-
loading
Solo con imagen

Piso capital capuchinos glorieta

Listado top ventas piso capital capuchinos glorieta

Madrid (Madrid)
ESPECTACULAR ATICO-DUPLEX EN EL BARRIO DE CUATRO CAMINOS~~FICASA, presenta este maravilloso /xc3/xa1tico-d/xc3/xbaplex, en buen estado parcialmente al lado de Azca Zona Empresarial, en una de las mejores zonas de la capital, rodeada de todo tipo de servicios.~~El piso se encuentra en una segunda planta consta con 90 metros cuadrados construidos, con una gran luminosidad y ascensor. Actualmente el piso cuenta con sal/xc3/xb3n comedor muy amplio, tres habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, cocina y una terraza con opci/xc3/xb3n hacer mas amplia.~~La propiedad se ubica en el popular barrio de Cuatro Caminos, dentro del Distrito de Tetu/xc3/xa1n, al noroeste de la capital.~~Cuatro Caminos es un barrio muy singular. Se podr/xc3/xada decir que es de los barrios m/xc3/xa1s ecl/xc3/xa9cticos de la ciudad, ya que a partir de su glorieta, parten diferentes zonas de Madrid muy diversas.~~A nivel arquitect/xc3/xb3nico, llama la atenci/xc3/xb3n el contraste entre la zona antigua (Cuatro Caminos fue anexionado por Madrid) y la moderna. Por ello, podemos ver una arquitectura sencilla, mezclada con los imponentes edificios de Nuevos Ministerios que se visualizan al final de la calle Raimundo Fern/xc3/xa1ndez Villaverde.~~Por otro lado, el barrio est/xc3/xa1 delimitado por importantes estructuras como, el Ministerio de Defensa, la famosa Torre Picasso o la torre BBVA.~Tetu/xc3/xa1n ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selecci/xc3/xb3n muy amplia de bares y restaurantes.~~En cuanto a las comunicaciones, Cuatro Caminos tiene una excelente cobertura de transporte. Esto se debe a la cercan/xc3/xada de /xc3/xa9ste a la estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios y del intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es r/xc3/xa1pido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.~~En las /xc3/xbaltimas fotograf/xc3/xadas podr/xc3/xa1n apreciar como quedar/xc3/xada la vivienda con una reforma parcial, la distribuci/xc3/xb3n es la recomendada por nuestros arquitectos profesionales.~~En Ficasa llevamos m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os trabajando en el mercado inmobiliario donde nuestros clientes no son simplemente cifras sino personas muy cercanas porque sabemos la importancia de un inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
Urbea Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria te ofrece esta increible vivienda situada en una barriada a pocos minutos del centro, en la zona de cristo de la Epidemia juntos con Capuchinos, en M/xc3/xa1laga.~~Est/xc3/xa1 en un lugar lleno de vida, con vecinos de siempre y rodeado de todo tipo de comercios como son colegios, centro de salud, restaurantes, supermercados, farmacias, etc. La plaza de la merced a 8 minutos andando.~~En esta ubicaci/xc3/xb3n podemos encontrar para los m/xc3/xa1s peques algunos parques infantiles y comercios~~Tiene muy buena conexi/xc3/xb3n con carreteras principales y autov/xc3/xadas. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercanas son la 7, 2, 17, 20 y 30. No tendr/xc3/xa1s la necesidad de coger tu veh/xc3/xadculo para ir a cualquier lado de la capital en cuesti/xc3/xb3n de minutos.~~Ven a visitarlo, porque merece mucho la pena.~~Si eres inversor te damos la oportunidad de comprar a buen precio y sacarle una buena rentabilidad.~~No deje de pasar esta oportunidad porque piense que no lo puede comprar, para eso URBEA GESTI/xc3/x93N INMOBILIARIA le asesorar/xc3/xa1 de forma gratuita para poder sacar las mejores condiciones del mercado en pr/xc3/xa9stamos hipotecarios.