BUSCAS INDEPENDENCIA Y TRANQUILIDAD??? EN MUSEROS

Si estas buscando una planta baja en Museros, donde solo tendras unos vecinos, estancias amplias y tranquilidad, ven a visitarla.~~Vivienda de 162 m2 construidos, distribuidos de la siguiente forma:~Entrada tipica de casa de pueblo, con un pasillo central amplio y al lado las 3 habitaciones. Al fondo comedor, amplia cocina y ba/xc3/xb1o. Desde el comedor se accede al patio con zona de lavadero, que da entrada a otro comedor de invierno, con chimenea y aseo, ideal para juntarte con familiares y amigos.~~Desde el patio tenemos unas escaleras que acceden a un piso alto, en la parte trasera de la casa, de unos 27m2 con acceso a una terraza. Y si subimos otro piso tenemos acceso a otra terraza solarium.~~Casa que ofrece muchas posibilidades, cuenta con calefaccion central, y se encuentra en una calle peatonal y tranquila de Museros.~~Si buscas vivir cerca de la huerta, en una poblacion muy bien conectada por autovia, cerca de la playa y de la ciudad, con transporte publico y con todos los servicios a un paso, solicita tu visita, estamos seguros que te va a encantar!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buscas independencia y tranquilidad??? Foto 1 / 4
Buscas independencia y tranquilidad??? 0
Buscas independencia y tranquilidad??? 1
Buscas independencia y tranquilidad??? 2
Buscas independencia y tranquilidad??? 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-palanca
71857162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es