-
loading
Solo con imagen

Fantasia rol

Listado top ventas fantasia rol

MAGICAL RESCUE VETS: OONA THE UNICORN (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SURVIVAL RPG - LA AVENTURA DEL TESORO PERDIDO. ENCUENTRA EL TESORO Y ESCAPA DE LAS ISLAS.
    • Exploración de múltiples islas
    • Más de 70 artículos por descubrir.
    • 40 recetas de elaboración que desbloquearás durante tu aventura y exploración
    • Fabrica herramientas para ayudarte
    • Descubre objetos ocultos
    • Lucha contra los monstruos y el jefe final.
    • Encuentra el tesoro perdido
    • Enigmas para resolver
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FANTASIA PARA UN GENTILHOMBRE: II. ESPANOLETA Y FANFARE DE LA CABALLERIA DE NAPOLES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTIGIA. JUEGO DE ROL DE FANTASÍA MEDIEVAL: 3ª EDICIÓN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JJZZ ANIME JUEGO DE ROL FANTASÍA CIELO ESTRELLADO ESTUDIANTE ESCUELA BOLSO BANDOLERA LONA MENSAJERO BOLSA VIAJE 8
        • Talla:19.5*8*33cm
        • Esta bolsa de mensajero está hecha de materiales de alta calidad, resistente y duradera, con colores brillantes y de moda, y patrones de impresión de animación exquisitos.
        • Esta bolsa de mensajero utiliza un diseño de cremallera clásico y elegante, donde puede guardar iPad, carpetas, revistas A4, ropa, zapatos, libros, paraguas, estuches para lápices y otros artículos de papelería.
        • Multifunción, adecuada para varias ocasiones: se puede usar como mochila para la escuela, universidad, mochila, compras, citas y también se puede usar como bolsa de viaje para caminar, correr, escalar y otras actividades al aire libre.
        • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio de calidad.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SARIS AND THINGS 14K ORO AMARILLO DE 7.5IN 5 MM PULIDO FANTASÍA PULSERA ROLO
        • 14k 7.5in 5mm pulido elegante pulsera Rolo Link
        • Oro amarillo de 14 k
        • Caja de regalo incluida.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DOCTOR FRIKISTEIN RPG CHARACTER DICE SET | 4 DADOS DE 25MM PARA CREACIÓN DE PERSONAJES | COMPATIBLE CON D&D, PATHFINDER Y JUEGOS DE ROL DE FANTASÍA.
        • INCLUYE 4 DADOS de 25mm: 2xd6 dados de Aliniamiento. 1xd10 dado de Raza y 1xd12 de Clase.
        • CREA PERSONAJES DE FORMA RÁPIDA con una sola tirada.
        • MÁS DE 900 COMBINACIONES de creación aleatoria de personaje posibles.
        • ÚTIL PARA CREAR NPCs y usarse también como herramienta del Master.
        • COMPATIBLE con D&D, Pathfinder y otros juegos de rol fantasía.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MAGISSA: ROL PARA NIÑOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JDR D20 DADOS JUEGO DE ROL DE MESA JDR JUEGO DE ROL D20 CAMISETA
          • Maestro del juego JdR Juego de rol .Dados D20 Tablero de juego de dados ¿Te gustan los juegos de rol? Juego de rol. Camiseta con accesorio de regalo de jugador de dados. ¿Eres fanático de los juegos de rol de fantasía?
          • Maestro del juego Juego de roles D20 JDR Dados Set Dice Tablero Juego de dados de rol Juego de mesa de dados Regalos de juegos de fantasía Juego de rol divertida. ¿Te gustan los juegos de rol?
          • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESTIGIA: JUEGO DE ROL DE FANTASÍA MEDIEVAL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Toledo (Toledo)
            ROL ROLEMASTER MANUAL DE HECHIZS MENTALISMO - PRECINTADO A ESTRENAR ROL ROLEMASTER MANUAL DE HECHIZS MENTALISMO - PRECINTADO A ESTRENAR En este libro encontrarás más de 50 listas de hechizos con cientos de sortilegios, además de toda la información que necesitas para expandir las profesiones básicas de Mentalismo de Rolemaster Fantasía, ¡incluyendo el Curandero, el Místico, el Vidente y el Magente! Las tablas de ataque y aciertos críticos te proporcionarán los resultados para todo tipo de ataques mágicos. ¡Y los resúmenes te harán más fácil manejar los detalles! Ahora, cuando el vidente se asoma al futuro, no hay secretos que permanezcan ocultos... El poder de la mente espera más allá del alcance de la mayoría. ¡Ahora tú podrás usar tu poder personal! ¡Abre las puertas de tu mente y el reino del Mentalismo será tuyo!
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            El Resurgir del Dragón - Básico DELUXE - juego de rol - Nosolorol - Precintado - D&D5 licencia Open El Resurgir del Dragón - Básico DELUXE - juego de rol - Nosolorol - Precintado - D&D5 licencia Open El Resurgir del Dragón - Básico - Editorial Nosolorol. Edición DELUXE limitada. INCLUYE una copia digital gratuita. Precintado. En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            ROLEMASTER FANTASÍA. BÁSICO. TAPA DURA. JUEGO DE ROL. LA FACTORÍA. NUEVO ROLEMASTER FANTASÍA. BÁSICO. TAPA DURA. JUEGO DE ROL. LA FACTORÍA. NUEVO Tapa dura.  Descatalogado y agotado. Nuevo. 
            Ver producto
            Granada (Granada)
            Rune Quest,juego de rol y fantasía nivel básico.Libro tapa dura 1984. Rune Quest,juego de rol y fantasía nivel básico.Libro tapa dura 1984. En buen estado.
            Ver producto
            Cieza-Cantabria (Cantabria)
            Warhammer fantasía juego de rol un turbulento mundo de peligrosas aventuras edit. games workshop Warhammer fantasía juego de rol un turbulento mundo de peligrosas aventuras edit. games workshop
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            ARS MAGICA. LIBRO DE REGLAS. BÁSICO. JUEGO DE ROL. TAPA BLANDA. LA FACTORÍA. NUEVO. ARS MAGICA. LIBRO DE REGLAS. BÁSICO. JUEGO DE ROL. TAPA BLANDA. LA FACTORÍA. NUEVO. TAPA BLANDA. Descatalogado y agotado. Muy difícil de consegir y menos impecable. Para coleccionistas. CONSÚLTEME ANTES DE PAGAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de una semana. Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible. El Arte de la Magia La laureada primera edición de Ars Magica fijó nuevos estándares para la magia en los juegos de rol de fantasía, y fue pionera en el estilo narrativo que tan popular se ha hecho hoy en día. Su ambientación, la Europa Mítica, encendió la imaginación tanto de los aficionados a la fantasía como de los entusiastas de la historia. Ahora, la Cuarta Edición pone el juego al día, presentando sistemas mejorados en diversas áreas clave como el combate, el avance de los personajes y la creación de alianzas, conservando el flexible y potente sistema de magia. Ars Magica Cuarta Edición es totalmente compatible con los suplementos publicados con anterioridad. Aprende magia, pues es la única verdad de esta realidad. Conviértete en magia y te convertirás en la esencia de la verdad. No temas lo que los demás llaman Crepúsculo, pues ese reino de tenue luz no es el anochecer, sino, en realidad, un amanecer. -Criamon el fundador.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            MAGISSA - JUEGO DE ROL - NOSOLOROL - PRECINTADO - Rol para niños MAGISSA - JUEGO DE ROL - NOSOLOROL - PRECINTADO - Rol para niños Magissa - Editorial Nosolorol. Precintado. INCLUYE una copia digital gratuita. Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes. Sacad brillo a vuestras armaduras y llenad la mochila con provisiones: ya estáis listos para correr mil y una aventuras por las legendarias tierras de Magissa. ***** Jariego´s Collections dispone de una amplia colección de juegos de rol -tanto modernos como descatalogados-, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            WARCRAFT, JUEGO DE ROL, ESCENARIO DE CAMPAÑA PARA LA EDICIÓN 3.5 DE DUNGEONS & DRAGONS WARCRAFT, JUEGO DE ROL, ESCENARIO DE CAMPAÑA PARA LA EDICIÓN 3.5 DE DUNGEONS & DRAGONS NUEVO, TAPA DURA,  RETRACTILADO,  186 PÁGINAS. Warcraft: El juego de rol   Un escenario de campaña para la edición 3.5   ¡Esta guerra la tienes que librar tú! El juego de rol de fantasía nº 1 y el juego de ordenador de estrategia en tiempo real nº 1 unen sus fuerzas en Dungeons & Dragons Warcraft el Juego de Rol. Este libro traslada la inmensamente popular serie de juegos de ordenador Warcraft© al rol de lápiz y papel basado en las famosas reglas d20.   Requiere el uso del Manual del jugador Edición 3.5 de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast.   Este completo escenario de campaña, diseñado con la enorme ayuda de las mentes creativas que hay detrás de Warcraft, incluye: ·    9 razas de personaje, incluyendo humanos, elfos nocturnos, orcos y tauren. ·    3 nuevas clases básicas: sanador, pionero y chatarrero. ·    12 nuevas clases de prestigio, incluyendo el asesino de la Horda, el explorador elfo, el chamán y el diabolista. ·    Detalles sobre la historia y la geografía del mundo de Warcraft. 
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            WARCRAFT, JUEGO DE ROL,BASICO ESCENARIO DE CAMPAÑA PARA LA EDICIÓN 3.5 DE DUNGEONS & DRAGONS WARCRAFT, JUEGO DE ROL,BASICO ESCENARIO DE CAMPAÑA PARA LA EDICIÓN 3.5 DE DUNGEONS & DRAGONS NUEVO, TAPA DURA,  RETRACTILADO,  186 PÁGINAS. Warcraft: El juego de rol   Un escenario de campaña para la edición 3.5   ¡Esta guerra la tienes que librar tú! El juego de rol de fantasía nº 1 y el juego de ordenador de estrategia en tiempo real nº 1 unen sus fuerzas en Dungeons & Dragons Warcraft el Juego de Rol. Este libro traslada la inmensamente popular serie de juegos de ordenador Warcraft© al rol de lápiz y papel basado en las famosas reglas d20.   Requiere el uso del Manual del jugador Edición 3.5 de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast.   Este completo escenario de campaña, diseñado con la enorme ayuda de las mentes creativas que hay detrás de Warcraft, incluye: ·    9 razas de personaje, incluyendo humanos, elfos nocturnos, orcos y tauren. ·    3 nuevas clases básicas: sanador, pionero y chatarrero. ·    12 nuevas clases de prestigio, incluyendo el asesino de la Horda, el explorador elfo, el chamán y el diabolista. ·    Detalles sobre la historia y la geografía del mundo de Warcraft. 
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO PROCEDENTE DE STOCK DE TIENDA CERRADA.  Los brutales monstruos del Bestiario de Pathfinder cobran vida en tu mesa de juego con esta colección de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el juego de rol Pathfinder, o cualquier juego de rol de fantasía. De cartón grueso, cada peón contiene una bella imagen a todo color de un monstruo del bestiario de referencia de Pathfinder. Cada peón de cartón se puede fijar en una base de plástico del tamaño apropiado, lo que hace muy fácil utilizarlo junto con las miniaturas tradicionales de plástico o de metal. DESCATALOGADO Y AGOTADO EN TIENDAS. PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE LOS JUEGOS DE ROL EN GENERAL. PRECINTADO.
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO Los brutales monstruos del Bestiario de Pathfinder cobran vida en tu mesa de juego con esta colección de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el juego de rol Pathfinder, o cualquier juego de rol de fantasía. De cartón grueso, cada peón contiene una bella imagen a todo color de un monstruo del bestiario de referencia de Pathfinder. Cada peón de cartón se puede fijar en una base de plástico del tamaño apropiado, lo que hace muy fácil utilizarlo junto con las miniaturas tradicionales de plástico o de metal. DESCATALOGADO Y AGOTADO EN TIENDAS. PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE LOS JUEGOS DE ROL EN GENERAL. PRECINTADO.
