla 42'' Peso máximo 35kg Nº de juntas 2. Inclinable 15° Giratorio 180° Gestión de cableado Sí. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 335 225 65 1540 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 425 275 70 3040 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 5 445 380 300 16080   Video   Datasheet   Datasheet   Handbuch
50,31 €
Ver producto
España
Indicación de batería baja Si Tecnología de batería Litio Numero de baterías soportadas 1 Voltaje de la pila 3 V Tipo de batería CR2032 Peso 1,6 kg Grosor de la plataforma 6 mm Color del producto Transparente Apagado automático Si Forma Plaza Capacidad máxima de peso 150 kg Base antideslizante Si Precisión 100 g Unidad de medida kg Indicador de sobrecarga Si Tipo de superficie superior Vidrio Tecnología 4 sensores Pantalla fácil de leer Si
14,09 €
Ver producto
España
Just a few pushes on the button and your scale is ready ro weigh - no battery needed ecológica - funciona sin pilas indicador: energía baja y sobrecarga desactivación automática material: ABS & vidrio templado capacidad: 150 kg / 330 lb graduación: 100 g / 3.53 oz unidades: kg / lb. / st dimensiones: 260 x 320 x 25 mm pantalla: LCD - 71 x 34 mm peso: 1.35 kg alimentación: funciona sin pilas
18,11 €
Ver producto
España
Bicicleta de Spinning BH FITNESS i.AirMag H9122I(Negro - 56x51x128cm - Volante: 18 kg - Hasta 150 kg)
Ver producto
España
Bicicleta Elíptica BH FITNESS i.Crystal 2.0 G2383NW (Negro - 158x70x166cm - Volante: 18 kg - Hasta 150 kg)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es