BOLSO DE VIAJE DIVINA ROJO 40X26X27 CM KARLIE FLAMINGO EN ESPAÑA

Gatos Transportines Bolso de Viaje Divina Rojo 40x26x27 cm Karlie Flamingo La bolsa de viaje Divina de Karlie es una bolsa de transporte estable para gatos y perros pequeños. Está hecho de material robusto y se puede abrir tanto en la parte superior como en el lateral. Se cierra con cremalleras y se puede lavar fácilmente si es necesario. Por un lado, los insertos de malla aseguran una buena circulación de aire y, por otro lado, permiten al animal observar el entorno desde su bolsa. Un gancho de seguridad para sujetar el animal al arnés evita que se salte de la bolsa sin control. Los accesorios y otros artículos pequeños se pueden guardar en un bolsillo lateral. La información más importante sobre el animal se puede ingresar en una identificación de animal adjunta. Un inserto extraíble y rresistente con correas para sujetar una manta o una toalla asegura más estabilidad. Una correa ajustable para los hombros hace que transportar el bolso sea fácil y conveniente. Disponible en dos medidas. La bolsa más pequeña es adecuada para animales de hasta aproximadamente 7 kg, la bolsa más grande puede contener hasta aproximadamente 9 kg.
Marca: Karlie Flamingo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de Viaje Divina Rojo 40x26x27 cm Karlie Flamingo
Bolso de Viaje Divina Rojo 40x26x27 cm Karlie Flamingo 0
loading
Precio: 26,39
26,39
Ver más anuncios de incidencias
57883518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es