BIENVENIDO A NUESTRO LLAVERO Y SOPORTE DE PARED GYSAHL EN ESPAÑA

¡"Welcome to our Gysahl Village" es una montura de llavero inspirada en las criaturas míticas que se encuentran en todo el universo de Final Fantasy! ¡La montura contiene llaveros de sprites de personajes de un Cactuar, Chocobo y Moogle, y llaveros resistentes! Dé la bienvenida a los visitantes a su propio Gysahl Village en casa:) Todos los llaveros y el soporte están cortados y grabados con láser. El soporte mide 160 mm de ancho, 82 mm de alto y tiene un grosor de 8 mm. Los llaveros en sí tienen 40 mm de altura y un grosor de 4 mm. Los orificios de montaje solo se pueden ver desde atrás. Se adaptan a cabezales de tornillo de hasta 8 mm y miden 130 mm de distancia. Luego se terminan en dos capas de un barniz de color ámbar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bienvenido a nuestro llavero y soporte de pared Gysahl
Bienvenido a nuestro llavero y soporte de pared Gysahl 0
loading
Precio: 2.904,00
2.904,00
59272837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es