-
loading
Solo con imagen

Fieltro

Dadas tus preferencias, estamos al tanto que te interesan productos como fieltro y estamos en posición de decirte que tenemos multitud en nuestra categoría de videojuegos, juegos y consolas. ¿Te pica la curiosidad por saber cuáles son otros objetos sobre los que han mostrado interés algunos usuarios? Míralos bien: pago o comida. No es sorprendente que esta web de anuncios clasificados sea un gran lugar para localizar ofertas de videojuegos y videoconsolas de segunda mano, tanto vintage como de última generación, a los mejores costes. Adicionalmente, posees la opción de colgar tus clasificados gratis fácilmente. Pocas webs de anuncios te dan la opción de poder comprar o vender videojuegos de moda o clásicos preferidos como Mario Kart, The Witcher Tetris o Tomb Raider. No importa que sea que esté impoluto, un poco usado o en edición física, dispones de la capacidad de comercializarlos todos en nuestra sección de juegos. Dentro de nuestros avisos de la sección de juegos examinarás muchos artículos de consolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas fieltro

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL FIELTRO DE LOS 3.3FT DIY FIJÓ + LOS ORNAMENTOS DESMONTABLES 30PCS, REGALOS COLGANTES DE NAVIDAD DE LA PARED PARA LAS DECORACIONES DE LA NAVIDAD(CON CADENA DE LUZ LED)
  • Gran regalo de Navidad para niños: el árbol de Navidad de fieltro rediseñado, actualizado de la edición anterior, es más popular y más nuevo para los niños con 30 adornos individuales.
  • Tela de fieltro de alta calidad: hecha de tela de fieltro de alta calidad, producto seguro. 40.9 "de altura, 28" de ancho, 4 mm de grosor del árbol, más grueso que otros productos. Una correa de suspensión resistente en la parte superior lo hace portátil y muy adecuado para decoraciones de puertas o paredes. Velcro de doble cara en la parte superior del árbol y la ornamentrücken, fácil de colocar y quitar.
  • Gran tamaño con adornos seleccionados: gran tamaño para niños pequeños que puede decorar usted mismo. Adorno extraíble de 30 piezas que los niños pueden organizar al azar, una gran oportunidad para practicar la coordinación mano-ojo.
  • Tenga en cuenta: hemos plegado el árbol para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente irregular cuando te alcanza. Después de presionar o planchar, es como nuevo.
  • Si tiene un problema con su producto, puede solucionarlo fácilmente a través de nuestro servicio postventa con un artículo de reemplazo. Envíenos un correo electrónico antes de devolverlo. Prometemos una respuesta rápida y brindamos una gran solución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS - ALMOHADILLAS DE FIELTRO PARA MUEBLES, COLOR MARRÓN Y TRANSPARENTE, 136 UNIDADES
  • Almohadillas de fieltro autoadhesivas para colocar debajo de las patas de muebles y así proteger el suelo; el juego incluye topes transparentes para proteger las paredes, puertas, etc.
  • Evita los rayones, raspones, marcas en la pintura y otros daños; reduce el ruido
  • El fieltro suave proporciona una fina barrera y una pequeña elevación para separar las superficies
  • El dorso autoadhesivo permite pegar las almohadillas y los topes fácilmente en superficies planas
  • Adecuadas para una gran variedad de muebles del hogar, decoraciones y aparatos electrónicos
  • Incluye una variedad de almohadillas precortadas con forma de rectángulo, círculo y cuadrado
[Leer más]
Amazon Ver precios
HELLDOLER FIELTRO MANUALIDADES,60 PIEZAS HOJA DE FIELTRO TELA DE FIELTRO TELAS MANUALIDADES PARA PATCHWORK COSTURA DIY ARTESANÍAS DE BRICOLAJE MANUALIDADES,28CM X 30CM
  • Material: fibra de polipropileno y fibra de poliéster, fieltro acrílico artesanal de alta calidad.
