BUNGALOW DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA

Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada Nueva promoción en Costa Blanca Sur. Le presentamos este sorprendente bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada conformado por 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Este bungalow forma parte de un complejo residencial, ideal para disfrutar de las principales cualidades de la costa mediterránea. La vivienda cuenta con jardín en la plata baja y solárium en la planta alta. Propiedad construida con un diseño moderno y materiales de primera calidad. Este residencial consta de 27 viviendas, con orientación Sur- Oeste, con vistas a la zona comunitaria de piscina y a la Rambla, lo que hace de este residencial un extraordinario lugar para deleitarse con su ubicación. Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, uno de los lugares más atractivos de la Costa Blanca Si accedes a la compra de este fabuloso bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, tendrás a solo 5 minutos las playas de arena blanca y los principales servicios turísticos y lúdicos: campos de Golf, centros comerciales, actividades acuáticas y toda una vida en el Mediterráneo al alcance de sus manos. Una de las mejores playas de la zona se encuentra a 3 Kilómetros del Residencial, los cuales puede recorrer en un agradable paseo por la rambla, que le llevará directamente a la playa de las Higuericas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de nueva construcción Foto 1 / 4
Bungalow de nueva construcción 0
Bungalow de nueva construcción 1
Bungalow de nueva construcción 2
Bungalow de nueva construcción 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25902546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es