BOLA DE HENO PARA ROEDORES 14 CM CUNIPIC EN ESPAÑA

Roedores Juguetes Bola de Heno para Roedores 14 cm Cunipic LaBola de heno para conejos y roedores Cunipices un complemento alimenticio y de juego para conejos y roedores queles aporta un gran contenido en fibra y mucha diversión.Este complemento alimenticio es muy versátil y está diseñado especialmente para que tu mascota lo disfrute al 100%. La bola de heno para conejos y roedores Cunipic está compuesta porsauce naturalen su exterior, yheno de pradera y caléndulaen su interior, por lo que no sololes aporta una gran cantidad de fibraal roerlo, sino que, susmateriales son ideales para la fabricación de camas, nidos e incluso juguetes. Gracias a los ingredientes que conforman la bola de henoayudarás a mejorar y acelerar el proceso de digestión de tu mascotay, ademáscontribuirás a estimular y regular el metabolismode estos pequeños animales. Asimismo, su alto contenido en heno y ramas de sauce ayudaráal desgaste natural de losdientes de tu pequeño amigo. La forma esférica del producto y suligero pesoes ideal para que los pequeños animales puedan moverla y transportarla al lugar donde deseen; verás como la reconocerán enseguida como un elemento de juego. El heno es uno de los elementos más importantesen la alimentación de conejos y roedores,debe ocupar el 70% de su dieta,y con la bola de heno para conejos y roedores de Cunipic te aseguras que ingieran este alimento tan importante de una manera divertida. Bola de heno para roedores que sirve comocomplemento alimenticio. Divertido jugueteque rueda. Contribuye al desgaste de los dientes. Hecho desauce natural, heno de pradera y caléndula. Mejora y acelera el proceso de digestión. Estimula y regula el metabolismo. Contribuye a suactividad física de forma positiva. Contribuye a sufelicidad con un toque de diversión.
Marca: Cunipic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bola de Heno para Roedores 14 cm Cunipic
Bola de Heno para Roedores 14 cm Cunipic 0
loading
Precio: 11,49
11,49
Ver más anuncios de incidencias
78058430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es