  • Tamaño: 28cmx30cm; Espesor: aproximadamente 1.0 mm; Puede cortarlo en cualquier tamaño y forma con unas tijeras.
  • Tejido suave e innovador, fácil de cortar, doblar, pegar, coser y grapar.
  • Perfecto para cortar en formas, hacer disfraces, decoraciones, carteles de anuncios y proyectos escolares; Fácil de planchar y seguro para los niños, artículo perfecto para muchos proyectos de manualidades y costura.
  • Paquete incluye: 60 piezas de hojas de fieltro artesanales en varios colores.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VAESSEN CREATIVE HOJAS DE FIELTRO A5, MULTICOLOR, 15X20 CM, 30 UNIDADES
  • Manualidades de tela de fieltro - Cree bonitas decoraciones de Navidad en fieltro, una guirnalda o incluso flores de fieltro. Use sus láminas de fieltro para cualquier propósito
  • Láminas de tela no tejida - Alta calidad, 100% poliéster. Las láminas tienen 1 mm de grosor
  • Láminas de fieltro - Corte, pegue, cosa o pliegue fácilmente su fieltro. Adecuadas para cortar formas, utilizando tijeras o una máquina de corte y estampación
  • Paquete de ahorro - 30 láminas de colores surtidos. 1 lámina de cada color
  • Tamaño - 15 x 20 cm. Approx. A5
[Leer más]
Amazon Ver precios
FIELTRO ADHESIVO NEGRO, HTBAKOI FIELTRO MUEBLES SUELO 2 ROLLOS (100*10CM+100*2CM) CINTA PROTECTOR FIELTRO ADHESIVO CORTE LIBRE EN CUALQUIER FORMA CON FUERTE ADHERENCIA PARA MUEBLES SILLAS OBJETOS.ETC
  • 【Juego de 2 medidas】El rollo de almohadillas de fieltro incluye dos tipos de medidas: 100 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 4 mm (alto) y 100 cm (largo) x 2 cm (ancho) x 4 mm (alto). Se pueden cortar fácilmente en forma redonda, rectangular o cuadrada según sus necesidades.
  • 【Fuerte adherencia】Las almohadillas para muebles tienen un fuerte adhesivo, son fáciles de pegar y ofrecen un buen alcolchado entre los muebles y las superficies. No tendrá que preocuparse de que las almohadillas de fieltro se despeguen, ya que se adhieren con fuerza a cristal, madera, muebles, metal, azulejos, cerámica y paredes.
  • 【Material ecológico】Nuestras almohadillas para muebles son suaves pero resistentes con un material respetuoso con el medio ambiente de fibras de alta resistencia que no afecta a la salud y asegura que las almohadillas permanezcan firmemente pegadas en sus muebles para evitar los arañazos.
  • 【Fieltro de alta calidad】Las almohadillas para muebles de fieltro de alta calidad son suaves y protegen sin soltar pelusa, despegarse ni caerse con el paso del tiempo. Son perfectas para usar en patas de sillas, muebles metálicos, estanterías de libros, sofás, jarrones y equipos de audio. También se pueden usar para cubrir las tiras de metal en el suelo.
  • 【Multiuso】El rollo de tiras de fieltro para mobiliario tiene una buena densidad y una superficie lisa. Resiste el desgaste y los arañazos y se desliza bien. Con la ayuda de estas almohadillas de fieltro, puede mover sus muebles sin hacer ruido ni dañar el suelo. Ideal para hogares y oficinas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOJA DE FIELTRO, SENPUSI FIELTRO MANUALIDADES 40 COLORES NO TEJIDO TELA DE FIELTRO SUAVE FELT FABRIC PARA PATCHWORK COSTURA DIY ARTESANÍAS DE BRICOLAJE MANUALIDADES (20CM×30CM)
  • ❤ 40 hermosas opciones de color: Las toallas de fieltro SenPuSi 40 ofrecen una variedad de opciones de color para su oficio. Los colores de la tela de fieltro SenPuSi son muy similares al arcoíris, incluidos colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón. Estos colores brillantes pueden enriquecer fácilmente su imaginación.
