BIENVENIDO A NUESTRO LLAVERO Y SOPORTE DE PARED GYSAHL EN ESPAÑA

"Welcome to our Gysahl Village" es una montura de llavero inspirada en las criaturas míticas que se encuentran a lo largo del unisverso de Final Fantasy. ¡La montura contiene llaveros de sprite de carácter de un Cactuar, Chocobo y Moogle, y llaveros resistentes! ¡Bienvenido a los visitantes a su propio Gysahl Village en casa:) Todos los llaveros y el soporte están cortados y grabados con láser. El soporte mide 160 mm de ancho, 82 mm de alto y tiene un grosor de 8 mm. Los llaveros en sí tienen 40 mm de altura y un grosor de 4 mm. Los orificios de montaje solo se pueden ver desde atrás. Se adaptan a cabezales de tornillo de hasta 8 mm y miden 130 mm de distancia. Luego se terminan en dos capas de un barniz de color ámbar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bienvenido a nuestro llavero y soporte de pared Gysahl
Bienvenido a nuestro llavero y soporte de pared Gysahl 0
loading
Precio: 2.974,00
2.974,00
51391450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es