-
loading
Solo con imagen

Alfombra educativa bebe fisher

Listado top ventas alfombra educativa bebe fisher

GOLDGE 16PCS PUZZLES DE MADERA JUGUETES BEBES, JUGUETES MONTESSORIS,PUZZLES DE MADERA EDUCATIVOS, JUEGO DE REGALO EDUCATIVO PREESCOLAR DE APRENDIZAJE TEMPRANO PARA NIÑOS
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON MANTA DE GIMNASIO PARA BEBES, ALFOMBA MUSICAL CON PIANO, ESTERILLA CON JUEGOS INFANTIL, ACTIVIDADES Y JUGUETES PARA EL SUELO. ANCHO: 48.5CM, LARGO: 72CM (CELESTE)
  • INCLUYE UN PIANO MUSICAL: Canción de cuna suave, luz suave, ayuda a calmar y relajar a tu bebé, facilita un sueño más rápido y dulce. Tu pequeño puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.
  • ESTIMULA LA MOTRICIDAD: Este piano juguete, formado por una cómoda manta de juego y un gimnasio de actividades con accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. Los juguetes móviles que hay en el arco superior le animan a alargar los brazos y tratar de agarrarlo, lo que refuerza la motricidad gruesa del niño.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta colchoneta de juego para el bebé es un cojín suave y agradable para la piel. Manta blanda lavable a máquina. Está hecha de materiales seguros, no daña la delicada piel y la salud del bebé.
  • ALFOMBRA DE JUEGOS MULTIFUNCIONAL: Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: tumbarse a jugar, jugar boca abajo, sentarse a jugar y componer musica jugando.
  • DISEÑO DESMONTABLE Y PORTÁTIL: El diseño desmontable para que puedas almacenarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras cuando viajas. Con este gimnasio portátil de bebé puedes llevar la diversión vaya donde vaya tu bebé. Soporte estable, resistente y anticaída suficiente para que el bebé juegue de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLERY ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL TECLADO, EDUCATIVO MUSICAL TAPETE DE PIANO 8 INSTRUMENTOS DE ANIMALES ALFOMBRA DE BAILE TÁCTIL PARA BEBÉ NIÑO NIÑA 110*36CM
  • ?? ?【Seguro y antideslizante】 La alfombrilla musical Ballery está hecha de tela suave no tejida, antideslizante, segura y respetuosa con el medio ambiente. No lastime los pies de los niños. El tamaño de este tapete de música es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.17 pulgadas)
  • ?? ?【Alfombrilla de música educativa】 Alfombrilla de juego de gimnasio multifuncional con colores vivos, puede mejorar la coordinación de manos y pies de los niños. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con las manos y los pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo.
  • ?? ?【Portátil y fácil de usar】: la alfombrilla de piano solo necesita 3 pilas AA (no incluidas) para funcionar. Los bebés pueden tocarlo con la mano o el pie. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Limpiar con un paño húmedo cuando no esté en uso.
  • ?? ?【Alfombrilla de piano para bebé con 8 voces de animales】 Esta esterilla de piano musical tiene 8 voces de animales, 6 modos de juego, 10 teclas musicales. Este divertido y atractivo tapete de juego les ayuda a adquirir los conocimientos básicos de música y fomenta su imaginación, el trabajo en equipo, el intercambio y las actividades físicas.
  • ?? ?【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los regalos más deseados para los niños en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo. Los mejores juegos de juguetes educativos para bebés de 3 +, 4,5 6 7 años, niños y niños, niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PARA PIANO JUGUETES MUSICALES REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (120 X 48 CM)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UANLAUO ALFOMBRA DE JUEGOS, ALFOMBRA BEBE, COLCHONETA INFANTIL PLEGABLE, COLCHONETA DE JUEGOS, 79 * 71 * 0.4INCH ALFOMBRA NIÑOS, ALFOMBRA DE JUEGOS DE XPE, IMPERMEABLE ALFOMBRA JUEGOS BEBE
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS, ALFOMBRILLA MUSICAL ESTERA DETECLADO TÁCTIL PARA NIÑOS(135 X60CM)
  • ♬【ESPECIFICACIÓN】 Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • ♬【ALFOMBRA DE PIANO】 Esta alfombrilla para piano musical fue hecha con una tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • ♬【FÁCIL DE LLEVAL】Este alfombra de teclado para niños es plegable y fácil de transportar, ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida electrónica de la música con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ♬【JUGUETES EDUCATIVOS MEJORES REGALOS】 Portátil piano alfombra de juego con colores coloridos que hacen que los niños identifique colores, cantos y bailes juntos para mejorar las habilidades de idioma y la capacidad de coordinación de pies a mano.