  • ❤ Paquete: 40 colores diferentes, cada color para 1 pieza, 20 * 30 cm / 8 * 12 pulgadas. Tamaño similar al papel A4. (Corte a mano, rango de error 1 ~ 2 mm). El paquete también incluye tijeras, 2 agujas y 21 colores de hilo. Es adecuado para cortar en varias formas pequeñas y es muy adecuado para varios proyectos manuales.
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente e inodoro: Material de poliéster de alta calidad, el fieltro no huele a nada, es seguro para los niños y el fieltro no es tan grueso, por lo que es agradablemente flexible y fácil de procesar.
  • ❤ Material de alta calidad: Este fieltro de alta calidad es fácil de cortar, doblar, coser, engrapar y pegar. La forma ideal de alentar a los niños a hacer manualidades y promover las habilidades motoras y la creatividad.
  • ❤ Área de aplicación: Es adecuado para la decoración y artesanía de jardín de infantes, regalo de Navidad. Usted y los niños hacen productos hechos a mano, se involucran en una interacción íntima, comparten felicidad. Proyectos de bricolaje, tapices en el jardín, flores no tejidas, decoraciones para el hogar, juguetes, muñecas, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOINKERIN 40 PIEZAS COMPRAR FIELTRO MANUALIDADES HOJAS DE FIELTRO TELAS PARA COSER PARA COSTURA Y ARTESANÍAS DE BRICOLAJE (30 * 30 CM)
  • ✿【Creación de bricolaje】:-Fieltro para manualidades se puede convertir en accesorios para el hogar, carteras, juguetes, muñecos, flores artificiales, tarjetas y otras artesanías. Puede usar su imaginación para hacer que sus proyectos de bricolaje sean fáciles y divertidos.
  • ✿【Material】:-Fieltro para manualidades está hecho de poliéster poliéster de alta calidad, grueso y firme, lavable, no es fácil de pillar, fácil de cortar y ¡buena adherencia!
  • ✿【Talla】:-12 * 12pulgada(30cm * 30cm),el grosor es de aproximadamente 1 mm (el grosor varía según el color).
  • ✿【40 colores】:-Fieltro para manualidades tiene 40 colores diferentes, cada color puede satisfacer sus necesidades de bricolaje.
  • ✿【Regalo maravilloso】:-Para los niños, estos fieltro para manualidades son el regalo perfecto para ejercitar su creatividad y habilidad práctica. Disfruta el tiempo con tus propias manos. Puedes regalar el trabajo terminado como regalo de Navidad a familiares y amigos para conmemorarlo. ¡Es muy significativo y precioso!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRINOX B76210M DESLIZADORES DE FIELTRO SINTÉTICO, MARRÓN, 85 MM X 100 CM
  • Deslizadores de fieltro en forma rectangular. Espesor: 2,5 - 3 mm
  • Protege suelos de cerámica y parquet de las ralladuras provocadas por el movimiento de sillas y muebles
  • Fieltro sintético. Adhesivo: Hot-melt
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLSA DE FIELTRO, DIEALLES CHIMENEA MADERA CESTA CON MANGO PARA TRANSPORTAR MADERA, JUGUETES, PERIÓDICOS, COMPRAS, 50 X 25 X 25 CM (GRIS)
  • Tamaño: 50 cm x 25 cm x 25 cm
  • La bolsa se puede cargar peso máximo es de 15 kg
  • Es práctica para ir a recoger la leña al exterior de la casa
  • Como es suave por fuera, no raya el armario ni el parquet cuando trajinas con ella
  • Cuando no lo utilices se puede doblar y no ocupa espacio
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYNEC ALMOHADILLAS DE FIELTRO ADHESIVO PREMIUM PARA MUEBLES (8 PIEZAS GRANDES) PROTECTOR DE SUELO AUTOADHESIVO MUY RESISTENTE PARA CORTAR A MEDIDA 11,3 X 15,3 CM PIEZAS RECTANGULARES
  • Set de Almohadillas de Fieltro Adhesivas Premium - Fieltro Grueso de 4mm Diseñado como Protector de Suelo y Muebles.
