BUNGALOW PLANTA BAJA NUEVOS AL LADO DEL MAR EN SAN JAVIER

Bungalow en planta baja en Nuevo Residencial (solo planta baja y 1er piso) Las viviendas se está construyendo en una ubicación perfecta en Santiago de la Ribera a solo unos 100 metros del mar. Alrededor hay todo lo necesario para vivir todo el año y pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar. Restaurantes, bares, tiendas... todo a poca distancia.Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios y 2 baños, un gran salón con cocina y amplias terrazas. Los pisos inferiores tienen jardines y los superiores tienen terrazas en la azotea. La finca cuenta con una hermosa piscina para residentes con una zona verde de relajación donde relajarse y tomar el sol. El precio incluye: Pisos terminados, baños, cocina, muebles de cocina, electrodomésticos Bosh, iluminación LED, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado.. Apartamentos en el 1er piso en El precio también incluye: pérgola de aluminio en la azotea, parrilla, ducha en la azotea, preinstalación de jacuzzi, césped artificial. Además, el desarrollador ofrece paquetes opcionales, pagados por separado, que incluyen un mueble paquete por EUR 3990.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow Planta Baja nuevos al lado del mar
Bungalow Planta Baja nuevos al lado del mar 0
loading
Precio: 209.000,00
209.000,00
Ver más anuncios de i.cosmohomes.6483
45549112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es