BOLSO EFERRI MUJER (AMARILLO) EN ESPAÑA

Bolso de mano de papel Karasu de la marca EFERRI. De gran capacidad, para que puedas cargar todos los objetos que necesitas en tu día a día. Fabricado con materiales naturales y acabado con un recubimiento plastificado que hacen de este bolso un compañero perfecto para un día de playa gracias a su impermeabilidad. Asa de mano suave y resistente. Pensada para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte. Fabricado en papel y poliéster. Medidas: 34x18x10 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso EFERRI Mujer (Amarillo)
Bolso EFERRI Mujer (Amarillo) 0
loading
Precio: 16,29
16,29
65849592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es