-
loading
Solo con imagen

Calentar

¿No das con ningún artículo para tu piso como calentar? Tranquilo, te encuentras en el sitio indicado. Tenemos otros artículos a remarcar dentro de el grupo de hogar y jardín cautivadores para ti pueden llegar a ser: funcionamiento o mano. esta web de compra venta fue creada para que el procedimiento de búsqueda objetos de hogar y jardín entre otras cosas, fuera más accesible de lo que suele ser. ¿Qué es lo que vas a vender por fin? En el grupo de hogar y jardinería, podrás ver de todo: sofás cama, mesilla, sillas, cuadros, espejos, equipamiento de cocina (fregaplatos, lavadoras, neveras, secadoras, etc), dispositivos para el jardín, plantas, etc. Comprar muebles o equipos eléctricos para el hogar puede llegar a ser un engorro si no tienes conocimiento en qué marcas se puede confiar para crear un producto top. Contamos con miles anuncios de electrodomésticos o muebles, desde diseños vintage a modernos, desde madera a componentes novedosos de gran calidad.


Listado top ventas calentar

CALENTAR (MUSICA)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    WAMVP CALENTADORES DE PIERNAS PARA MUJER NIÑA CALIENTE DEL INVIERNO SUAVE
    • Premium Material: Nuestros calentadores piernas de alta calidad están hechos de acrílico, que es calentados y transpirables.Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel.
    • Tamaño: El estiramiento duradero proporciona un ajuste ideal y mayor comodidad, el tamaño de los calentadores de piernas es de aproximadamente 43 cm, adecuado para la mayoría de las mujeres o niñas.
    • Elegante y fantástico para clase de baile o actuaciones. Divertido accesorio de baile en un diseño retro.
    • Bien Combinado: Estos calentadores de piernas pueden combinarlos con medias, leggings, faldas, jeans ajustados para una apariencia dulce y acogedora.Es necesario para la temporada de invierno primavera y otoño cuando sales, fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.
    • Mejor Regalo: En invierno, las personas siempre sienten dolor en las rodillas debido al fuerte viento y el frío, nuestros calentadores de piernas podrían proteger perfectamente sus piernas. Es muy cálido y el diseño sigue la moda, se ve bien en el clima frío, un regalo perfecto para usted o sus amigos.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      SHERNAX PLACA USB PARA CALENTAR TAZAS DE CAFE CON EL ORDENADOR (MADERA CLARA)
      • ✅ Calienta tazas USB imitación madera con elemento calefactor de acero inoxidable para bebidas
      • ✅ Tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, tazas de vidrio, etc.
      • ✅ Mantenga el café, el té u otras bebidas calientes a 80 ° C
      • ✅ Cualquier dispositivo con un puerto USB de salida de 5V
      • ✅ El elemento calefactor tiene un diámetro de 7.5cm y entero 10.3
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TERRATHERM PLANTILLAS CALENTADORAS- 5 PARES L, PLANTILLAS CALENTADORAS, ALMOHADILLAS TÉRMICAS, 100% CALOR NATURAL, ALMOHADILLAS TÉRMICAS CON FORMA DE PLANTILLAS PARA 8 HORAS DE PIES CALIENTES
      • TIEMPO DE CALENTAMIENTO: Plantillas calientes con una temperatura media de 39°C durante 8 horas. No se necesita electricidad, ni hervir ni calentar las almohadillas térmicas.
      • COMODIDAD: Las plantillas ultra finas y cómodas son apenas perceptibles y adecuadas para cualquier tipo de zapatos - ya sea una bota de esquí, una bota de invierno o un elegante zapato de dama.
      • INGREDIENTES NATURALES: Las plantillas térmicas están compuestas de polvo de hierro, agua, sal, carbón activado y vermiculita. ¡Las plantillas con calefacción son el producto perfecto para pies calientes para niños, mujeres y hombres!
      • APLICACIÓN: Después de abrir el paquete, las plantillas se calientan tras el contacto con el oxígeno en pocos minutos. Ponga los calentadores pies en los zapatos con el lado liso hacia abajo y disfrute del calor.