~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestor/xc3/xada, los impuestos (ITP ADJ o IVA), los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Descubre la esencia de vivir en Chamber/xc3/xad, uno de los barrios m/xc3/xa1s cotizados de Madrid. Este piso, situado en el coraz/xc3/xb3n de Vallehermoso y colindante con R/xc3/xados Rosas, te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de disfrutar de la capital desde un punto de vista privilegiado. ~~Gracias a sus amplios ventanales, cada rinc/xc3/xb3n se llena de luz natural, ofreci/xc3/xa9ndote vistas que invitan a disfrutar de tu nuevo hogar cada d/xc3/xada. Con dos habitaciones, incluyendo una suite con ba/xc3/xb1o propio, y un ba/xc3/xb1o completo adicional, este piso se adapta perfectamente a tus necesidades, garantizando privacidad y confort. Cocina totalmente equipada, independiente y con todo lo necesario, con la posibilidad de abrirla al sal/xc3/xb3n y compartir con los tuyos el chef que llevas dentro. ~~Calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y agua caliente centralizados, junto con un portero f/xc3/xadsico, aseguran tu comodidad y seguridad. Adem/xc3/xa1s, la piscina comunitaria en la azotea y 4 ascensores. ~Olv/xc3/xaddate de buscar aparcamiento. Tu plaza de garaje te espera en el mismo edificio. ~~A un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos (L1, L2, L6) y cerca de Guzm/xc3/xa1n el Bueno (L6, L7), tu nuevo hogar te conecta con toda la ciudad. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas de la EMT complementan tu movilidad. ~Rodeado de comercios, servicios y zonas verdes como el Parque de Bravo Murillo y el Parque Santander. Disfruta de actividades al aire libre, deportes y m/xc3/xa1s, todo a un corto paseo de distancia. ~Cerca de universidades y con acceso r/xc3/xa1pido a una amplia oferta cultural, este piso es ideal para quienes buscan un equilibrio entre estudio, trabajo y ocio.~~Este piso no es solo un lugar donde vivir; es tu pr/xc3/xb3ximo hogar en el coraz/xc3/xb3n de Madrid. Una oportunidad de disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades y en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional. /xc2/xa1Ven a verlo y siente el latido de la ciudad!~~Te ayudamos a conseguir la financiaci/xc3/xb3n que se adapte a tus necesidades.~En las fotograf/xc3/xadas se incluyen infograf/xc3/xadas de home Staging.~~El comprador tendr/xc3/xa1 un coste adicional correspondiente al servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y acompa/xc3/xb1amiento en todo el proceso de compra. Dicho importe, el mobiliario, la decoraci/xc3/xb3n y los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicado.~~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Has so/xc3/xb1ado con vivir en el mismo centro de Murcia en un bonito piso, muy amplio y luminoso?? Lo tenemos!! En la misma Gran V/xc3/xada de Murcia, para que puedas disfrutar de los privilegios que nos ofrece nuestra bonita ciudad.~ En el mismo coraz/xc3/xb3n de nuestra capital, a un paso de todo desde las emblem/xc3/xa1ticas Traper/xc3/xada o Plater/xc3/xada, Catedral, Plaza de las Flores, Glorieta, etc........de las tiendas mas exclusivas, o de los mejores colegios, en conclusi/xc3/xb3n a un paso de todo lo que necesitas, si buscas la exclusividad de vivir en el centro.~ ~ Te presentamos tu hogar, y se distribuye de la siguiente manera, desde el vest/xc3/xadbulo se accede al recibidor y el primer dormitorio doble con ba/xc3/xb1o en suite y terraza (25,15 m2), seguimos por el pasillo y llegamos a 2 Dormitorios sencillos, ba/xc3/xb1o y vestidor, continuamos y llegamos a otro dormitorio doble tambi/xc3/xa9n con ba/xc3/xb1o en suite y acceso a otra terraza y ya nos encontramos el Sal/xc3/xb3n Comedor con cocina incluida todo con una superficie de 50,95 m2. y acceso a una terraza de 14,65 M2. y lavadero.