BONITO PISO SEMINUEVO EN HACIENDA SAN ANTONIO!! EN SEVILLA

Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio de Renta Libre!! Tiene 90 m2 construidos aproximadamente distribuidos en un hall de entrada que nos da acceso a su gran salón independiente, muy luminoso, con salida a su agradable terraza con vistas a la calle. Cocina independiente con un gran lavadero, está vacía, para así poder amueblarla a tu gusto y según tus necesidades. Tres amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados. Dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Y para completar este bonito piso, tiene PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. No dudes en llamarnos para visitarlo!! Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio!! Foto 1 / 4
Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio!! 0
Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio!! 1
Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio!! 2
Bonito piso seminuevo en Hacienda San Antonio!! 3
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de direct-2000
43004819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es