¿BUSCAS UNA CASA PARA VIVIR EN ELLA TODO EL AÑO? EN CALAFELL

¿Buscas una casa para vivir en ella todo el año? ¡Vive con calidad! En una bonita y tranquila zona muy cerca de servicios, además, de las poblaciones del Vendrell y del Arboç. es una casa para toda la vida, familiar, con grandes espacios, de fácil accesibilidad. Lo más importante lo tienes todo en una planta: cuatro habitaciones (una de ellas suit con un curato de baño), otro cuarto de baño y un espacioso comedor con una cocina tipo office. Todos los techos son de madera que te dan un ambiente muy acogedor, sin nombrar la chimenea. Desde el comedor accedemos a un amplio jardín con una espectacular piscina y una zona de barbacoa y distribución de bebidas para esas noches de verano que te juntas con familiares y amigos, imagínate celebrando la verbena de San Juan. En la parte de arriba una magnifica guardilla, actualmente habilitada como un gran salón y diferentes trasteros. Tiene salida a un bonito solarium donde puedes poner tus magnificas plantas. Vistas espectaculares desde toda la casa. Parada de bus en la misma puerta. Acabados de primerísima calidad tanto en aluminio, en todas las ventanas, parquet, mosquiteras. Te gustaría vivir en ella todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Buscas una casa para vivir en ella todo el año?
¿Buscas una casa para vivir en ella todo el año? 0
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de sitges-habitat
31460885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es