BENIMAR TESSORO 440 UP EN PALENCIA

Vendo mi compañera de viajes, mi primera autocaravana. Viene con el motor Ford de 130 cv. Tiene garantía Ford hasta finales del 2021. Siempre ha dormido en garaje cubierto, esta impoluta, vamos pasa por nueva. En ficha pone 4 viajar y 4 dormir, es ideal para una pareja con un niño. Tiene cama grande trasera y una en el techo escamoteable, muy cómoda. Trae como extras toldo panel solar 140w, 2 baterías de gel para la vivienda y una motor, T.V. 19, sensores aparcamiento cámara trasera con pantalla de 6” radio usb techo panoramico practicable en cabina, remis en cabina, cierres de seguridad en todas las puertas incluidas las del garaje, Portabicis trasero para 2 bicis, alarma con sensores en todas las puertas y movimiento. Amplio garaje, la cama trasera se puede levantar con lo que se puede llevar una moto de hasta 150 kg. Regalo cubre térmico exterior para la cabina, cubre bicis, manguera, y todo lo necesario para salir a disfrutar con ella. PRECIO CON EL CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BENIMAR TESSORO 440 Up
BENIMAR TESSORO 440 Up 0
loading
Precio: 42.000,00
42.000,00
28728758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es