-
loading
Solo con imagen

Bungalows golf

Listado top ventas bungalows golf

Finestrat (Alicante)
En Finestrat-Benidorm, rodeado de un estupendo entorno natural bien comunicado con las principales ciudades de Costa Blanca. Este hermoso resort se encuentra ubicado dentro del nuevo campo de golf Puig Campana, con inmejorables vistas del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Este complejo dispone de 32 viviendas en sus fases 1 y 2, enclavados en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscina y zonas ajardinadas desde donde disfrutar de inigualables vistas del mar. Cuenta con bungalows en planta baja y primera primera planta, que cuentan con 3 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os completos (1 de ellos en suite) y un acogedor sal/xc3/xb3n-cocina, todo ello bajo un dise/xc3/xb1o moderno.~~Los bungalows de planta baja disponen de 166 metros cuadrados, con 2 terrazas de 42 y 38 metros cuadrados. Mientras en primera planta, las viviendas disponen de 180 metros cuadrados, con una terraza de 16 metros y un amplio sol/xc3/xa1rium privado de 85 metros cuadrados.~~Desde 359.900/xe2/x82/xac | IVA no incluido~~Fin de obra: mayo 2024~~Calidades~~Cubiertas y muros exteriores con aislamiento termo-ac/xc3/xbastico, acabados en monocapa. Cerramientos exteriores de PVC normalizado con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y persianas motorizadas. Puerta de entrada acorazada, puertas de paso lacadas blancas, armarios empotrados forrados, con puertas de DM lacadas blancas.~Suelos de gres porcel/xc3/xa1nico de primeras marcas, anti-deslizante en exteriores. Suelos de garajes en hormig/xc3/xb3n pulido.~~Pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ACS por aerotermia, ventilaci/xc3/xb3n mec/xc3/xa1nica.~~Cocinas amuebladas, con tiradores ocultos, encimera porcel/xc3/xa1nica, fregadero de acero bajo encimera~~T/xc3/x9a PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios: asistencias legal y t/xc3/xa9cnica, seguros de impago para alquileres y reformas integrales son algunos de los servicios m/xc3/xa1s relevantes, pero no los /xc3/xbanicos.~~Puedes encontrar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra p/xc3/xa1gina web, tupropertyinspain.com~~T/xc3/xba Property in Spain SL, con CIF: B54895800, declara que la informaci/xc3/xb3n que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de car/xc3/xa1cter informativo por lo que no se hace responsable de ning/xc3/xban error que pudiera contener la informaci/xc3/xb3n del Sitio Web ni por los da/xc3/xb1os y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la informaci/xc3/xb3n incluida en el Sitio Web.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN CONDADO DE ALHAMA CAMPO DE GOLF~~Exclusivo complejo de nueva construcci/xc3/xb3n de 18 bungalows apartamentos en Condado de Alhama.~~Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, dise/xc3/xb1ados pensando en el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.~~El residencial ofrece amplias zonas comunes, entre las que destacan varias piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, donde disfrutar de momentos de relax y diversi/xc3/xb3n. ~~Adem/xc3/xa1s, el complejo cuenta con zonas ajardinadas para pasear y disfrutar del entorno, as/xc3/xad como zonas de aparcamiento pensadas para la comodidad de los residentes.~~Los bungalows de la planta baja disponen de 3 dormitorios y amplios jardines, ideales para pasar tiempo al aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. ~~Las plantas superiores, por su parte, cuentan con 2 dormitorios y un amplio solarium que permite aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz del sol y las vistas del entorno natural.~~~Condado de Alhama Golf Resort es un fant/xc3/xa1stico Resort de Golf con numerosas instalaciones y servicios. Un centro comercial, un centro deportivo, una gran variedad de bares y restaurantes, supermercados y m/xc3/xa1s de 25 piscinas y jardines comunitarios.~~Condado de Alhama Golf Resort tiene su propio campo de golf dise/xc3/xb1ado por Jack Nicklaus y est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos de las hermosas playas de Bolnuevo y Mazarr/xc3/xb3n.~Mazarr/xc3/xb3n tiene m/xc3/xa1s de 35 km de costa, gran parte de la cual es costa virgen. Numerosas playas de la Bah/xc3/xada de Mazarr/xc3/xb3n han sido galardonadas con la Bandera Azul por su calidad.~~Condado de Alhama Golf Resort est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera.~
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN CONDADO DE ALHAMA CAMPO DE GOLF~~Exclusivo complejo de nueva construcci/xc3/xb3n de 18 bungalows apartamentos en Condado de Alhama.~~Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, dise/xc3/xb1ados pensando en el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.~~El residencial ofrece amplias zonas comunes, entre las que destacan varias piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, donde disfrutar de momentos de relax y diversi/xc3/xb3n. ~~Adem/xc3/xa1s, el complejo cuenta con zonas ajardinadas para pasear y disfrutar del entorno, as/xc3/xad como zonas de aparcamiento pensadas para la comodidad de los residentes.~~Los bungalows de la planta baja disponen de 3 dormitorios y amplios jardines, ideales para pasar tiempo al aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. ~~Las plantas superiores, por su parte, cuentan con 2 dormitorios y un amplio solarium que permite aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz del sol y las vistas del entorno natural.