BEKO HII64200FMTW - PLACA FLEX INDUCCIÓN BLANCA 4 ZONAS EN ESPAÑA

Dale portazo a lo tradicional y sorprende con una placa de inducción blanca. Le darás un giro radical al diseño de tu cocina con la nueva placa Beko HII 64200 FMTW en color blanco.  Una encimera con tecnología IndyFlex y 4 fuegos que te dejará boquiabierto desde el momento de instalarla. Y lo seguirá haciendo cada vez que la enciendas.  Zona IndyFlex ¿Por qué limitar tu placa a zonas individuales? Sácale el mayor partido a toda la zona de cocción y podrás utilizar recipientes más grandes. Así, contarás con 4 zonas individuales de Ø18cm, Ø18cm, Ø14,5cm y Ø21cm. Pero, cuando lo desees, podrás aprovechar la función puente y unir las dos de la izquierda, haciendo un espacio de 32x18cm.  Acceso directo y control total Desde su sencillo manejo te darás cuenta de lo fácil y rápido que es controlar con la placa Beko HII 64200 FMTW lo que ocurre en ella.  Tendrás acceso directo a todas y cada una de las zonas de cocción, pudiendo programar el tiempo de cocción. Con este temporizador, la placa dejará de funcionar cuando tú le digas y nunca más se te quemarán los productos. Además, con la función Booster podrás calentar de manera rápida la zona de cocción, pudiendo llevar a ebullición grandes cantidades de líquido en mucho menos tiempo. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko HII64200FMTW - Placa Flex inducción blanca 4 zonas
Beko HII64200FMTW - Placa Flex inducción blanca 4 zonas 0
loading
Precio: 323,00
323,00
40129750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es