      • ÁREA DE USO: Los calentadores pies son ideales para actividades al aire libre, deportes de invierno de todo tipo, paseos invernales, así como para visitar el estadio y el mercado navideño. Sin abrir, conservable durante varios años.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      INTEX 28684 - CALENTADOR ELÉCTRICO PARA PISCINAS DE HASTA 457 CM
      • Compatible con piscinas Easy Set o Metal Frame de hasta 457 cm
      • Está indicado para piscinas AGP de hasta 17033 litros de capacidad
      • Requiere de una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 1893 litros/hora y máximo de 9464 litros/hora (no incluidas en el producto)
      • Lleva incorporado un sensor de nivel de agua El rango de temperaturas del agua es de 17º a 35 ºC
      • El diámetro de los tubos que utiliza es de 32 mm
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      CALENTADORES DE CERA ELÉCTRICO KIT DE ELIMINACIÓN DE CERA DEPITARIO CALIENTE SET DE DEPILACÓN PROFESIONAL DE ELEHOT
      • Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
      • Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
      • Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
      • Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
      • Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TORMENTA DE LAVA
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Z ZELUS 10L CALENTADOR DE AGUA LPG CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO 20KW CALENTADOR DE AGUA DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO SIN TANQUE (10L)
        • LPG - Tipo de gas: gas licuado de petróleo (LPG). Capacidad: 10L. Potencia de salida térmica: 20KW. Consumo de gas: 1.2 KG/H
        • PRESIONES - Presión de gas (LPG): 28m bar. Salida de agua caliente: 10L / min. Presión de agua adecuada: 0.015 - 0.8mpa. Conexión de agua: Tubo G1/2’’ (1.27cm). Conexión de gas: Manguera de gas de 9,5 mm (0,37 pulgadas)
        • SEGURO - Sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección anticongelante. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta
        • AHORRO DE ENERGÍA - El cuerpo de intercambio del calentador y el quemador adoptan tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para disminuir el consumo de gas y el ruido de combustión
        • OJO - Este calentador de agua de propano deben usarse en condiciones ventiladas para garantizar el estado correcto del kit de humos y para la seguridad
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        EL CALENTAMIENTO. MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR EL DESARROLLO FÍSICO A LARGO PLAZO.
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          Barcelona (Barcelona)
          src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/bcnes5tmgtjebcnanuncios.jpg" data-src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/bcnes5tmgtjebcnanuncios.jpg" alt="CINTURON CALEFACTOR PARA CALENTAR BIDONES DE MIEL DE 200 LITROS #1" title="CINTURON CALEFACTOR PARA CALENTAR BIDONES DE MIEL DE 200 LITROS #1" /> Detalles de anuncio: CINTURON CALEFACTOR PARA CALENTAR BIDONES DE MIEL DE 200 LITROS Barcelona, BCN CINTURON CALEFACTOR PARA CALENTAMIENTO DE BIDONES DE MIEL DE 200 LITROS Las bandas calefactoras Herten están diseñadas para calentar y mantener la temperatura de bidones de miel. Están formadas por una banda de silicona con un termostato regulable de 0 a 130ºC, un sistema de cierre de muelles y ganchos y un cable de conexión de 1,5 metros de longitud. Su colocación en el bidón es muy sencilla. Con este cinturón-resistencia podemos calentar o mantener la miel a una temperatura concreta y dispone además de un termostato con regulación de 0ºC a 130ºC. (Es importante recalcar que a  30º conseguiremos una miel liquida conservando el 100% de sus  propiedades y así podemos envasar fácilmente con un cazo o paleta.) También puede usarse en combinación con nuestras base calefactoras o resistencias de inmersión para aumentar el calentamiento del producto. El elemento calefactor está aislado con una capa de silicona lo que posibilita una temperatura