NIÑAS Y NIÑOS KUNG FU AZUQUECA DE HENARES Y ALCALA DE HENARES. EN ESPAÑA

patylee_@hotmail.com
Movil: 626 992 139

Constancia, disciplina y compromiso: Kungfu en China es un concepto que significa “trabajo”, “algo que se obtiene con el tiempo”. Los niños deben entender que el esfuerzo, el compromiso y su capacidad de
enfocarse o concentrarse les permitirán lograr sus objetivos. Tendrán que ser responsables y con alta disposición al trabajo. El orden y la disciplina en la práctica lo conducirán a ordenarse internamente. Los códigos de conducta y respeto, son indispensables a la hora de aprender .

Kungfu es el mejor medio de preparación física para cualquier otro deporte, del fortalecimiento físico, de eliminar agresividad y/o potenciar sus reacciones naturales. Kungfu es equilibrio, coordinación, rapidez, fuerza, desarrollo energético, el mejor medio de prevenir enfermedades, de defensa personal. Kungfu es moralidad, respeto por los mayores y otras gentes, obediencia, desarrollo mental y de concentración, capacidad de estudios, compañerismo, amistad, paciencia, humildad, tenacidad, auto disciplina, cortesía, integridad, respeto, rectitud, confianza, lealtad, voluntad, aguante, perseverancia, coraje, valor... En China, miles de niños lo practican diariamente y su desarrollo físico e intelectual se ve incrementado día a día, mejorando su salud y sus estudios.

Equilibra y armoniza las emociones desmedidas del niño. Al contrario de lo que se cree, si el niño es demasiado irascible, eufórico o colérico, la práctica del Kungfu lo vuelve tranquilo y pacífico, y por el contrario, si es demasiado pasivo o triste, la confianza y estima de sí mismo se elevará y fortalecera, y por lo tanto dejará de sentir esas emociones negativas. Kungfu desarrolla un adecuado nivel de paz interior que permite un ambiente emocional ecuánime en la vida del niño.

A Nivel Físico: Ya que es una actividad tanto aeróbica como anaeróbica, ejercita y aumenta la fuerza de todos los huesos, músculos y tendones del cuerpo; agilidad, resistencia, elongación, fluidez en los movimientos, capacidad respiratoria, irrigación de sangre a todos los órganos y músculos, lo cual (entre otras cosas) permite un mejor funcionamiento cardíaco, renal, y digestivo.

El niño, mediante el aprendizaje y la práctica irá dando cuenta de si mismo: de sus propias habilidades (físicas, mentales y sociales) y grandezas, lo cual implica la aceptación de errores y la humildad. Tomará consciencia de su cuerpo, de su mente y de su espíritu. Cuanto más desarrolle su propia consciencia, mas estará a la altura de superar sus propios límites y buscar nuevos desafíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
niñas y niños kung fu Azuqueca de Henares y Alcala de Henares.
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kung-fu-y-sanda
19851620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es