  • ♬【PRESENTE EDUCATIVO PERFECTO】la alfombrilla para piano mejora la coordinación de pies y manos de los niños a una edad temprana Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo de la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADSTAR ALFOMBRA MUSICAL, JUGUETES PARA NIÑOS DE 2 3 4 5 AÑOS, ALFOMBRA DE BAILE, 8 INSTRUMENTOS SUENAN ALFOMBRA PIANO, EDUCATIVO JUGUETE REGALO PARA BEBÉ NIÑOS NIÑO NIÑA (100*36CM)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE GIMNASIO PIANO PATADITAS SUPERAPRENDIZAJE, MANTA DE JUEGO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO (MATTEL GXC37)
  • Cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece.
  • Teclado grande con cinco teclas luminosas. ¡Se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes!
  • Cinco juguetes multiposiciones: espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero y monito-platillos.
  • La mantita de juego lavable a máquina, muy suave y gruesa, cuenta con aros para colgar los juguetes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE PRIMEROS BLOQUES PARA BEBÉ Y PIRÁMIDE APILABLE ECOLÓGICOS, PARA BEBÉS +6 MESES (MATTEL GRF11)
  • Superconjunto de dos juguetes infantiles clásicos hechos a partir de materiales vegetales
  • El juguete Pirámide balanceante tiene una base que se balancea y 5 aros de colores para apilar
  • Los Bloques infantiles ofrecen un entretenimiento clásico para agrupar y colocar con 10 bloques de colores y un cubo de almacenamiento
  • Agarrar, apilar y agrupar los juguetes ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 25 SONIDOS, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (100*36CM)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Alfombra gimnasio bebé de fisher price, usada usada muy poco. Interesados mando interesados mando foto
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños. ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación. ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad. ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b'/xc2/xa0' ✔ ECOLOGICA b'&' NO Tb'/xc3/x93'XICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros nib'/xc3/xb1'os es nuestra prioridad en Star Ibaby ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIb'/xc3/x93'N de su hijo: b'/xc2/xa1'Los nib'/xc3/xb1'os aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma estb'/xc3/xa1'n aqub'/xc3/xad' para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y nb'/xc3/xba'meros estimulan las mentes de los nib'/xc3/xb1'os a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los nib'/xc3/xb1'os. ✔ CREA DIVERSIb'/xc3/x93'N: Estas alfombras de juego entrelazadas estb'/xc3/xa1'n hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sb'/xc3/xb3'lo tiene que usar su imaginacib'/xc3/xb3'n. ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIb'/xc3/x93'N EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estarb'/xc3/xa1' libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad. ✔ b'/xc3/x81'REA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, nb'/xc3/xba'meros y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
Tomiño (Pontevedra)
Se vende alfombra para bebe a partir de 0 meses, tiene un teclado que se puede girar para cuando ya se puede sentar. Una alfombra perfecta para su estimulación temprana.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✔ ECOLOGICA b'&' NO Tb'/xc3/x93'XICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros nib'/xc3/xb1'os es nuestra prioridad en Star Ibaby ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIb'/xc3/x93'N de su hijo: b'/xc2/xa1'Los nib'/xc3/xb1'os aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma estb'/xc3/xa1'n aqub'/xc3/xad' para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y nb'/xc3/xba'meros estimulan las mentes de los nib'/xc3/xb1'os a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los nib'/xc3/xb1'os. ✔ CREA DIVERSIb'/xc3/x93'N: Estas alfombras de juego entrelazadas estb'/xc3/xa1'n hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sb'/xc3/xb3'lo tiene que usar su imaginacib'/xc3/xb3'n. ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIb'/xc3/x93'N EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estarb'/xc3/xa1' libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad. ✔ b'/xc3/x81'REA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, nb'/xc3/xba'meros y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mantita de actividades Glow and Grow Gym 3 en 1 con música de Fisher-Price hará brillar a tu bebé mientras juega. Los recién nacidos pueden intentar alcanzar, golpear y agarrar los 5 juguetes de actividades colgantes, que incluyen un espejo, un sonajero blandito con forma de erizo, un caracol mordedor sin BPA, un juguete de arcoíris que cruje y una nutria con música y luces. La nutria con música y luces reproduce 15 minutos de música y emite una luz suave para que jugar sobre la mantita sea mucho más divertido. Conforme el bebé vaya creciendo, puedes quitar los dos arcos para que juegue bocabajo sobre la mantita, grande y cómoda, de forma que pueda intentar levantarse y ejercitar los músculos del cuello y el torso. Además, los colores de alto contraste del gimnasio pueden ayudar al desarrollo visual de tu bebé.