máxima de 180ºC sobre el propio elemento. El sistema de ajuste de muelle y pinza asegura un buen contacto superficial con el bidón. Características Generales • Tensión normalizada ~230 V • Clase II • Cable de conexión de 1500 mm longitud. • Termostato regulable de 0 °C a 130 °C - 10A - Bidones de 200 Litros - Diámetro 580 mm 230 Voltios 1500 Watios Dimensiones: 1700 x 115 mm EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁ VER ALGUNOS DE NUESTROS FABRICADOS:   HERTEN S.L. (FABRICACION DE RESISTENCIAS ELECTRICAS Y SONDAS DE TEMPERATURA)  - 30 Años a su Servicio - MANUFACTURING OF ELECTRIC HEATERS & TEMPERATURE SENSORS - 30 Years to your service-
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Antigua tetera metal, cobre,asa madera,para calentar agua Antigua tetera metal, cobre,asa madera,para calentar agua Antigua tetera, para calentar agua, de metal y cobre, asa de madera Necesita aseo para metales, Tambien muy bonita como decoración, Mide altura 22cm, x 26 cm ancho. base 19cm.Correo certificado 10 euros
          Ver producto
          Toledo (Toledo)
          QUEMADOR ANTIGUO PARA CALENTAR COPA DE COÑAG,EN LATON- COMPLETO CON QUEMADOR Y MECHA. QUEMADOR ANTIGUO PARA CALENTAR COPA DE COÑAG,EN LATON- COMPLETO CON QUEMADOR Y MECHA. Quemador antiguo, para calentar copa de coñag, en latón, completo con quemador y mecha. Medidas:13, 8 cms de alto y 8 cms de diámetro. Ver fotos adicionales. Gastos de manipulación y envio Correo, certificado o empresa de paquetería a domicilio : 5,50 €
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          ANTIGUA RARA PINZA REMATADA EN OVALOS A CALENTAR, HIERRO LIMPIO, 160GR, CORREO 2.40€+ INFO ANTIGUA RARA PINZA REMATADA EN OVALOS A CALENTAR, HIERRO LIMPIO, 160GR, CORREO 2.40€+ INFO Rematada en óvalos macizos de 3.5x2.3x2cm. Creemos que estas puntas se sometian al fuego para hacer efecto de matricería sobre algún material. RARA. ************************** Envío CORREO ORDINARIO 2.40€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo. VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA. PICAR EN VINCULO INFRA PARA ACCESO DIRECTO.    https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo     Otros 13000 a su disposición, ver más.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ANTIGUA PLANCHA DE HIERRO FUNDIDO PARA CALENTAR EN ASCUAS, CU 4 S, UNION CERRAJERA DE MONDRAGON ANTIGUA PLANCHA DE HIERRO FUNDIDO PARA CALENTAR EN ASCUAS, CU 4 S, UNION CERRAJERA DE MONDRAGON Ver fotos para saber conservacion identificacion y mejor datacion
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Esta parrilla para calentar de Grillstar es el accesorio adecuado para la barbacoa de gas Atlanta II 200 de Grillstar. Gracias a este recambio fabricado en acero inoxidable de alta calidad tendrás siempre a punto la parrilla para calentar en tu barbacoa.
          14 €
          Ver producto
          Almería (Almería)
          Antiguo Infernillo de peluquería, para calentar las tenacillas de rizar el pelo Antiguo Infernillo de peluquería, para calentar las tenacillas de rizar el pelo Mira bien las fotografías alguna duda ruego consultar 
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Cadena para calentar las ollas en la chimenea. Cadena para calentar las ollas en la chimenea. Longitud 75 cm. Gastos de envío 9,00 euros.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          PLANCHA CON HIERRO PARA CALENTAR EN EL INTERIOR - ASA DE MADERA - 13 x 10 x 11 CMS PLANCHA CON HIERRO PARA CALENTAR EN EL INTERIOR - ASA DE MADERA - 13 x 10 x 11 CMS
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          3 JARRAS DE ACERO INOXIDABLE 18/10 500 cc.PARA CALENTAR LECHE/AGUA...PRECIO/UNIDAD
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Radiadores en buen estado para calentar y poco uso , no hago envios
          40 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Para calentar si tiene problema del cuerpo. Lo usan las fisioterapeutas
          15 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Termo para calentar agua. Nuevo a estrenar,en su caja original.