  • Adhesivo Resistente - Un adhesivo cuidadosamente seleccionado y probado asegura su adhesión durante un largo periodo de tiempo.
  • Multiusos – Fieltro autoadhesivo que permite proteger todas las superficies, ya sean de baldosas, de madera dura o laminada, patas de mesas y sillas, sofás, lámparas, electrodomésticos y otros objetos. Ideal para usar como taco para sillas.
  • Para Deslizar Sin Rallar - La alta calidad del material de las almohadillas permite que los muebles, como sofás o sillones, se deslicen con mayor facilidad sobre superficies duras, evitando ralladuras y marcas.
  • Set de 8 Piezas Grandes - Asegura que haya suficiente material de fieltro para proteger todo tu hogar y oficina, y poder guardarlo cómodamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Fieltro oso en bufanda de punto, oso de peluche, regalo para ella, animales en miniatura de fieltro, animales de fieltro, juguete de oso de peluche, peluche del bosque Oso de fieltro beige, cosido a mano, usando bufanda de punto crema (extraíble) en busca de un hogar amoroso y cariñoso:) altura:
Ver producto
España
Fieltro no tejido de color gris y 2-3 mm de grosor. Ancho de rollo de 200 cm. por el largo que elija. Por ejemplo, si necesita un fieltro de 120x160 cms, tendrá que marcar la cantidad LARGO de "120 cm". Y se enviaría un corte de 200x120 cm. Introduzca en las casillas de ancho y largo las medidas que necesite. Bajo presupuesto, se puede colocar adherido a la base de la alfombra.
4,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fieltro plastificado para proteger el suelo, ideal si vas a hacer una reforma o pintar tu casa Impermeable y antideslizante Dimensiones 1mt x25mt No se hacen envíos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fieltro adhesivo Plasfix 85 mm x 1 m, 2 unidades, precio x unidad
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fieltro miniatura beige ratón marcador. Su larga cola está atrapada en el libro y ella está tratando de sacarla. Regalo único para alguien que está interesado en leer libros. Este divertido animal en miniatura es lindo, cómico y caprichoso. Gran regalo para todos los que admiran las creaciones
Ver producto
España
Fieltro de lana adhesivo troquelado en 6 piezas circulares de 3x31x31mm de diámetro, especialmente indicados para proteger el suelo de posibles rayas o arañazos, y silenciar el ruido al mover o arrastrar muebles. Duraderos y de máxima calidad, se fijan de forma fácil.
1,79 €
Ver producto
España
Fieltro Jewelrys Pendiente Almacenamiento Colgantes Bolsa Chica Colgantes Organizador Dormitorio Diademas Soporte de almacenamiento
15,39 €
Ver producto
Castalla (Alicante)
NUEVAS a estrenar al Coste (de Cierre tienda)..10 € (+ envío) *PAR DE MAZAS PARA METALÓFONO *DUREZA: DURA *Mod: Nach -SAMBA - 5122 / FIELTRO *Mango de Plástico , rugoso para agarre *Cabeza: BOLA FIELTRO *Longitud: 32 cm *No Cambio, Ni Rebajo Precio. (en tienda valen 22 € ) Tengo más instrumentos, puedes verlos, poniendo en el buscador mí teléfono Contesto:Teléfono/ Whatsapp/Correo electrónico(e-mail
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALFABETO IMÁN DE FIELTRO. Es una gran manera de ayudar a sus hijos a aprender el alfabeto y los números y cómo deletrear! Estas letras están hechas de una doble capa de fieltro y llenas de poliéster por lo que son agradables y agradables al tacto. Las letras se pueden hacer como: 1. MAGNETS. En
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta funda de MacBook de fieltro hace un estuche de viaje ligero perfecto o un accesorio elegante y minimalista para su trabajo diario. Cuidadosamente hecha a mano en fieltro de lana merino suave, la funda de MacBook protegerá eficazmente su dispositivo durante viajes largos y en el camino diario a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda de luces de Navidad de fieltro hecho a mano es una gran decoración para colgar en su casa o en su árbol de Navidad esta temporada de vacaciones festiva con mezcla de lana fieltro arco iris divertido. ♥ Estos lindos bulbos de adorno retro de Navidad iluminarán sus decoraciones de
Ver producto
España
Rollo de fieltro de lana adhesivo. Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 1000x85mm. Color marrón.
