BOLSO DE MANO CON NOMBRE PARA NIÑOS BOLSO DE LIBROS PARA - EN ESPAÑA

A los niños les encanta una buena cantidad de papeles, crayones, libros y otros pequeños tesoros para ayudarlos a aprender y canalizar su creatividad. Pero tener esos artículos de papelería esparcidos por toda la casa puede ser bastante complicado. Si estás buscando un regalo para celebrar el primer día de clases de tus hijos o simplemente un lindo accesorio para que lleven sus pertenencias, tenemos una idea: una bolsa de lona única diseñada solo para ellos. Deje que el bolso tote sea el compañero de los niños en este viaje de crecimiento en el que aún quedan innumerables historias por contar. ♦ MÁS QUE UNA BOLSA TOTE Un regalo perfecto y personalizado para niños. Un básico escolar práctico pero hermoso para ayudar a los niños a organizar sus artículos de papelería. Un accesorio diario único para que los niños lleven sus pertenencias. ♦ LOS TOTES SON PERFECTOS PARA Regalos Regalos de vacaciones Bolsas de recuerdo de fiesta de cumpleaños De viaje Mochilas escolares Mochila Monedero diario Bolsa de mercado de agricultores Bolsas de regalos ♦ DE UN VISTAZO Dimensión: 13.5b'"'Wx13.5b'"'H Hecho de tela de lona de algodón resistente. Impresión UV para la mejor calidad de color Este artículo le permite personalizar el NOMBRE impreso en la bolsa. Tenga en cuenta que el nombre no distingue entre mayúsculas y minúsculas. ♦ INSTRUCCIONES DE PEDIDO CREAR INFORMACIÓN PERSONALIZADA: Paso 1: decida si desea imprimir en el artículo en el menú desplegable b'"'Personalizaciónb'"'. - Sin impresión: el artículo vendrá sin ninguna imagen/nombre/texto (un artículo en blanco) - Impresión en 1 cara: el artículo vendrá con una imagen y/o nombre impreso en 1 cara como se muestra en nuestra 1 imagen de listado. - Impresión en 2 lados: el artículo vendrá con la misma imagen y/o nombre impreso en ambos lados como se muestra en nuestra primera imagen de listado Paso 2: Díganos su mensaje personalizado en b'"'Cuadro de personalizaciónb'"' antes de agregar un artículo al carrito o en b'"'Nota del comprador al vendedorb'"' durante el pago de la siguiente manera: - Nombre (por favor especifique Nombre y Apellido) ♦ CÓMO CUIDAR LIMPIE LAS MANCHAS CON AGUA TIBIA Y DETERGENTE SUAVE (NO LAVAR A MÁQUINA) Reutilizable y Ecológico TENGA EN CUENTA: Los colores pueden variar ligeramente de lo que se muestra en su monitor y la configuración mostrada. Las pruebas y las imágenes de muestra son representaciones gráficas, no fotos reales de elementos impresos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en customercare [!at] crafinity.org ♦ Descargo de responsabilidad: No se venden los derechos de autor ni las marcas comerciales pertenecientes a las imágenes, los personajes o las citas utilizadas. El precio que cobramos es por nuestro tiempo de elaboración, materiales y servicios de personalización. No reclamamos la propiedad de ningún personaje/imágenes/citas con licencia ni estamos patrocinados o respaldados de ninguna manera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de mano con nombre para niños bolso de libros para -
Bolso de mano con nombre para niños bolso de libros para - 0
loading
Precio: 2.392,00
2.392,00
78766467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es