31,98 €
Ver producto
España
Los Niños Necesitan Desarrollar Y Estimular Sus Sentidos Adecuadamente. El Gimnasio O Manta De Actividades Agnes De Lionelo Es Perfecta Para Los Primeros Meses De Vida De Los Bebés, Asegurandoles Su Desarrollo Y Proporcionandole Diversión Con Gran Variedad De Juguetes Coloridos. Con La Manta De Actividades Agnes Los Padres Crean Un Espacio Seguro Para Los Niños, Gracias Al Arco Los Pequeños Podrán Sujetarse Y Aprender A Ponerse De Pie Poco A Poco De Una Manera Cómoda Y Divertida, Con Un Amplio Espacio De Juego. Los Padres Pueden Evitar La Monotonía De Los Peques, Con La Manta Educativa Agnes, Gracias A Que La Manta Educativa Permite Varias Configuraciones, Introduciendo Cambios. Puede Configurarse Para Que Sea Una Manta O Convertirlo En Una Pequeña Casita Con Sus Lados Bajados O Elevados. Características De La Manta Educativa Agnes De Lionelo: Posibilidad De Varias Configuraciones. Desarrolla Los Sentidos Y Habilidades Del Bebé. Colores Vivos Que Estimulan La Vista. La Parte Inferior De La Alfombra Está Hecha De Material Grueso Y Aislante. Materiales Suaves, Coloridos Y Duraderos. Incluyen Juguetes. Fácil Plegado Y Desplegado. Dimensiones De La Manta: 142 X 142 X 45 Cm
65,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio de bebé, manta de actividades de Fisher Price, con la muñecos originales. Fácilmente se desmonta y lavable en lavadora la alfombra. Sirve como gimnasio y como alfombra, al poder retirarse los varales. No hago envíos, sólo entrega en mano.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio para bebé de fisher price. Tiene 4 figuras colgando de los 2 arcos y un león con melodías cuando se hace girar el botón que tiene a sus patas. La alfombra es ligeramente acolchada.
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Una gran alfombra educativa con arcos amovibles para que el bebé pueda jugar, tumbarse, sentarse y darse la vuelta ¡con toda seguridad! Numerosas actividades : pez saltarín, olas que hacen ruido, elemento que emite ruido al apretarlo, anillos de plástico, espejo, pájaro con campanilla, gato vibrante, pelota con campanilla. Alfombra acolchada y lavable para mayor comodidad. Dimensiones : 100 x 150 cm
15 €
Ver producto
España
Los Niños Necesitan Estimulos Desde Los Primeros Días De Vida. El Gimnasio O Manta De Actividades Paula De Lionelo Es Perfecta Para Los Primeros Meses De Vida De Los Bebés, Fomentando Su Desarrollo Y Proporcionando Un Extra De Diversión, Gracias A Sus Juguetes. Tiene Luces Y Sonidos Con La Manta De Actividades Interactiva Paula, Los Padres Crean Un Espacio Seguro Para Sus Hijos, Gracias Al Arco Los Pequeños Podrán Sujetarse Y Aprender A Ponerse De Pie Poco A Poco De Una Manera Cómoda Y Divertida, Con Un Amplio Y Colorido Espacio De Juego. Los Padres Pueden Evitar La Monotonía De Los Peques, Gracias A Que La Manta Educativa Permite Varias Configuraciones, Introduciendo Cambios. Puede Configurarse Para Que Sea Una Manta O Añadirle Los Arcos. Modos De Utilización: Para Bebés Más Pequeños: El Niño Seguirá Con Los Ojos Las Luces, De Está Manera Estimulará La Vista Y Prestará Atención A Los Sonidos De Su Alrededor. Para Los Bebés Más Mayores: El Niño Juega Recostado, Fortaleciendo El Cuello Y Los Músculos De La Espalda, Al Mismo Tiempo Que Juega Con Los Juguetes Colgantes. Características De La Manta Educativa Interactiva De Lionelo: Posibilidad De Varias Configuraciones Desarrolla Los Sentidos Y Habilidades Del Bebé Colores Neutros, Pero Llamativos, Que Gracias A Su Contraste Estimularán La Vista La Parte Inferior De La Alfombra Está Hecha De Material Grueso Y Aislante (3 Capas De Aislamiento) Materiales Suaves Y Duraderos Incluye Juguetes Colgantes Y El Cojín Especial Tummy Time, Perfecto Para Apoyar El Desarrollo Natural Del Niño Y Ayudarle A Fortalecer Los Músculos Para Empezar A Sentarse Solo. Fácil Plegado Y Desplegado Los Arcos Tiene Sonidos Y Luces Para Estimular A Los Niños Dimensiones: 90 X 85 X 48 Cm Cumple Con La Normativa En71 Y En62115. 10. Certificado Por Sgs 11 Alimentado Por Batería - 3 X Aaa
79,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es