8,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámina de fieltro. Tamaño 45x70 cm. y 4 mm de ancho. En su funda original. Manualidades.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamina especial para cubiertos de jardín con fieltro geotextil. Ancho 1,20 cm .Precio por metro cuadrado.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un rollo de unos 18/20 metros de de fieltro para cubrir el suelo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marcador de ratón beige miniatura de fieltro. Su larga cola está atrapada en el libro y ella está tratando de sacarla. Regalo único para alguien que está interesado en leer libros. Este divertido animal en miniatura es lindo, cómico y caprichoso. Gran regalo para todos los que admiran las
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marcador de ratón blanco miniatura de fieltro. Su larga cola está atrapada en el libro y ella está tratando de sacarla. Regalo único para alguien que está interesado en leer libros. Este divertido animal en miniatura es lindo, cómico y caprichoso. Si lo desea con caja de regalo, elija en el menú
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas populares guirnaldas de fieltro hechas a mano en mostaza y gris hechas a mano de Stone & Co son el accesorio perfecto para iluminar un dormitorio, vivero, sala de estar o jardín. También son la decoración perfecta para ocasiones especiales como bodas, baby showers, cumpleaños y vacaciones de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este listado es para uno fieltro decoración colgante (8-12 cm de ancho), perfecto para los árboles de las ramas o en un grupo colgado a lo largo de la cinta como una guirnalda. Con la lista desplegable, elija una de las: Ardilla Zorro Tejón Buho Robin Toadstool Erizo Conejo Las decoraciones del
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de fieltro de alta calidad con motivo de hermana favorita de un solo lado en velour negro. Es de muy alta calidad, las asas son de 58 cm de largo y se pueden utilizar como hombro o bolsa de transporte. En la parte superior de ellos hay una pequeña bolsa, que es muy adecuado para teléfono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de zorro fieltro, juguete de zorro relleno. Animales en miniatura felted, animales del bosque Softie, animal de peluche del zorro, animales blandos, regalos del bosque Fox en una chaqueta militar. Cosido a mano con amor y cuidado:) El zorro no se paró solo. altura: 13cm (5,1) ¡
Ver producto
España
Caracteristicas Color gris oscuro Talla Pequeño diámetro inferior 30cm altura 15cm Parte inferior media diámetro 35cm altura 20cm Diámetro inferior grande 40cm altura 30cm Material de fieltro Contenido del paquete PC 1 Consejos cálidos 1. Conversión 1 pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de pantalla diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm.
4,01 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 9mm. Disponible en color marrón y blanco.
1,79 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 17mm. Color marrón.
1,10 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 34mm. Color marrón.
1,79 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 22mm. Color marrón.
1,10 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 27mm. Color marrón.
1,79 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 17x17mm. Color marrón.
1,79 €
Ver producto
España
Ponle protección a tus patas de sillas con los fieltros de lana adhesivos de Inofix. Fieltro de 22mm. Color marrón. Set de 12 cuadrados en cada blister.
1,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es