BONITO CORTIJO CON VIENDA Y CABALLERIZAS EN MADRID EN SOTO DEL REAL

Le ofrecemos una exclusiva Finca Rustica con servicios de vivienda y cuidado de caballos en espacio protegido dentro de la Comunidad de Madrid y que a continuación paso a detallar.La Finca está ubicada en Término de Soto del Real, a pie de carretera M-608 y con fachada trasera a Cañada Real y Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, siendo por ello óptimo para el trabajo, transporte y paseo con el caballo. Tiene tres accesos a la parcela; una por carretera M- 608 y dos por la Cañada Real del parque nacional de la Sierra de Guadarrama, siendo perfecto para la salida con los animales, sin alterarles por los coches ni ruidos y disfrutando de la extensión de la inmensidad del Parque.La distribución de las edificaciones de la Finca es perfecta con un perfecto equilibrio para el cuidado y disfrute de los caballos y el descanso familiar. La extensión superficial de la Finca, según catastro es de 19.403 M.2., con una superficie construida de 1.975 M.2. Se distribuye interiormente de la siguiente manera: 2 recintos vallados de unos 5000 M.2. en la entrada principal desde donde se accede a la Finca por la M-608; a continuación se encuentran 4 boxes totalmente equipados, el recinto de doma y la casa del guardes donde en la planta primera está la vivienda y en planta baja 3 boxes modernos; a continuación una cochera y gran acceso de distribución a las demás edificaciones donde se encuentra un Vivienda unifamiliar independiente de unos 380 M.2, una edificación levantada en ladrillo visto donde tiene una gran comedor con cocina con una superficie aproximada de unos 300 M.2. y una piscina climatizada; en extremo trasero norte, enfrente de la Vivienda se encuentran las edificaciones más antiguas donde hay una gran nave diáfana, un taller, boxes antiguos para reformar y otros espacios para animales más pequeños.La Finca dispone de agua de pozo con caudal todo el año, dando así servicio a toda la parcela. Dispone de agua canalizada del Canal Isabel II y enganche de luz.Todo este desarrollo de edificaciones hace a la Finca única ya que debido a la protección ambiental no se puede hacer ninguna construcción sin pedir autorización al Parque Nacional.La Vivienda Principal y construcción de Ladrillo visto tiene calidades de primera, así como la piscina. La casa guardeses es más humilde pero tiene todas la comodidades y servicios como agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Los boxes se encuentran totalmente equipados. Las construcciones antiguas hay que acondicionarlas y actualizar, pero lo más importante es que están consolidadas y no hay ningún problema legal la rehabilitarlas. Los pozos disponen de bomba y está repartido por toda la finca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito cortijo con vienda y caballerizas en Madrid Foto 1 / 4
Bonito cortijo con vienda y caballerizas en Madrid 0
Bonito cortijo con vienda y caballerizas en Madrid 1
Bonito cortijo con vienda y caballerizas en Madrid 2
Bonito cortijo con vienda y caballerizas en Madrid 3
loading
Precio: 1.900.000,00
1.900.000,00
Ver más anuncios de 50739
51779613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es