BEURER ALMOHADILLA RESPALDO LUMBAR CON CALOR HK 70 EN ESPAÑA

Otros Otros Beurer Almohadilla Respaldo Lumbar con Calor hk 70 Este respaldo con calor puede aliviar el dolor en la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral. De diseño ergonómico, mantiene su columna vertebral en la alineación correcta, mejora la mala postura. Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de casa Las bandas de fijación flexibles de velcro evitan que el cojín del respaldo de la silla se deslice hacia abajo. La funda de almohada es extraíble y lavable en la lavadora. Fácil funcionamiento 1 botón. Sistema calentamiento ultrarápido. Interruptor de 3 potencias iluminado. Apagado automático a los 90 min. aprox. Funda lavable a máquina. Producto homologado por Oeko-Tex Standard 100. Está sometido a un permanente control de calidad. Conexión a la red eléctrica con práctico cable en espiral. Para una postura ergonómica + calor (uso en el trabajo, en casa o en el coche). Se adapta a cualquier respaldo. Con adaptador para el coche. Incluye bandas de fijación flexibles de velcro. Potencia 20 w.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beurer Almohadilla Respaldo Lumbar con Calor hk 70
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41910160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es