BOTAS HOMBRE CALERO, MARRÓN OCURO, DE CUERO. TIENE VARIOS EN ESPAÑA

¡Echa un vistazo al Diseño Único de Botas Hombre Calero Marrón Oscuro de Cuero! Estas botas están hechas a mano con cuero de la más alta calidad, con todos los detalles que millonarias Lucero debido a la atención que la Marca le ha puesto. Las botas de cuero son un buen complemento para la ropa informal de los hombres, que no sólo ofrecen el aspecto perfecto para completar un estilo en particular, sino que ofrecen la durabilidad que se necesita para un día lleno de actividades. Además, estas botas Calero de marrón oscuro cuentan con varios roces que se tapan fácilmente con grasa en los sellos, lo que añade a la belleza y durabilidad de este producto. Estas botas Hombres Calero están disponibles en una increíble talla 43, por lo que seguramente estarás a la última con el diseño que lucen estas botas. El estilo de la media suela añade un ligero sombreado al exterior de la bota, lo que se complementa con los remaches de bronce de madera, otorgando una más larga vida útil a estos productos comerciales. El forro interior es una malla transpirable que se encarga de mantener los pies frescos y cómodos durante todo el día. ¡Agrégale el estilo retro que te gusta a tu guardarropa con estas botas Hombre Calero marrón oscuro de cuero! Estas botas de cuero duradero están disponibles en la tienda en línea Ropasion.com, una óptima oportunidad para los compradores que se preocupan por adquirir un producto de calidad a un precio increíble. No esperes más y compra hoy mismo las Botas Hombre Calero Marrón Oscuro de Cuero sin etiqueta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas hombre Calero, marrón ocuro, de cuero. Tiene varios
loading
Precio: 29,95
29,95
71185257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es