-
loading
Solo con imagen

Comederos perro

Listado top ventas comederos perro

YANGBAGA COMEDERO PARA PERROS GRANDE DOBLE PARA PERROS GATOS,CUENCO ELEVADO PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE- CON SOPORTE DE BAMBÚ Y EMPADORESANTIDESLIZANTE1300ML
  • El Set perfecto -Viene con 2 tazones, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Puede alimentar a perros u otras mascotas en interiores y exteriores.
  • Tamaño-Cada comedero tiene una gran capacidad y un diámetro de 20CM. El soporte de madera mide 44*23*16cm,la empadores es 58*41cm.Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos .
  • Regalo gratis- El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Los boles están elevados por un soporte de madera de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo.
  • Hay cuatro topes de silicona en el alrededor del tazón y la parte inferior del soporte para evitar el deslizamiento,Ademas de bonito y facil de limpiar tiene suficiente peso para que no lo puedan mover.
  • Seguro- Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOENTA COMEDERO PARA PERROS GATOS, CUENCO DOBLE ELEVADO PARA PERROS CON SOPORTE DE BAMBÚ, COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE CON SILICONA ALFOMBRILLA (350ML POR BOL)
  • ?‍? Recipiente doble de acero inoxidable - el diseño de recipiente doble puede satisfacer diferentes necesidades alimenticias. Material de acero inoxidable, resistente al calor, duradero y antioxidante. El recipiente doble se puede sacar fácilmente para limpiarlo.
  • ?‍? Base de madera de bambú - utiliza material de bambú natural, protección del medio ambiente, seguridad y salud, fácil de limpiar, resistente a las mordeduras.
  • ?‍? Moderno y hermoso - exquisitos estampados huecos en ambos lados. Hay asas huecas en ambos extremos, por lo que puede levantar fácilmente la rejilla para platos.
  • ?‍? Tapete de silicona - tapete de silicona antideslizante de 47,5 x 29,5 cm especialmente preparado para mantener limpia la zona de alimentación del perro.
  • ?‍? Especificación - Base de bambú: 31 x 15 x 5,8 cm; diámetro del cuenco: 12,5 cm; capacidad del recipiente: 350 ml por recipiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTYPE COMEDERO PARA PERRO DE ACERO INOXIDABLE, CUENCO DE COMIDA PARA MASCOTAS, COMEDERO Y BEBEDERO PERRO ANTIDESLIZANTE, PARA PERRO GRANDE Y MEDIANAS, 2 UNIDADES, 26CM
  • ? 【Juego de 2 Paquetes】 - Incluye 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el fondo del cuenco para perros tiene un diámetro de 26 cm. El cuenco para perros puede contener unos 800 ml de comida.
  • ? 【Base de Goma Antideslizante】 - El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos de los rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo y puede ahorrarle espacio para colocar la alfombra antideslizante. El fondo plano evita que los alimentos de las mascotas se salgan del recipiente para perros.
  • ? 【Adecuado para Perros Medianos y Grandes】- Con la capacidad recientemente mejorada, los tazones para perros pueden contener aproximadamente 800 ml de comida. Los tazones de comida para perros son ideales para alimentos secos, alimentos húmedos, bocadillos o agua. Los tazones para perros son adecuados para perros medianos y grandes que pesen entre 15 y 25 kg.
  • ? 【Material de Alta Calidad】 - El cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más ecológico, anticaídas y protege perfectamente la dieta del animal. Los tazones para perros tienen un pulido espejo, son antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • ? 【Usos Múltiples】 - Cuenco de alimentación perfecto para guardar croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen sus mascotas. Fácil de limpiar, el cuenco para perros se puede poner en el lavavajillas, conveniente para limpiar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOI COMEDERO PARA PERROS CONSUMO LENTO DE MASCOTAS TAZÓN DE FUENTE ECOLÓGICO DURADERO NO TÓXICO EVITAR ASFIXIA TAZÓN DE DISEÑO SALUDABLE PARA PERRO MASCOTA 20 CM (AZUL)
  • El tazón promueve lenta comiendo saludable, ayudando a prevenir la obesidad, bloat, regurgitación y comer en exceso.
  • Seguro para sus mascotas; hecho con caja de plastico ABS.
  • El lento comedero es cuidadosamente diseñado para ralentizar la alimentación pero no ser tan frustrante el perro da.
  • Facil de usar, esta también es una gran dieta Bowl. El diseño único hace que cualquier cantidad de alimentos van más allá y así que el perro se siente lleno en una menor cantidad de alimentos. Utilizado para el alimento seco o mojado.