~~~Condado de Alhama Golf Resort es un fant/xc3/xa1stico Resort de Golf con numerosas instalaciones y servicios. Un centro comercial, un centro deportivo, una gran variedad de bares y restaurantes, supermercados y m/xc3/xa1s de 25 piscinas y jardines comunitarios.~~Condado de Alhama Golf Resort tiene su propio campo de golf dise/xc3/xb1ado por Jack Nicklaus y est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos de las hermosas playas de Bolnuevo y Mazarr/xc3/xb3n.~Mazarr/xc3/xb3n tiene m/xc3/xa1s de 35 km de costa, gran parte de la cual es costa virgen. Numerosas playas de la Bah/xc3/xada de Mazarr/xc3/xb3n han sido galardonadas con la Bandera Azul por su calidad.~~Condado de Alhama Golf Resort est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN CONDADO DE ALHAMA CAMPO DE GOLF Exclusivo complejo de nueva construcción de 18 bungalows apartamentos en Condado de Alhama. Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, diseñados pensando en el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. El residencial ofrece amplias zonas comunes, entre las que destacan varias piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, donde disfrutar de momentos de relax y diversión. Además, el complejo cuenta con zonas ajardinadas para pasear y disfrutar del entorno, así como zonas de aparcamiento pensadas para la comodidad de los residentes. Los bungalows de la planta baja disponen de 3 dormitorios y amplios jardines, ideales para pasar tiempo al aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. Las plantas superiores, por su parte, cuentan con 2 dormitorios y un amplio solarium que permite aprovechar al máximo la luz del sol y las vistas del entorno natural. Condado de Alhama Golf Resort es un fantástico Resort de Golf con numerosas instalaciones y servicios. Un centro comercial, un centro deportivo, una gran variedad de bares y restaurantes, supermercados y más de 25 piscinas y jardines comunitarios. Condado de Alhama Golf Resort tiene su propio campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y está a sólo 15 minutos de las hermosas playas de Bolnuevo y Mazarrón. Mazarrón tiene más de 35 km de costa, gran parte de la cual es costa virgen. Numerosas playas de la Bahía de Mazarrón han sido galardonadas con la Bandera Azul por su calidad. Condado de Alhama Golf Resort está a sólo 20 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI ~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, cerca de Pulp/xc3/xad.~ ~ Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. ~ El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa.~ ~ El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante.~ ~ ~ Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. ~ ~ En esta magn/xc3/xadfica zona residencial podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir.~ ~ Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI Complejo residencial de nueva construcción compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera línea del campo de golf Mundo Aguilón, cerca de Pulpí. Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, una excelente distribución y orientación, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de pádel, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa. El complejo residencial está situado en el campo de golf Mundo Aguilón, en la zona de Pulpí (Almería), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf desértico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magnífico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante. Sus increíbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulpí, un atractivo natural único, y su orientación al mar, ofrecen una magnífica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. En esta magnífica zona residencial podrá visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al típico pueblo mediterráneo de Mojácar, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de música clásica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del día en un restaurante junto al mar... y muchas más cosas por descubrir. Residencial cuenta además con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almería y la próxima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
177.000 €
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI ~~Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, cerca de Pulp/xc3/xad. Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa. El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante. Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. En esta magn/xc3/xadfica zona residencial podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir. Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN MAR DE PULPÍ (ALMERÍA) Bungalows en planta baja con jardín privado o en planta alta con solárium privado. De 1, 2 o 3 dormitorios y a pocos metros de la playa. El residencial goza de más de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentra en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relación calidad-precio y fabulosas prestaciones. Las viviendas están diseñadas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con determinadas opciones de acabado sin coste. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en sótano. Junto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad. Mar de Pulpí es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno más cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguilón Gol (ubicado a tan sólo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km). Entrega: Llave en mano
