BMW SERIE 2 5P. EN GRANADA

BMW Serie 2, Gris / Plata (sin especificar), año 2019, 23968 km, 29500 eur., Medios. Radio AM/FM con 8 teclas programables. Manejo mediante teclas, iDrive Controller (1 dispositivo de vuelco) o voz. Indicaciones en display 6,5' (resolución 800x480). Conexiones: USB-/AUX-in, Apple iPod. Dispositivo manos libres Bluetooth y Audio Streaming. Manual de instrucciones integrado, guía rápida. Un altavoz de banda ancha en cada una de las puertas. 2 altavoces de graves centrales debajo de los asientos delanteros, Ordenador de abordo, Punto de acceso Wi-Fi. permite la combinación con terminales móviles a internet mediante la tarjeta SIM integrada en el vehículo. Dependiendo de la disponibilidad LTE local, pueden navegar en internet hasta un máximo de 10 dispositivos con una velocidad máxima de 100 Mbit/s.La utilización está sujeta a costes (registro y pago se realiza mediante el propio teléfono)., Servicios ConnectedDrive., Control de crucero activo con función Stop&Go. Sistema de asistencia al conductor basado en cámrara, rango de funcionamiento desde aprox. 30 km/h hasta 140 km/h, en función de la duración de arranque automático o inducido por el conductor, el sistema regula la aceleración y el frenado en función de la distancia seleccionada al vehículo precedente, el control del sistema indica al conductor una señal visual y acústica cuando se superan los valores límite, el conductor pude tomar el control en cualquier momento, Volante multifuncional. Elementos de mando integrados en los radios horizontales del volante. Panel de control izquierdo: funciones de desplazamiento. Panel de control derecho: audio y comunicación. Limitador de velocidad:, Acristalamiento de protección solar y térmica. Cristal verde- reducción de radiación solar (luz) en aprox. un 20%- radiación UVA reducida en aprox. un tercio- incidencia de rayos UVB reducida en aprox. un 100%- reducción de radiación infrarroja (calor) en aprox. un 50%, Ajuste de la columna dirección. Mecánico, ajuste longitudinal: 60mm, ajuste en altura: 40mm, palanca de ajuste, a la izquierda delante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bmw Serie 2 5p.
Bmw Serie 2 5p. 0
loading
Precio: 29.500,00
29.500,00
40351055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es