BERKLEY B11 EN ESPAÑA

Las gafas de sol Berkley están disponibles en 5 colores únicos, por lo que siempre hay un modelo adecuado que se adapta a tus necesidades. Todos los modelos están equipados con lentes polarizados de alta calidad, que protegen sus ojos contra los dañinos rayos ultravioleta e infrarrojos. Además, las lentes reducen el reflejo de la luz, lo que le permite ver en el agua y detectar a los peces incluso antes de que ellos puedan verlo a usted. Los lentes amarillo y cobre son perfectamente adecuados para condiciones de poca luz, mientras que los lentes grises son más adecuados para condiciones soleadas. Para asegurarse de que pueda disfrutar de sus gafas durante mucho tiempo, todos los lentes y marcos están hechos de material resistente a los impactos. Características: Reduce el reflejo de la luz. Protección contra rayos UV e infrarrojos. Lentes y monturas resistentes a los impactos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Berkley B11
Berkley B11 0
loading
Precio: 15,99
15,99
42645886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es