BOXEO SANDA VS SANDA CURSOS Y CLASES ALCALA DE HENARES EN ALCALÁ DE HENARES

El Sanda surgió como una mezcla de diversos Estilos de Kung Fu Chino, adoptando lo más efectivo que se puede aplicar en una situación real.
La traducción literal de Sanda es combate libre y muchas veces por su dureza es confundido con el Muay Thai, pero el Sanda es mas eficiente.
El Sanda también se denomina San Shou y se compone principalmente de dos partes, la parte de golpes que está integrada por los de puño y las patadas , la otra parte es la de combate cuerpo a cuerpo donde se aplican proyecciones derivadas de Estilos tradicionales (Shaui Chiao)Judo Chino y las llaves y encadenamientos del sistema (Qin Na o Chin Na).
La situación actual del Sanda es bastante buena, cada vez se expande más por el mundo y gana más adeptos atraídos por su realismo en combate real.
CLASES DE SANDA INFORMACIÓN / INSCRIPCIÓN :
patylee_@hotmail.com
www.maestrosenna.com
tlf:626 992 139 - Paty Lee.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOXEO   SANDA VS SANDA CURSOS Y CLASES ALCALA DE HENARES
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kung-fu-y-sanda
16494561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es