BLOQUE DE SAL PARA ROEDORES 5 CM CUNIPIC EN ESPAÑA

Roedores Complementos alimenticios Bloque de Sal para Roedores 5 cm Cunipic ElBloque de sal para conejos y roedores Cunipic es unsuplemento de minerales de sal para la dieta de conejos y roedores que le aportaun extra de nutrientes esenciales que ayudarán a fortalecer los huesos de tu pequeño conejo o roedor, y, por ende, contribuirá a su salud. Este suplemento mineral no sólofavorece el mantenimiento de los huesos,tambiénproporciona más hidratacióngracias a que la sal favorece la retención de líquidos, haciendo que en las estaciones más calurosas nuestra pequeña mascota aguante mejor las temperaturas altas, por lo que es más difícil que sufra un golpe de calor. Asimismo,ayuda en casos de descomposición puesto que protege de la deshidratación a nuestro conejo o roedor. El bloque de sal es un complemento imprescindible para mantener la salud de tu conejo o roedor ya que proporciona unafuente de nutrientesdisponible de forma continua. Además, ayuda areducir el estrésde los animales que lo consumen;jugando y lamiendo los animales se relajan y distraen. Beneficios Suplemento mineral para todo tipo de conejos y roedores. Corrige i/o compensa deficiencias en el contenido de sal y minerales de piensos y forrajes Ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos. Reduce el estrés de los animales; jugando y lamiendo los animales se relajan y distraen Fuente de nutrientes disponibles de forma continua. Fácil de instalar.
Marca: Cunipic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bloque de Sal para Roedores 5 cm Cunipic
Bloque de Sal para Roedores 5 cm Cunipic 0
loading
Precio: 2,49
2,49
Ver más anuncios de incidencias
69460728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es