BIMBI DREAMS - COJÍN ANTIVUELCO DINOS DE BIMBI DREAMS EN ESPAÑA

Práctico Cojín Antivuelco Dinos De Bimbi Dreams. El Cojín Antivuelco Es Ideal Para Los Primeros Meses Del Bebé, Se Adapta A Su Tamaño Y Lo Acompañará En Todas Sus Siestas Y Sueños Permitiendo Que Duerma En La Posición Correcta. Este Pequeño Cojín Ayuda A Prevenir La Muerte Súbita, La Plagiocefalia Y Además Previene Accidentes Con Los Movimientos Del Niño. Características Del Cojín Antivuelco De Bimbi Dreams: Realizado En Algodón. Muy Suave Que Cuida La Piel Del Bebé. Cuenta Con Velcro Estratégicamente Colocado Para No Rozar Ni Tocar Al Bebé Que Se Ajusta A Las Medidas Del Bebé Y Lo Acompañan En Su Crecimiento Durante Los Primeros Meses. Se Puede Lavar En Lavadora. A Juego Con El Resto De La Colección Dinos Casual Organic Medidas: 20X8x25.5 Los Cojines Posicionadores También Aportan Seguridad Al Pequeño Debido A Que Le Da Apoyo En La Parte Más Larga De La Espalda Y Le Sujeta La Tripita En La Parte Delantera Más Corta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi Dreams - Cojín Antivuelco Dinos De Bimbi Dreams
Bimbi Dreams - Cojín Antivuelco Dinos De Bimbi Dreams 0
loading
Precio: 24,30
24,30
44159373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es