BONITO APARTAMENTO UBICADO EN EN LOS ALCÁZARES

Bonito apartamento ubicado en unas de las mejores zonas céntricas del pueblo de los Alcázares a tan solo 150 metros de la playa para disfrutar de la playa con las aguas tranquilas del Mar Menor. Este bonito apartamento totalmente amueblado consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una sencilla con armarios empotrados en las tres habitaciones. y dos cuartos de baño, uno en suite. También hay un salón comedor, cocina completa e independiente, lavadero además de un trastero en las zonas comunes del edificio. La vivienda también cuenta con dos plazas de garaje situados en un parking cercano a la vivienda. El precio de las dos plazas se añadiría al precio de venta. Con todas las comodidades a pie del centro del pueblo y a tan solo 1 km del campo de golf de la Serena, a 15 mins de la preciosa ciudad de Cartagena, a tal sólo 35 mins del aeropuerto de Corvera, Murcia y a 45 min del aeropuerto de Alicante. No deje pasar la oportunidad de visitarlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito apartamento ubicado en Foto 1 / 4
Bonito apartamento ubicado en 0
Bonito apartamento ubicado en 1
Bonito apartamento ubicado en 2
Bonito apartamento ubicado en 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de europahus
51662359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es