~ ~ Se trata de un piso con una distribuci/xc3/xb3n exquisita para reformarlo y convertirlo en una vivienda amplia y c/xc3/xb3moda para disfrutarla al m/xc3/xa1ximo.~ ~ Nosotros te asesoramos y te la mostramos sin ning/xc3/xban compromiso, ll/xc3/xa1manos y te preparamos una visita.~ ~ ~ * Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.~ ~ * *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~ ~ *** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso en venta totalmente reformado en Embajadores. La propiedad situada en planta baja de 35m2 en un edificio emblem/xc3/xa1tico tipo corrala, uno de los barrios m/xc3/xa1s castizos de la capital, pr/xc3/xb3ximo a Glorieta de Embajadores y estaci/xc3/xb3n de Renfe y Metro.~ ~ Distribuido en sal/xc3/xb3n-comedor, dos dormitorios con grandes armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente, totalmente equipada. El piso esta reci/xc3/xa9n reformado, solo tendr/xc3/xa1s que darle tus retoques personales para entrar a vivir.~ ~ Ubicado en el distrito Centro, zona hist/xc3/xb3rica y tur/xc3/xadstica por excelencia, se caracteriza por su variedad de comercios, locales gastron/xc3/xb3micos, terrazas y plazas. Es un barrio multicultural que ofrece una amplia oferta de ocio, con salas y espacios culturales, como La Casa Encendida, La Tabacalera y el Teatro Circo Price, lo cual hace que su ubicaci/xc3/xb3n sea perfecta para todas aquellas personas que les guste disfrutar de todas las posibilidades de ocio y recreo. ~ ~ Adem/xc3/xa1s con todo tipo de servicios p/xc3/xbablicos, totalmente cubiertas por diversidad de comercios, supermercados, bancos, colegios, bibliotecas. Perfectamente comunicado en transporte p/xc3/xbablico, con l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 34-36-41-60-78-116-118-119-148-C1-C2-C03-N12-N15. Metro de Lavapi/xc3/xa9s y Embajadores y su cercan/xc3/xada a la estaci/xc3/xb3n de Atocha.~ ~ /xc2/xa1NO COBRAMOS COMISI/xc3/x93N AL COMPRADOR!~
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento totalmente reformado el a/xc3/xb1o pasado. Cuenta con tres dormitorios amplios (dos dobles y uno individual) y dos amplios ba/xc3/xb1os. La vivienda es muy luminosa. Todas las ventanas fueron cambiadas, instalando ventanas de PVC blancas de la marca k/xc3/xb6mmerling, una marca alemana de alta calidad. El suelo de la vivienda, tambi/xc3/xa9n nuevo, tarima de categor/xc3/xada C5. ~El sal/xc3/xb3n cuenta con chimenea y con una zona de trabajo. La vivienda se vente completamente preparado para entrar a vivir, incluyendo un amplio menaje, cafetera italiana, tostadora, plancha, lavadora, secadora, lavavajillas, grifo de osmosis en la cocina, termo el/xc3/xa9ctrico, todo el mobiliario, incluso un Smart TV. Solo se llevar/xc3/xadan una tinaja y unos cuadros, todo lo dem/xc3/xa1s se quedar/xc3/xada. ~~Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y con un balc/xc3/xb3n que da a la Iglesia del Carmen, muy luminoso. La vivienda est/xc3/xa1 a tan solo 500m de la playa de levante y a 500m de la Plaza de Espa/xc3/xb1a.~~El piso cuenta con un trastero en la azotea del edificio.~~A/xcc/x81guilas, con unos 35.000 habitantes, posee una de las bahi/xcc/x81as urbanas ma/xcc/x81s hermosas de la cosa mediterra/xcc/x81nea espan/xcc/x83ola.~Un bello y desconocido rinc/xc3/xb3n marinero, en una prolongaci/xc3/xb3n costera de playas y acantilados naturales, que se conserva como una de las /xc3/xbaltimas zonas casi v/xc3/xadrgenes del mediterr/xc3/xa1neo.