PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL EN MÁLAGA

PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL DUNGEONS AND DRAGONS DEVIR PRECINTADO Los brutales monstruos del Bestiario de Pathfinder cobran vida en tu mesa de juego con esta colección de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el juego de rol Pathfinder, o cualquier juego de rol de fantasía. De cartón grueso, cada peón contiene una bella imagen a todo color de un monstruo del bestiario de referencia de Pathfinder. Cada peón de cartón se puede fijar en una base de plástico del tamaño apropiado, lo que hace muy fácil utilizarlo junto con las miniaturas tradicionales de plástico o de metal. DESCATALOGADO Y AGOTADO EN TIENDAS. PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE LOS JUEGOS DE ROL EN GENERAL. PRECINTADO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL
PATHFINDER PAWNS PEONES CAJA DEL BESTIARIO D&D 3.5 ROL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
31683578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es