  • Solo apto para perros, no apto para gatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA PERROS COMEDERO LENTO PARA PERROS BOL PARA GATOS TAZÓN DOUBLE PARA MASCOTAS COMER LENTAMENTE 3-EN-1 DE SILICONA E ACERO INOXIDABLE Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE(M)
  • ? 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • ? 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • ? 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • ? 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • ? 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 450 ML / 20 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA PERRO O GATO DE ACERO INOXIDABLE, DOS CUENCOS CON ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE DE SILICONA PARA PERROS GRANDE/MEDIANOS Y GATOS (S, 12OZ/BOL)
  • ?【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • ?【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • ?【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (S) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • ?【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • ?【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • ?【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • ?【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • ?【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - COMEDERO PARA PERRO (ACERO INOXIDABLE, 2 UNIDADES)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Comederos/bebederos ideales si tienes varios animales o si te vas unos días de vacaciones, ya que da para bastantes días sin tener que rellenar de comida, o de agua. Según lo que coman/beban aguanta de 4/5 días. El sistema de agua tiene una válvula que al llenar el depósito cae como un filtrado. Es muy cómodo la verdad. Los vendo porque tengo otro sistema de alimentación. Los he utilizado muy poquito así que están nuevos. Vendo cada uno por 9 pero si te llevas los dos reajusto precio. :-)
9 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Barra Curvada Para 2 Comederos 24 cm Trixie Situar los comederos a una altura correcta ayuda al perro a hacer mejor la digestión ya que adopta una postura correcta al comer. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1. Comience deslizando los agarres de los comederos por la barra curvada en forma de U; y a continuación, el soporte del comedero a cada lado. 2. Coloque la barra curvada en la base. Fije ambos elementos con los tornillos. 3. Gire la barra y fije los soportes de los comederos en la posición deseada con ayuda del pomo de fijación. 4. Coloque los protectores de goma en el soporte de los comederos (protección anti-traqueteo). 5. Ponga los comederos en los soportes y fíjelos con los cierres. - Se puede usar para 1 o 2 perros. - Con 2 comederos de acero inoxidable. - De pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado. - Altura regulable: 43 cm. - Con sujección para los comederos y antivibración. - Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión. - Regulable individualmente en 2 posiciones. - También adecuado para dos perros. - Pies de caucho antideslizante. Medidas: - Capacidad: 2 x 2.8 l. - Diámetro: ø 24 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Set de Comederos de Cerámica con Soporte de Madera 31x6x16 cm Trixie Comedero resistente y estiloso, ideal para proporcionar agua y alimento a tu perro o gato. Características: Apto para lavavajillas Antideslizante Comederos de cerámica, un material fácil de limpiar, resistente a los arañazos. Además, la cerámica no retiene olores ni sabores, lo que ayuda a mantener la comida fresca y apetitosa para tus mascotas. El soporte de madera les proporciona un plus de altura. Medida de cada comedero: 6x16 cm Capacidad: 0,3 litros Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,29 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 21 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 24 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,79 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte Doble para Comederos 27 cm Duvo Plus El comedero Duvo+ con soporte H mantiene al bol en su sitio y la altura es ajustable. De esta manera puede determinar cuál es la altura más cómoda para su perro. Los boles de alimentación son antioxidables y completamente a prueba de lavavajillas. El comedero se proporciona con topes de goma en la base para prevenir el movimiento y el arañado. Caracteristicas: - Altura regulable - Muy sólido y resistente - Con base antideslizante - Hasta 52cm de altura Tamaños: S - 21 cm M - 24 cm L - 27 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Dieta Veterinaria Comida Húmeda Specific Diet Obesity para perro 6x400 gr Hantu Comida húmeda natural en lata para perros adultos con sobrepeso Hantu Obesity para perro es el complemento perfecto para la alimentación seca Hantu Specific Diet Obesity que encontrarás dentro de la gama Specific Diet. ¿Cómo estar seguro de que este es el alimento que tu perro necesita?Te exponemos las causas frecuentes que puede sufrir tu perro en la que Hantu Specific Diet Obesity será vuestro mejor aliado: Sobrepeso Anterior sobrepeso y búsqueda de un óptimo mantenimiento La receta de Hantu Specific Diet Obesity ha sido elaborada con un 32% de pavo, carne de vacuno y pescado blanco los cuales son ingredientes que ayudarán a tu perro a reducir su peso o a mantenerse en un peso óptimo. Contiene una adecuada selección de proteínas y fibras altas en valor nutricional, que le producirán un efecto saciante yasí evitaremos que tenga esa sensación de hambre constante. Además, contiene calabaza, ingrediente que estimula