BUNGALOW CON ORIENTACION&N EN LA NUCIA

Bungalow con orientacion al sur en venta en Urb. La Marina, San Fulgencio ¡Situado en un lugar tranquilo es esta vivienda barata, un modelo "Josefina" con una posición orientada al sur que permite todo el día sol durante aproximadamente 325 días del año! A tan sólo unos minutos en coche de la playa dorada de "Playas de La Marina" y la red de carreteras nacionales esta joya de una vivienda está perfectamente situado en la popular urbanización La Marina. Los servicios se encuentran a poca distancia dentro de la urbanización que es independiente y ofrece todo lo que necesita cerca de casa. Los centros comerciales más grandes con todas las marcas principales se pueden encontrar en las ciudades vecinas de Torrevieja y Elche. Entramos en la vivienda a través de la puerta principal de la calle donde los pasos nos llevan a una amplia terraza elevada con toldo, barbacoa y comedor exterior que ofrece hermosas vistas al campo. Desde aquí entramos en el interior de la propiedad para encontrar un salón luminoso con cocina americana con ventilador de techo, un dormitorio con ventilador de techo y armarios que rodea la cama doble y un baño con bañera / ducha, lavabo y w.c. La propiedad cuenta con un sótano con un segundo dormitorio, ideal para los invitados. Casa de vacaciones u oportunidad de inversión en alquiler Esta "Josefina" sería la casa de vacaciones perfecta aquí en la Costa Blanca o una inversión de alquiler ya que los alquileres a largo plazo son muy buscados en esta zona de la provincia de Alicante debido al fantástico clima, la proximidad a la playa y el espíritu de la comunidad internacional que ha crecido a lo largo de los años.La propiedad se vende completamente amueblada incluyendo electrodomésticos y tiene muchos extras incluidos como ventanas de aluminio, rejas de seguridad, mosquiteras, ventiladores de techo y tiene un amplio aparcamiento cerca. Agente inmobiliario de La Marina estarán encantados de ayudarle Si necesita más información sobre esta encantadora propiedad no dude en preguntarnos, estamos esperando su llamada y nuestro dedicado equipo de profesionales estará más que feliz de ayudarle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow con orientacion&n Foto 1 / 4
Bungalow con orientacion&n 0
Bungalow con orientacion&n 1
Bungalow con orientacion&n 2
Bungalow con orientacion&n 3
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
52388338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es