BUNGALOW PLANTA BAJA CON TERRAZA Y PATIO TRASERO A 5M DEL MAR EN TORREVIEJA

Fantástico bungalow en planta baja a tan solo 5 metros de la playa de La Mata. Orientación sur, con una gran terraza de casi 20 metros en la parte delantera y un patio de 12m en la parte trasera de la vivienda. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño reformado, una cocina semi independiente renovada y un amplísimo salón comedor. Además, tiene una pequeña despensa al lado de la cocina. Los techos son muy altos y la vivienda se vende completamente amueblada y provista de electrodomésticos. El patio delantero tiene mucho sol ya que es orientación sur y tiene la playa de La Mata a solo un paso. La ubicación es excelente; cerca de todos los servicios, bares, restaurantes, paradas de autobús, comercios... ¡GARAJE OPCIONAL AL LADO DE LA VIVIENDA! Además, tienes la oportunidad de adquirir un garaje doble cerrado en el edificio Adelaida. El garaje mide más de 30m y tiene una puerta metálica. Precio 27.000€ No esperes más para visitar esta estupenda propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow planta baja con terraza y patio trasero a 5m del mar Foto 1 / 4
Bungalow planta baja con terraza y patio trasero a 5m del mar 0
Bungalow planta baja con terraza y patio trasero a 5m del mar 1
Bungalow planta baja con terraza y patio trasero a 5m del mar 2
Bungalow planta baja con terraza y patio trasero a 5m del mar 3
loading
Precio: 108.000,00
108.000,00
Ver más anuncios de grupo-inmocosta
48193733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es