BONITO BUNGALOW EN UNA ZONA TR EN LA NUCIA

Bonito bungalow en una zona tranquila de la urbanización La Marina Podemos encontrar esta encantadora bungalow en una zona tranquila de la Urbanización La Marina, que se encuentra justo al otro lado de la carretera a una gran zona de campo llena de bosques de pinos, perfecta para dar largos paseos andando o en bicicleta durante los cuales se pueden ver ardillas rojas, conejos e incluso algún que otro gavilán volando por encima. A cinco minutos andando se encuentra el supermercado más cercano, que abre los siete días de la semana, tiene muchos productos internacionales diferentes e incluso hornean su propio pan fresco. A diez minutos a pie se encuentra el mercado semanal local, donde se pueden encontrar frutas y verduras frescas, carnes secas, queso, ropa, zapatos y mucho más, todo a un precio de chollo. ¡A diez minutos en la dirección contraria se encuentra otro gran supermercado, un consultorio médico, una óptica, veterinarios, una farmacia, un complejo deportivo con una piscina y mini golf, junto con una serie de restaurantes y bares multinacionales, por lo que nunca será corto de elección en una noche! A cinco minutos en coche le llevará a la playa de arena dorada de La Marina, que tiene mucho espacio incluso durante la época más concurrida del año, pero si prefiere dejar el coche en casa y le gustaría disfrutar de algunos cócteles y tapas españolas en uno de los bares/restaurantes de la parte delantera, hay autobuses que van y vienen de la urbanización todo el día durante los meses de verano. El aeropuerto de Alicante está a sólo veinte minutos en coche haciendo que los viajes de larga distancia sean fácilmente accesibles. Villa totalmente amueblada con excelente potencial de alquiler Entramos en esta pintoresca villa desde su gran patio / jardín que conduce a una terraza elevada que da a una pequeña zona de parque. Entramos en el salón/comedor totalmente amueblado que tiene una cocina americana y una barra de desayuno. Hay un cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio doble que tiene puertas correderas que conducen a una terraza orientada al suroeste. Hay suficiente espacio para aparcar cerca de la vivienda que ofrece mucha sombra, gracias a los grandes árboles y arbustos. Se vende completamente amueblado y sería una excelente oportunidad de inversión gracias a su gran potencial de alquiler. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina, Costa Blanca Póngase en contacto con nuestro amable equipo para obtener más información sobre esta propiedad o cualquier otra que le haya llamado la atención. Estarán encantados de ayudarle durante todo el proceso, guiándole paso a paso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito bungalow en una zona tr Foto 1 / 4
Bonito bungalow en una zona tr 0
Bonito bungalow en una zona tr 1
Bonito bungalow en una zona tr 2
Bonito bungalow en una zona tr 3
loading
Precio: 52.000,00
52.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51763769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es