~A principios de 2019, entr/xc3/xb3 en funcionamiento el Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, a 78 Km de /xc3/x81guilas, con varias rutas internacionales a diversos pa/xc3/xadses de Europa. Est/xc3/xa1 comunicado con la red de carreteras por las autov/xc3/xadas RM-16 y RM-17. A una distancia de 70 km, se encuentra el Aeropuerto de Alicante-Elche. Adem/xc3/xa1s de la Red de Carreteras de la Regi/xc3/xb3n de Murcia y la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo (A-7), a pocos kil/xc3/xb3metros del n/xc3/xbacleo urbano de /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 localizada la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo (AP-7), un eje que recorre la costa de Francia a Algeciras por tramos libres y de peaje. /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 comunicada con Murcia capital por tren de cercan/xc3/xadas. En media-larga distancia, existe una l/xc3/xadnea que comunica /xc3/x81guilas con Madrid, y una l/xc3/xadnea de alta velocidad desde Murcia y Cartagena a Madrid y la Comunidad Valenciana~~La localidad se divide en dos grandes bah/xc3/xadas, de Levante y Poniente, dominadas por la emblem/xc3/xa1tica silueta del Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas. Esta fortaleza, convertida hoy en museo, puede visitarse. Arriba se tiene una maravillosa vista de toda la ciudad.~En el centro del n/xc3/xbacleo urbano, se encuentra la Plaza de Espa/xc3/xb1a, conocida popularmente como la Glorieta, desde la cual parten las principales arterias de la ciudad. En palabras de El Viajero, la Glorieta /xc2/xabcuenta con el ex/xc3/xb3tico remanso de un jard/xc3/xadn central. Buganvillas, palmeras, ficus centenarios, procedentes de Brasil, confieren al lugar un aspecto de burbuja secreta y sombreada. La fachada neomud/xc3/xa9jar del Ayuntamiento no desentona con el exotismo y la exuberancia de la vegetaci/xc3/xb3n/xc2/xbb.~En el perfil de la ciudad destacan dos pintorescos molinos, el imponente dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico del Auditorio y, en el otro extremo de la bah/xc3/xada de Levante, el Pico del Aguilica, una curiosa formaci/xc3/xb3n rocosa que asemeja el pico de un /xc3/xa1guila. Desde su mirador, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol.~Costa C/xc3/xa1lida
Ver producto

4 fotos

España
Te presentamos este c/xc3/xa9ntrico piso que SE ENTREGARIA TOTALMENTE REFORMADO a pocos minutos del centro hist/xc3/xb3rico, ubicado en la zona de Capuchinos, Esta vivienda tiene una ubicaci/xc3/xb3n ideal, ya que tiene a mano todo lo que necesites, principalmente dos supermercados a la puerta de tu casa, para hacerlo todo m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo en tu vida diaria., y adem/xc3/xa1s de restaurantes, farmacias, centro de salud, hospitales, colegios, bancos, etc. ~ ~ Su cercan/xc3/xada a carreteras principales y autov/xc3/xadas hacen de esta vivienda una buena opci/xc3/xb3n para poder utilizar los medios de transportes que quieras, tanto urbanos, como privados, que conectan con toda la capital. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercanas son la 15, N2, 18, C1, 7, 21, 23 y 38.~ ~ Cuenta con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~ - Sal/xc3/xb3n comedor con terraza totalmente exterior y muy luminoso.~ - 3 dormitorios.~ - 2 Ba/xc3/xb1o completo con ducha.~ - Cocina amueblada integrada al salon ~ ~ Si quieres invertir, ven a visitarlo, esta es muy buena opci/xc3/xb3n para arrendar ya que por la ubicaci/xc3/xb3n que tiene, podr/xc3/xa1s tener una buena rentabilidad.~ ~ No deje de pasar esta oportunidad porque piense que no lo puede comprar, para eso URBEA GESTI/xc3/x93N INMOBILIARIA le asesorar/xc3/xa1 de forma gratuita para poder sacar las mejores condiciones del mercado en pr/xc3/xa9stamos hipotecarios.~ ~ Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestor/xc3/xada, los impuestos (ITP ADJ o IVA), los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ ~ Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es