          15 €
          Ver producto
          España
          Cafetera Eléctrica Automática Para Hacer Café Con Leche En El Capuchino Para Calentar La Leche Con Espuma Fría
          40,13 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende máquina de enfriar y calentar agua, admite varios tipos de garrafa. Poco uso y se entrega desinfectada. No tiene ningún daño ni desperfecto..... ideal para encimeras, despachos, etc.. Dimensiónes: Alto. 40 cm., Ancho 30 cm., Fondo 30 cm.,
          30 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          PERFECTO PARA CALENTAR PIZZAS SIN METERLAS EN UN HORNO TRADICIONAL. SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. LA ENTREGA SERA EN MANO.
          4,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Artículo completamente nuevo,SIN USAR,y en su caja de fábrica. Ideal para cuando llegas a casa con el calzado mojado o simplemente para calentar el calzado o calcetines en días de frío antes de salir a la calle....también para que se sequen antes cuando los sacas de la lavadora. Características: Fabricado de aluminio Botón on/off Resistencia al agua: IPX1 Capacidad: 4 pares (8 zapatillas, zapatos, etc.) Tensión: 220-240 V Potencia: 80 W Medidas aprox.: 71 x 32 x 30 cm Cable de alimentación: 130 cm aprox.
          45 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Lona de burbujas para calentar el agua de tu piscina , muy facil de cortar a tijera diferentes tamaños y muy faciles de cortar a tijera , envio a toda España visita nuestra tienda online lonadeburbujas.com
          7 €
          Ver producto
          España
          TOSTADOR DE PAN TRISTAR BR-1025 - 800W - 2 RANURAS CORTAS - 6 NIVELES DE TOSTADO - FUNCIÓN CANCELAR/CALENTAR/EXPULSIÓN AUTOMÁTICA - CALIENTA PANECILLO Marca: TRISTAR Gastos de envío: 4.99
          21,25 €
          Ver producto
          España
          CALIENTA LECHE JATA CL819. Ideal para calentar leche y preparar chocolate, Interior con recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA. Cuerpo toque frío. Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC. Capacidad 1 L, Resistencia oculta. Fácil limp Marca: JATA Gastos de envío: 4.90
          29,68 €
          Ver producto
          España
          Liven sartén eléctrica para hornear Mini sartén antiadherente regalo para freír cocina calentar a temperatura constante 220 V
          55,74 €
          Ver producto
          España
          Zezé, el protagonista de Vamos a calentar el sol, es un niño brasileño que de pequeño quería ser poeta y llevar corbata de lazo. Ha pasado algún tiempo desde cuando lo conocimos en Mi planta de naranja lima, se ha ido a estudiar a Natal, donde una familia lo ha acogido, y sólo piensa en aplicarse en el colegio para algún día poder ayudar a sus padres y hermanos.Aunque él crea que es un niño muy serio, en el fondo sigue siendo un travieso con un corazón de oro y una imaginación desbordante. Sus confidentes son el sapo Adán y sus dos héroes del celuloide: Maurice Chevalier y Tarzán. En ellos, y en un bondadoso profesor del colegio Santo Antonio, encontrará la fuerza que le falta para sobreponerse a la nostalgia y salir airoso -si es posible- de tanta travesura.Como ya hizo en Mi planta de naranja lima, José Mauro de Vasconcelos se basó en sus recuerdos de infancia y juventud para moldear esta tierna novela sobre la amistad, una de las más inolvidables historias de aprendizaje de la literatura brasileña del siglo XX.
          16,10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Mayo-junio 1999. Revista técnica para construcción, gestión, mantenimiento, equipos y materiales para las instalaciones deportivas. Materiales específicos y sumario de empresas del ramo. Necesito espacio por cambio de decoración y estoy vendiendo todas mis colecciones y bolsas de trabajo. Para consultas o para bibliotecas de técnicos de arquitectura, ingeniería, graduad@s en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Licenciad@s en Educación Física y Deportes, Técnic@s Superiores en Actividades Físicas y Deportivas. Para zonas comunes de instalaciones deportivas como material divulgativo y de consulta.