            Ver producto
            España
            ¡El juego de rol de Pathfinder te pone en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad! Pathfinder es una evolución de las reglas 3.5 del más famoso juego de rol de la historia, actualizadas a partir de las aportaciones de más de 50.000 jugadores. Los jugadores sólo necesitan este manual de 576 páginas para jugar. El juego ha sido diseñado para que sea perfectamente compatible con ediciones previas, así que los jugadores podrán usar sus manuales y módulos de 3.5 con un esfuerzo mínimo. Pathfinder dispondrá de una extensa línea de suplementos, especialmente módulos y campañas de aventuras ambientados en el fantástico mundo de Golarion. Las reglas básicas contienen: * Todas las reglas para los jugadores y el director de partida en un solo tomo * Reglas completas para crear personajes de fantasía, como humanos, elfos, enanos, gnomos, medianos y medio orcos. * Un sistema de combate sencillo con reglas especiales para todo tipo de ataques. * Opciones para todo tipo de lanzadores de hechizos. * Cientos de hechizos revisados y tesoros mágicos. * Un nuevo y completo sistema de puntos de experiencia. Fabricante: Devir Dimensiones: 21x27.5 cm Idioma: Español Páginas: 576. A todo color
            59,66 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Cuál es vuestra historia? Ya seáis campeones de Dios, changeling, vampiros, hombres lobo, magos o simples mortales «básicos», este volumen del juego de rol The Dresden Files os proporciona todas las reglas que necesitáis para crear personajes y contar vuestras propias historias en el Dresdenverso. Dentro descubriréis los secretos del lanzamiento de hechizos, de los poderes mortales y sobrenaturales y de la realidad oculta de la ciudad a la que llamáis vuestro hogar. The Dresden Files: Juego de rol es el juego de fantasía urbana basado en las novelas de Jim Butcher sobre el mago Harry Dresden. El Juego de rol es ganador de varios premios en su versión inglesa y utiliza el sistema Fate de Evil Hat. Junto con el Volumen 2: Nuestro mundo, en The Dresden Files: Vuestra historia encontraréis todo lo que necesitáis para crear vuestras propias aventuras en el emocionante y peligroso mundo de la colección de Harry Dresden, del autor de las listas de libros más vendidos del New York Times, Jim Butcher.
            4.749 €
            Ver producto
            España
            El Anillo Único es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media. El juego incorpora todas las reglas necesarias para crear personajes, dirigir partidas e incluso incluye una aventura completa y lista para jugar. Este libro es la nueva edición de este juego, diseñado por el prestigioso autor Francesco Nepitello, creador de La Guerra del Anillo, Relatos de los Hobbits o La era de Conan, entre muchos otros.
            46,40 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Despiece de Dragons y Vorgan Attack de Mega Blocas. Sin cajas. Son bastantes más piezas de las que aparecen en las fotografías. Coleccionismo, dragones, juego de tronos, fantasia, miniaturas, campo de batalla, simulación, rol.