133.000 €
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN MAR DE PULP/xc3/x8d (ALMER/xc3/x8dA) ~ ~ Bungalows en planta baja con jard/xc3/xadn privado o en planta alta con sol/xc3/xa1rium privado. De 1, 2 o 3 dormitorios y a pocos metros de la playa. ~ ~ El residencial goza de m/xc3/xa1s de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del d/xc3/xada a d/xc3/xada y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauraci/xc3/xb3n, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. ~ ~ A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de /xc3/x81guilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguil/xc3/xb3n Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio y fabulosas prestaciones. ~ ~ Las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan adem/xc3/xa1s con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con determinadas opciones de acabado sin coste. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en s/xc3/xb3tano. ~ ~ Junto al residencial est/xc3/xa1 el Centro Comercial Mar de Pulp/xc3/xad que dispone de varios locales con restauraci/xc3/xb3n, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Adem/xc3/xa1s a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios b/xc3/xa1sicos para la vida diaria. Y a s/xc3/xb3lo unos minutos en coche, la ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.~ ~ Mar de Pulp/xc3/xad es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno m/xc3/xa1s cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguil/xc3/xb3n Gol (ubicado a tan s/xc3/xb3lo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km).~ ~ Entrega: Llave en mano
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN MAR DE PULP/xc3/x8d (ALMER/xc3/x8dA) ~~Bungalows en planta baja con jard/xc3/xadn privado o en planta alta con sol/xc3/xa1rium privado. De 1, 2 o 3 dormitorios y a pocos metros de la playa. El residencial goza de m/xc3/xa1s de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del d/xc3/xada a d/xc3/xada y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauraci/xc3/xb3n, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de /xc3/x81guilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguil/xc3/xb3n Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio y fabulosas prestaciones. Las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan adem/xc3/xa1s con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con determinadas opciones de acabado sin coste. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en s/xc3/xb3tano. Junto al residencial est/xc3/xa1 el Centro Comercial Mar de Pulp/xc3/xad que dispone de varios locales con restauraci/xc3/xb3n, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Adem/xc3/xa1s a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios b/xc3/xa1sicos para la vida diaria. Y a s/xc3/xb3lo unos minutos en coche, la ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad. Mar de Pulp/xc3/xad es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno m/xc3/xa1s cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguil/xc3/xb3n Gol (ubicado a tan s/xc3/xb3lo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km). Entrega: Llave en mano
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN BENIDORM DENTRO DE CAMPO DE GOLF!!~ ~ Bungalows en planta baja con jard/xc3/xadn o en planta alta con sol/xc3/xa1rium privado en un exclusivo resort con solo 32 viviendas de lujo. Con vistas al mar Mediterraneo para disfrutar todo el a/xc3/xb1o.~ ~ El Resort se encuentra en una zona privilegiada de la Costa Blanca, dentro del Campo de Golf Puig Campana en Benidorm. Situado a en un punto cercado a incleibles playas, a solo 10 min en coche de la Cala Finestrat y del Centro Comercial La Marina donde encontrar/xc3/xa1s m/xc3/xbaltiples servicios y gastronom/xc3/xada.~ ~ Adem/xc3/xa1s se encuentra a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Elche, con m/xc3/xa1s de 114 destinos nacionales e internacionales.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 compuesta por bungalows con 3 dormitorios, 2 dobles y 1 simple y 2 ba/xc3/xb1os, con plaza de garaje incluida en el precio. Cuenta con piscina comunitaria.~ ~ Para reservas antes del 30 de octubre de 2022 se incluir/xc3/xa1: suelos radiante en ba/xc3/xb1os, kit de luces led y aire acondicionado frio y calor.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100% + gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

España
BUNGALOWS DE 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DE GOLF. Fabulosos bungalows de 2 dormitorios y 2 baños en primerísima linea de campo de golf. La planta baja tiene un jardin de 70 metros y la planta alta un solarium de 60. La urbanización está situada en el campo de golf de Lo Romero, un precioso valle donde los pinos bordean el campo de golf y las vistas se extienden hasta el mar. Con piscina y jardín comunitario.Primeras calidades de construccion, con preinstalacion de aire, plaza de parking asignada, Piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es