          1,29 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Artículo completamente nuevo,SIN USAR,y en su caja de fábrica. Ideal para cuando llegas a casa con el calzado mojado o simplemente para calentarlo (también calcetines o guantes) en días de frío antes de salir a la calle....también para que se sequen antes cuando los sacas de la lavadora o incluso para ropa de bebé. Características: Fabricado de aluminio Botón on/off Resistencia al agua: IPX1 Capacidad: 4 pares (8 zapatillas, zapatos, etc.) Tensión: 220-240 V Potencia: 80 W Medidas aprox.: 71 x 32 x 30 cm Cable de alimentación: 130 cm aprox.
          45 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Lleva una rueda termostato puede ir seguido ose apaga y se enciende es pequeña y cabe en cualquier rincón 2500 watios
          50 €
          Ver producto
          Albuñol (Granada)
          Termoventilador eléctrico de 2000 vatios. Puede elegir entre 1000 vatios o 2000 vatios. Además, puedes usarlo sin calor, como ventilador eléctrico. También puede oscilar de lado a lado, para distribuir mejor el aire frío o caliente. 60 cm de alto, 20 cm de ancho.
          20 €
          Ver producto
          España
          Power Latte Spume 4000 dispone de 500 W de potencia para conseguir un espumado perfecto en cualquier tipo de leche ya sea normal desnatada sin lactosa vaporizada… Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de los mejores cappuccinos lattes moca o cualquier otra bebida tanto caliente como frías. Incorpora una jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables para que sea más fácil y cómoda usarla BPA-free con base de 360º y antideslizante. El espumador ha sido diseñado con indicadores interiores de capacidad en relieve de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Podrás espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Disfruta de los mejores resultados de la forma más cómoda. Incorpora la función de Auto-off que permite que el espumador de leche se apague una vez que haya finalizado el modo seleccionado y se conecte cuando comience a espumar la leche. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal vaporizada fría sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata. FICHA TÉCNICA: Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal vaporizada fría sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata.
          29,89 €
          Ver producto
          España
          Power Latte Spume 4000 dispone de 500 W de potencia para conseguir un espumado perfecto en cualquier tipo de leche, ya sea normal, desnatada, sin lactosa, vaporizada… Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de los mejores cappuccinos, lattes, moca o cualquier otra bebida, tanto caliente como frías. Incorpora una jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables para que sea más fácil y cómoda usarla, BPA-free, con base de 360º y antideslizante. El espumador ha sido diseñado con indicadores interiores de capacidad en relieve de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Podrás espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además, incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Disfruta de los mejores resultados de la forma más cómoda. Incorpora la función de Auto-off, que permite que el espumador de leche se apague una vez que haya finalizado el modo seleccionado, y se conecte cuando comience a espumar la leche.DESCRIPCIÓN TÉCNICAEspumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto.Tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones.Espumación en todo tipo de leche: normal, vaporizada, fría, sin lactosa...Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento.Base 360º antideslizante.Interior con revestimiento antiadherente.Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve.Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente.BPA-free.Diseño elegante en color negro y plata.
          29 €
          Ver producto
          España
          Power Latte Spume 4000 dispone de 500 W de potencia para conseguir un espumado perfecto en cualquier tipo de leche, ya sea normal, desnatada, sin lactosa, vaporizada… Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de los mejores cappuccinos, lattes, moca o cualquier otra bebida, tanto caliente como frías. Incorpora una jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables para que sea más fácil y cómoda usarla, BPA-free, con base de 360º y antideslizante. El espumador ha sido diseñado con indicadores interiores de capacidad en relieve de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Podrás espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además, incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Disfruta de los mejores resultados de la forma más cómoda. Incorpora la función de Auto-off, que permite que el espumador de leche se apague una vez que haya finalizado el modo seleccionado, y se conecte cuando comience a espumar la leche. DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal, vaporizada, fría, sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata.
          32,90 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es