            30 €
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            Se vende surtido de libros de rol del señor de los anillos de la editorial joc internacional asi como de la factoria de ideas. Muchos libros aun estan precintados, y los que no estan precintados estan muy bien conservados. A titulo de ejemplo, los libros serian: **ATLAS DEL NOROESTE DE LA TIERRA MEDIA ** ISENGARD Y LAS MONTAÑAS BLANCAS ** BUSQUEDA DE LA PALANTIR ** GORGOROTH ** MORIA CIUDAD DE LOS ENANOS ** SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA VOLUMEN 1 Y 2 ** IMPERIO DEL REY BRUJO ** LAS PUERTAS DE MORDOR ** RIVENDEL LA CASA DE ELROND ** EL BOSQUE NEGRO ** LADRONES DE THARBAD ** JINETES DE ROHAN ** PUERTOS DE GONDOR ** TESOROS DE LA TIERRA MEDIA ** BASICO LIBRO DE REGLAS ** SUPLEMENTOS DE REGLAS ** TIERRA DE GONDOR MERIDIONAL ** GENTES DE GONDOR ** TIERRA DE HARAD ** AVENTURAS EN HARAD ** TIERRA DE ARNOR ** GENTES DE ARNOR ** YERMO DEL NORTE ** CIUDAD DEL LAGO ** PAJAROS DEL PARAMO LARGO ** MINAS TIRITH ** ETC.... TAMBIEN LIBROS DE ROLEMASTER Y ROLEMASTER FANTASIA .... JOC INTERNACIONAL * LA FACTORIA DE IDEAS * MERP * LOTR * ESDLA * SDLA. LIBROS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PRINCIPALMENTE,.. TAMBIEN DISPONGO EN MENOR MEDIA DE la llamada de cthulhu * runequest * stormbringer * dungeons and dragons * mundo de tinieblas * changelling *pendragon, etc.. Interesados contactar para conocer disponibilidad del titulo que se busca y en su caso el precio.
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Perfecto estado. NO negociable anime manga adultos cómic cómics fantasía sideshow neca mcfarlane terror horror muñeco juguete figura figuras muñeca alien predator marvel hot toys disney supermán batman star wars dragon ball juego retro joker lego funko colección coleccionistas coleccionismo
            20 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Perfecto estado. NO negociable anime manga adultos cómic cómics fantasía dc walking dead terror muñeco juguetes juguete figura figuras muñeca alien predator marvel vintage disney supermán batman star wars dragon ball juego retro joker lego funko colección coleccionistas coleccionismo
            18 €
            Ver producto
            España
            El Resurgir Del Dragón - Reliquias Xiónicas Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor. El Resurgir del Dragón En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas añadirá profundidad a tus partidas de El Resurgir del Dragón Comprar Juegos de Rol en EGD Games
            9,48 €
            Ver producto
            España
            El Resurgir Del Dragón Comprar El Resurgir del Dragón en EGD Games En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar Juegos de Rol en EGD Games
            47,5 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bajo la tierra se agitan los engendros tenebrosos. Un nuevo archidemonio ha surgido de la oscuridad y trae con él un tiempo de Ruina que asolará la tierra y ocultará los cielos. Las naciones de Thedas necesitan una nueva generación de héroes, ¿pero quién acudirá a su llamada? Bienvenido a Dragon Age, un juego de rol de aventuras en un mundo de fantasía oscura para 2-6 jugadores. En Dragon Age, tus amigos y tú tomaréis el papel de guerreros, magos y pícaros del mundo de Thedas e intentaréis haceros un nombre en él derrotando a siniestros enemigos y superando inimaginables peligros. Este juego de rol lleva a tu mesa de juego toda la emoción del rico mundo de fantasía creado por BioWare para su popular saga de videojuegos de Dragon Age. Es un juego a la vieja usanza, en el que eres tú quien crea la historia y en el que tu creatividad lleva las riendas de la acción. La caja de Dragon Age: El juego de rol incluye todo lo necesario para jugar: Una Guía del jugador con una introducción a los juegos de rol tradicionales, trasfondo sobre las tierras de Thedas y la nación de Ferelden, una guía completa de creación de personajes, reglas para clases de personaje y talentos, los fundamentos de la magia, y las mecánicas generales del juego. Una Guía del director de juego con una introducción al importante papel que debe desempeñar en las partidas, consejos sobre el arte de la narración de aventuras, reglas de juego avanzadas, y una aventura de inicio que sumerge de golpe a los jugadores en el mundo de Dragon Age. Un mapa de tamaño póster de la nación de Ferelden, la ambientación de inicio en Dragon Age. 3 dados de seis caras. Dragon Age: El juego de rol es el puente ideal a los juegos de rol tradicionales. El sistema de juego es fácil de entender, divertido de usar, e incorpora una innovadora mecánica de maniobras especiales que asegura la emoción en los combates, ya seas guerrero, mago o pícaro. Así que llama a tus amigos, coge los dados, y prepárate para entrar en un mundo de héroes y villanos, caballeros y monstruos, dioses y demonios… ¡el mundo de Dragon Age!
