BRAUN HT3010BK TOSTADOR 2 RANURAS NEGRO 1000W DE POTENCIA EN ESPAÑA

Tostador BRAUN Tostador de 2 ranuras con control de desplazamiento Potencia de 1000 W Recogecables Bandeja recogemigas 7 grados de tostado Función de descongelado Centrado de pan automático Tostador negro. 1000W, 2 ranuras, control desplazamiento, rejilla desmontable, almacenamiento de cable. Cómodo elevador Con el cómodo elevador el pan se puede mover a una posición superior y se puede mantener elevado para una extracción más segura. Fácil acceso y control Las funciones de recalentar, parar y descongelar se encuentran en la parte superior. Los controles para elevar y regular el tueste están en el lateral. Bandeja de migas extraíble Todas las migas quedan en la bandeja en la parte inferior donde pueden ser fácilmente retiradas. Tueste variable Con los 7 ajustes diferentes puedes escoger tu grado preferido de tueste sin importar el tipo de pan. Colección de desayuno PurEase Una colección perfectamente diseñada para un buen comienzo por la mañana. Bandeja calienta bollos Calienta o tuesta ciertos panes o pastas con este accesorio extraíble. "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRAUN HT3010BK TOSTADOR 2 RANURAS NEGRO 1000W DE POTENCIA
BRAUN HT3010BK TOSTADOR 2 RANURAS NEGRO 1000W DE POTENCIA 0
loading
Precio: 27,00
27,00
42633271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es