BONITA VIVIENDA UNIFAMILIAR CON AMPLIAS TERRAZAS - LOS LOBOS EN CUEVAS DEL ALMANZORA

Bonita vivienda unifamiliar con amplias terrazas ubicada en la pequeña población de Los Lobos, a solo 7 minutos en coche de las playas de San Juan de los Terreros.Si busca vivir en la tranquilidad de un pueblo, esta es la casa perfecta. En el pueblo hay un supermercado, centro médico, dos bares, iglesia, escuela y parque infantil. Algunas de las poblaciones vecinas más grandes son Cuevas del Almanzora (11 km - 10 minutos en coche), Vera (20 km - 15 minutos en coche), Pulpí (14 km - 12 minutos), Garrucha (19 km - 20 minutos en coche).La distancia a los aeropuertos es la siguiente:* Almería...................................... 1 hora* Murcia (San Javier)................. 1,15 horas.* Alicante.................................... 1,50 horaLa vivienda consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, un gran salón / comedor, una amplia cocina totalmente equipada y dos trasteros. Fuera de la propiedad tiene un solárium en la azotea, una terraza en el patio trasero y una gran terraza cubierta envolvente. Los metros construidos son 124 metros cuadrados, 99 m2 útiles, más 25 metros de terraza y 20 metros de solarium. El acceso es a través de una puerta peatonal al frente. A la izquierda de la entrada hay una terraza abierta una puerta de acceso al segundo dormitorio. También hay un almacén integrado aquí. A la derecha se encuentra la magnífica terraza / porche alrededor de toda la casa con diferentes zonas de sol y sombra según la hora del día.Al entrar en la casa hay un recibidor. A la derecha de este, está el amplio salón / comedor de planta rectangular. El salón tiene además una puerta que da la terraza cubierta, y también se comunica con la cocina a través de un arco de madera. La cocina bastante amplia y con amplios muebles de cocina, tiene la encimera de granito. Además tiene una puerta que da al recibidor de entrada. Desde la cocina, también se accede al patio trasero, que tiene mucha intimidad. Desde aquí se accede al solarium a través de unas escaleras de hierro. Existe también un almacén separado en la esquina de la parcela.En el interior de la propiedad, hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño familiar desde el pasillo. El dormitorio principal es de tamaño bastante grande y tiene un baño con ducha. El segundo dormitorio es una cómoda habitación doble con puertas que dan a la terraza.Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado instalado en la sala de estar y en los dos dormitorios.Los propietarios compraron el terreno y diseñaron la casa, y encargaron su construcción a un constructor local conocido por el alto nivel de calidad de su trabajo. Por lo tanto, esta es una buena garantía de la calidad de la construcción de la propiedad, ya que los propietarios supervisaron las obras. La propiedad está en excelentes condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita vivienda unifamiliar con amplias terrazas - Los Lobos
Bonita vivienda unifamiliar con amplias terrazas - Los Lobos 0
loading
Precio: 119.900,00
119.900,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es