            2.995 €
            Ver producto
            España
            El Resurgir Del Dragón - Edición Deluxe ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?
            94,98 €
            Ver producto
            España
            El Resurgir Del Dragón - Ed. De Bolsillo En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?
            18,95 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar el aspecto del planeta para siempre. Hazte con él en GAME Explora el planeta de Magalan con una libertad sin precedentes gracias a tu mochila cohete, con la que podrás recorrer el mapa y alzar el vuelo. Interactúa con un mundo lleno de PNJ únicos, que recordarán tus acciones y reaccionarán en función de las mismas. Se unirán o abandonarán tu grupo en función de tu comportamiento y pueden morir, lo que afectará a la historia. Lucha en combates cuerpo a cuerpo y a distancia con un sistema de control perfeccionado. Disfruta de una historia en la que tus acciones tienen consecuencias y que te sumergirá en un mundo de decisiones morales. ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia clásica de rol y mundo abierto de Piranha Bytes, los galardonados creadores de las series Gothic y Risen. ELEX II regresa al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podrás explorar enormes entornos con una libertad sin igual gracias a tu mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como tú prefieras.Años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta. Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex...Adéntrate en un enorme mundo artesanal y totalmente único con diferentes facciones y entornos en un universo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción.
            59,95 €
            Ver producto
            España
            Caja de iniciación - Warhamme r Comprar Warhammer Caja de Iniciación en EGD Games Tanto si juegas por vez primera como si te preparas para tu próxima campaña épica, esta caja es el punto inicial perfecto para cualquiera que esté interesado en Warhammer el Juego de rol de fantasía. El Libro de aventuras invita a jugadores de cualquier nivel de experiencia al rico terreno de juego de Ubersreik. La Caja de iniciación de Warhammer el Juego de rol de fantasía contiene todo lo que necesitas para empezar una campaña épica: - ¡Lee esto primero! Hoja introductoria - 6 personajes generados - El libro de aventuras - La Guía de Ubersreik - 3 Hojas de referencia de las reglas - 3 hojas de Ayudas de juego - 49 fichas de Ventaja - 4 mapas muy detallados - 2 dados personalizados de Q WORKSHOP - Una sencilla Pantalla del Director de juego Comprar Juegos de rol en EGD Games
            28,5 €
            Ver producto
            España
            Dragon Age + Pantalla DJ - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Usado ESTADO DE LA CAJA Buen estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano En Dragon Age RPG, tú y tus amigos pueden enfrentarse a personajes de guerreros, magos y pícaros en el mundo de Thedas e intentar hacerse un nombre superando enemigos siniestros y desafíos mortales. Puedes enfrentarte a uno de los viles engendros tenebrosos en antiguas ruinas enanas, participar en un duelo de ingenio con un noble orlesiano o descubrir los secretos del Desvanecimiento. Puedes ganar renombre o puedes morir solo en el desierto sin huellas. Cualquiera sea su destino, su historia será suya para contarla. En Dragon Age tomas las decisiones y tratas de sobrevivir a las consecuencias. El juego de rol de fantasía se remonta a sus raíces oscuras y arenosas con Dragon Age RPG, el último juego de la compañía que te trajo Una canción de hielo y fuego, y Mutants & Masterminds. Basado en el muy esperado juego de computadora Dragon Age: Origins, el juego de rol Dragon Age trae la emoción del rico mundo de fantasía de BioWare a la mesa. Haz tus propios héroes y controla tu propio destino en las tierras de Ferelden y más allá. Diseñado por el galardonado autor Chris Pramas (Warhammer Fantasy Roleplay, Freeport), Dragon Age presenta un sistema de juego completamente nuevo que es fácil de aprender y emocionante para jugar: el portal perfecto para el juego de rol de mesa. El juego incluye todo lo que necesitas para comenzar, desde la creación del personaje y las reglas de juego hasta el consejo de Game Master y una aventura introductoria. Así que reúne a tus amigos, toma algunos dados y prepárate para entrar en un mundo de héroes y villanos, de caballeros y engendros tenebrosos, de dioses y demonios... ¡el mundo de Dragon Age!
