BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS EN FUENGIROLA

BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS, PISCINA Y GARAJE PRIVADOS~Soleada villa pareada en el centro de Los Pacos, a escasos metros de todos los comercios,~supermercados, tiendas, colegios...En una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y con bonitas vistas abiertas.~La vivienda tiene 2 plantas, 4 dormitorios dobles, el principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor, amplia cocina~con isla y office y sal/xc3/xb3n comedor, ambos con salida directa a enorme patio con zona de barbacoa y~piscina privada.~De reciente edificaci/xc3/xb3n con calidades excelentes, aire acondicionado en todas las habitaciones,~calefacci/xc3/xb3n en ba/xc3/xb1os, ba/xc3/xb1era y cabina de ducha de hidromasaje.~Amplias terrazas desde donde puedes disfrutar de unas bonitas vistas depejadas.~Se puede hacer facilmente un concepto abierto de cocina y sal/xc3/xb3n comedor juntos.~Amplio garaje privado.~No dejes pasar esta oportunidad! Ideal como inversi/xc3/xb3n o para vivir !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS Foto 1 / 7
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 0
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 1
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 2
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 3
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 4
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 5
BONITA VILLA CON PISCINA PRIVADA EN LOS PACOS 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
64661582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es