CASA CHALET, TARAGOÑA RIANXO- A CORUÑA EN RIANXO

Fantastico chalet, con mas de 800 m de parcela, 200 metros de vivienda, en una zona muy bien comunicada y tranquila, Casa de tres habitaciones completamente amuebladas, gran salon, un bajo donde se podria hacer otra vivienda, gran garaje, acceso privado a la propieda d, muy cerca a la playa de la Torre mejor visitar, le encantará. El municipio costero de Rianxo se encuentra ubicado en el límite meridional de la provincia de A Coruña, al Oeste de la Comunidad Autónoma de Galicia, en los límites fronterizos con la provincia de Pontevedra. A una distancia de unos 50 kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela, el municipio se extiende sobre un territorio de 59 kilómetros cuadrados aproximadamente y cuenta con una población cercana a los 11.500 habitantes. Rianxo lo constituyen un total de seis entidades parroquiales, como es habitual en Galicia, que son las que siguen: O Araño, Asados, Isorna, Leiro, Rianxo y Taragoña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Chalet, Taragoña Rianxo- A Coruña
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de century-21-arenas
24648516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es