            25 €
            Ver producto
            Córdoba (Córdoba)
            figura 1/32 esqueleto guerreros zombie,Harryhausen pintados,,warhammer, rol, fantasia,6 cm figura 1/32 esqueleto guerreros zombie,Harryhausen pintados,,warhammer, rol, fantasia,6 cm 4 figuras diferentes pintadas, muy bonitas mejor en mano de coleccion particular precio por unidad envio certificado combino envios ingreso en caixa o paypal como amigo  
            Ver producto
            Sevilla (Sevilla)
            Figuras de Mago y Arquero elfo - El señor de los Anillos - Fantasía - Juegos de Rol Figuras de Mago y Arquero elfo - El señor de los Anillos - Fantasía - Juegos de Rol Altura Mago 9 cm Altura Elfo 5,5 cm Peso del lote 93g. El lote empaquetado pesa más de 100g                              ------ COMPLETA TU COLECCIÓN ------- ---------------------------- ES EL LOTE DE LAS FOTOS ---------------------- -------------   Para gastos de manipulación y envío mira la pestaña de   "Formas de pago y envío" -----------------Ahorre en gastos de envío comprando más de un articulo-----------------              ---------------- Ingreso en la Caixa, Paypal y Otros ----------------------
            Ver producto
            España
            Labyrinth Lord - Aventuras Vol. 1 Hordas de orcos, crueles maldiciones, hechiceros de sangre e incontables monstruos aguardan a los aventureros. ¿Podrás derrotarlos y alcanzar la gloria? Aquí encontrarás doce aventuras de fantasía clásica que forman una escalada progresiva de desafíos, desde el primer al sexto nivel. Todas han sido diseñadas para comenzar a jugar de forma rápida y sencilla o para integrarlas en tu propia campaña. Estas aventuras son un excelente complemento para Labyrinth Lord, el juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela. ¡Vive aventuras al estilo de los juegos de rol clásicos!
            9,48 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            La salvación no puede venir de un sólo héroe Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell en  The Elder Scrolls Online: Morrowind  para  PlayStation 4,  Xbox One  y  PC, la  edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. El juego de  rol en línea  se expande con la  zona más grande añadida desde el lanzamiento  que podrás explorar directamente con un personaje nuevo sin necesidad de completar ningún contenido anterior o utilizando tu héroe habitual con retos adaptados a su nivel. Un horrible peligro asola Morrowind y salvar al mundo de la destrucción dependerá de resolver el enigma de la misteriosa enfermedad que aflige al legendario poeta guerrero Vivec. Descubre el pasado de  Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec. La nueva expansión supone  más de treinta horas de misiones para la historia principal  e incorpora a “ El Guardián ”, la primera clase nueva con la que controlarás la magia natural y dominarás nuevos estilos de juego junto al también nuevo aliado de combate: el oso de guerra. Las multitudinarias batallas JcJ en mundo abierto se expanden también con “ Battlegrounds ”, un nuevo modo en entornos tipo arena en los que combates en las Ashlands decidirán qué nombres se perderán en el olvido y cuáles alcanzarán la supremacía en Tamriel. THE ELDER SCROLLS ONLINE Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de  The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en  MMORPG  dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución. Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones. *Juego en inglés. Requiere conexión a internet y suscripción a PlayStation Plus. The Elder Scrolls Online: Morrowind es el siguiente capítulo del premiado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Esta nueva aventura llevará a los fans de The Elder Scrolls de regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género. The Elder Scrolls Online: Morrowind, que presentará una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, una nueva Trial y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, será la incorporación más grande a The Elder Scrolls Online hasta la fecha, y ofrecerá una nueva aventura para los veteranos de TESO y una nueva saga de The Elder Scrolls para los recién llegados al juego.
            5 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es