BONITA Y TRANQUILA CASA EN URBANIZACIÓN EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa situada en urbanización Vistamar a 5 minutos de la entrada de la autopista y a 7 de Sant Pol de Mar. zona muy tranquila y a 100 metros del bosque. con parking, consta de 2 plantas una de noche y otra de día. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios con terrazas individuales, 3 de ellas son simples y un dormitorio es suite con baño completo con bañera. Todas tienen armarios empotrados y vestidor. En la planta inferior gran salón comedor con chimenea y salido a un gran patio donde tiene una cocina exterior con barbacoa cubierta, También en la planta inferior encontramos despensa y aseo. Cocina tipo office grande y habitación con lavadero y zona para tender la colada.en el exterior encontramos un gimnasio y un estudio independiente, mas una sala de maquinas, con caldera y deposito y un enorme patio con jardineras, en el jardín adyacente tenemos un terreno con arboles frutales y piscina desmontable con césped artificial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita y tranquila casa en Urbanización
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de uniim-finques
25204205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es