BOLSA DE CINTURÓN DE CUERO NEGRO BOLSA DE TRASERO PLANO - EN ESPAÑA

Riñonera plana única hecha de piel de vaca negra suave. Pequeño compañero perfecto para festivales, salidas nocturnas, viajes y como un lugar seguro para su teléfono o dinero. Aunque disponible en azul oscuro o verde loden - Cierre de cremallera de plástico oculto - Cinturón delgado ajustable de 15 mm // 0.6 " - Herrajes de plata o metal dorado - 100% cuero sin forro Tamaño Bolsa: 22 x 12.5 cm // 8.7" X 4.9" Longitud de la cremallera 18 cm // 7.1" Disponible en 3 longitudes de cinturón ajustables a cualquier tamaño más corto: S/M Longitud de la correa cerrada 97 cm // 38" M/L Longitud de la correa cerrada 107cm // 42" Longitud de la correa L/XL cerrada 120cm // 47" _________________________________________________________ Diseñado y hecho a mano con amor y cuidado en Berlín Todos los artículos enviados pueden ser rastreados y están asegurados. Tenga en cuenta que el cuero es un producto natural y el color y la textura pueden variar de un lote a otro, y pueden ser ligeramente más oscuros o más claros que uno que se muestra. _________________________________________________________ ¿Quieres saber más? Entonces visita mi blog: www.alexbender.de o hazte fan en facebook: http://www.facebook.com/pages/Alexbender/152348158167402 Si tiene alguna pregunta o ve algo que le encanta, pero desea que sea de un tamaño o color diferente, simplemente escríbame: felizmente adapto los diseños para que coincidan con las necesidades individuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de cinturón de cuero negro bolsa de trasero plano -
Bolsa de cinturón de cuero negro bolsa de trasero plano - 0
loading
Precio: 6.500,00
6.500,00
66905744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es