BOTAS SALEWA MS ALP TRAINER MID GTX HOMBRE BLACK BLACK 44,5 EN ESPAÑA

El modelo de botas de montaña Salewa Alp Trainer Mid GTX para hombre son de caña media, impermeables gracias a la membrana Gore-Tex Comfort y suela vibram. Botas de trekking versátiles y con gran confort, ideal para trekking y senderismo. Las botas de trekking Alp Trainer Mid GTX para hombre de la marca Salewa tienen las siguientes características: Botas de montaña de piel y con puntera de goma. Membrana GORE-TEX® Extended Comfort: excelente impermeabilidad y transpirabilidad. Caña media confeccionada en Nobuk. Suela Vibram® Hike Approach: versátil e idónea para todo tipo de superficies. Puntera y borde reforzada con caucho. Tecnología Alpine Fit 100%: reduce la aparición de ampollas. Plantillas Multi Fit Footbed Plus (MFF+): puedes personalizar la bota dependiendo el grosor del calcetín o el drop que necesites. Cordones de escalada que van desde los dedos del pie hasta la parte superior, ofrecen un gran ajuste y agarre. Sistema 3F: excelente sujeción de tobillo y talón. Peso: 555 gramos. Si tienes dudas sobre cual es el tipo de bota que debes elegir para realizar un trekking de montaña, en nuestro blog, te damos las 5 claves para elegir una botas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salewa Ms Alp Trainer Mid Gtx Hombre Black Black 44,5
loading
Precio: 190,34
190,34
Ver más anuncios de shedmarks1
41049953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es