BMW STW LHD CONSOLA CENTRAL DE CARBONO PARA SALPICADERO EN ESPAÑA

Consola de fibra de carbono E36 Supertourer - sólo volante a la izquierda Una reproducción exacta hecha de la pieza original BMW Motorsport "Wethje" mostrada en las fotos. La pieza original fue desmontada del BMW Motorsport E36 Supertourer de 1995 conducido por Duez, Piquet b'&' Ravaglia. Véase el enlace más abajo; http://www.supertouringregister.com/register/vehicle/324/ A continuación se escaneó en 3D y se estableció un modelo CAD para crear un patrón perfecto, y después se creó el molde. A continuación se ha moldeado una recreación fiel en fibra de carbono. La pieza recreada es dimensionalmente idéntica a la original, y con un acabado superficial ligeramente mejorado. Todos los rebajes necesarios están presentes en la pieza, sin embargo la cara se ha dejado en blanco para el uso de interruptores modernos si así lo desea. El socio de materiales compuestos elegido para este proyecto se encuentra en el Reino Unido, y tiene contratos con equipos de LMP, BTCC y F1, además de trabajar con MSO y JLR. Las imágenes hablan por sí solas, el resultado final es impresionante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW STW LHD Consola central de carbono para salpicadero
BMW STW LHD Consola central de carbono para salpicadero 0
loading
Precio: 900,00
900,00
89237553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es