BONITO TERRENO UBICADO EN EL PUEBLO DE BENIARBEIG CON POSIBILIDAD DE TENER TU PROPIA CARAVANA. EN BENIARBEIG

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un terreno de 2.826 metros cuadrados que ofrece un escape perfecto a la tranquilidad del campo, mientras se mantiene cerca de las comodidades del pueblo. Este extenso terreno cuenta con dos casas de aperos ruinosas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento o proyectos creativos. Las casetas solo se pueden reformar, mas no hacerlas nuevas. Además, incluye un cuarto con fosa séptica, asegurando la comodidad y conveniencia de cualquier actividad al aire libre. Destacando su valor, el terreno cuenta con una balsa, brindando un recurso invaluable para aquellos interesados en la agricultura o la jardinería. Con acceso a agua garantizado, este terreno ofrece una base sólida para construir tus sueños. Su ubicación privilegiada en una zona tranquila te permite disfrutar de la paz y la serenidad del entorno natural, sin alejarte demasiado de la vida del pueblo. Además, se presenta la emocionante posibilidad de adquirir una caravana por un costo adicional. Ya sea que estés buscando crear tu huerto o proyecto en un entorno tranquilo o buscar un refugio para escapar de la vida urbana, este terreno tiene el potencial para convertirse en el lugar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para crear la vida que siempre has deseado en un entorno idílico y apacible!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito terreno ubicado en el pueblo de Beniarbeig con posibilidad de tener tu propia caravana. Foto 1 / 4
Bonito terreno ubicado en el pueblo de Beniarbeig con posibilidad de tener tu propia caravana. 0
Bonito terreno ubicado en el pueblo de Beniarbeig con posibilidad de tener tu propia caravana. 1
Bonito terreno ubicado en el pueblo de Beniarbeig con posibilidad de tener tu propia caravana. 2
Bonito terreno ubicado en el pueblo de Beniarbeig con posibilidad de tener tu propia caravana. 3
loading
Precio: 50.000,00
50.000,00
Ver más anuncios de 11129
87547379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es