la digestión y el metabolismo y que expulsa toxinas. Gracias a toda esta combinación, tu perro puede disfrutar de esta alimentación húmeda de manera prolongada en el tiempo. CARACTERÍSTICAS: Efecto saciante Ingredientes cuidadosamente seleccionados Estimula la digestión Mantenimiento del peso RECOMENDACIONES: Utilizar comederos slow feed, de esta manera evitaremos que engulla y el efecto saciante será mayor Combinar con el pienso Hantu Specific Diet Obesity Si detectas molestias en articulaciones o un sobrepeso excesivo consulta con tu veterinario Asegúrate de que siempre tiene agua fresca y limpia a su alcance Siguiendo con la filosofía de Hantu, esta alimentación húmeda contiene carne fresca como primer ingrediente y es la mejor opción para aportarle a tu perro una alimentación combinada entre pienso y húmedo. Los productos de la gama Hantu Specific Diet no son alimentos medicados, por lo que no necesitan de una prescripción veterinaria. Tabla de Racionamiento Peso del Perro (Kg) Cantidad (Gr) 1 - 5 160 - 420 5 - 10 420 - 620 10 - 20 620 - 920 20 - 30 920 - 1450 30 - 40 1450 - 1600 Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Perros Dieta Veterinaria Comida Húmeda Specific Diet Obesity para perro 12x400 gr Hantu Comida húmeda natural en lata para perros adultos con sobrepeso Hantu Obesity para perro es el complemento perfecto para la alimentación seca Hantu Specific Diet Obesity que encontrarás dentro de la gama Specific Diet. ¿Cómo estar seguro de que este es el alimento que tu perro necesita?Te exponemos las causas frecuentes que puede sufrir tu perro en la que Hantu Specific Diet Obesity será vuestro mejor aliado: Sobrepeso Anterior sobrepeso y búsqueda de un óptimo mantenimiento La receta de Hantu Specific Diet Obesity ha sido elaborada con un 32% de pavo, carne de vacuno y pescado blanco los cuales son ingredientes que ayudarán a tu perro a reducir su peso o a mantenerse en un peso óptimo. Contiene una adecuada selección de proteínas y fibras altas en valor nutricional, que le producirán un efecto saciante yasí evitaremos que tenga esa sensación de hambre constante. Además, contiene calabaza, ingrediente que estimula la digestión y el metabolismo y que expulsa toxinas. Gracias a toda esta combinación, tu perro puede disfrutar de esta alimentación húmeda de manera prolongada en el tiempo. CARACTERÍSTICAS: Efecto saciante Ingredientes cuidadosamente seleccionados Estimula la digestión Mantenimiento del peso RECOMENDACIONES: Utilizar comederos slow feed, de esta manera evitaremos que engulla y el efecto saciante será mayor Combinar con el pienso Hantu Specific Diet Obesity Si detectas molestias en articulaciones o un sobrepeso excesivo consulta con tu veterinario Asegúrate de que siempre tiene agua fresca y limpia a su alcance Siguiendo con la filosofía de Hantu, esta alimentación húmeda contiene carne fresca como primer ingrediente y es la mejor opción para aportarle a tu perro una alimentación combinada entre pienso y húmedo. Los productos de la gama Hantu Specific Diet no son alimentos medicados, por lo que no necesitan de una prescripción veterinaria. Tabla de Racionamiento Peso del Perro (Kg) Cantidad (Gr) 1 - 5 160 - 420 5 - 10 420 - 620 10 - 20 620 - 920 20 - 30 920 - 1450 30 - 40 1450 - 1600 Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,98 €
Ver producto
España
Perros Dieta Veterinaria Comida Húmeda Specific Diet Obesity para perro 400 gr Hantu Comida húmeda natural en lata para perros adultos con sobrepeso Hantu Obesity para perro es el complemento perfecto para la alimentación seca Hantu Specific Diet Obesity que encontrarás dentro de la gama Specific Diet. ¿Cómo estar seguro de que este es el alimento que tu perro necesita?Te exponemos las causas frecuentes que puede sufrir tu perro en la que Hantu Specific Diet Obesity será vuestro mejor aliado: Sobrepeso Anterior sobrepeso y búsqueda de un óptimo mantenimiento La receta de Hantu Specific Diet Obesity ha sido elaborada con un 32% de pavo, carne de vacuno y pescado blanco los cuales son ingredientes que ayudarán a tu perro a reducir su peso o a mantenerse en un peso óptimo. Contiene una adecuada selección de proteínas y fibras altas en valor nutricional, que le producirán un efecto saciante yasí evitaremos que tenga esa sensación de hambre constante. Además, contiene calabaza, ingrediente que estimula la digestión y el metabolismo y que expulsa toxinas. Gracias a toda esta combinación, tu perro puede disfrutar de esta alimentación húmeda de manera prolongada en el tiempo. CARACTERÍSTICAS: Efecto saciante Ingredientes cuidadosamente seleccionados Estimula la digestión Mantenimiento del peso RECOMENDACIONES: Utilizar comederos slow feed, de esta manera evitaremos que engulla y el efecto saciante será mayor Combinar con el pienso Hantu Specific Diet Obesity Si detectas molestias en articulaciones o un sobrepeso excesivo consulta con tu veterinario Asegúrate de que siempre tiene agua fresca y limpia a su alcance Siguiendo con la filosofía de Hantu, esta alimentación húmeda contiene carne fresca como primer ingrediente y es la mejor opción para aportarle a tu perro una alimentación combinada entre pienso y húmedo. Los productos de la gama Hantu Specific Diet no son alimentos medicados, por lo que no necesitan de una prescripción veterinaria. Tabla de Racionamiento Peso del Perro (Kg) Cantidad (Gr) 1 - 5 160 - 420 5 - 10 420 - 620 10 - 20 620 - 920 20 - 30 920 - 1450 30 - 40 1450 - 1600 Marca: Hantu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Olaria Terracota para Perro y Gato 450 ml Zolux El cuenco de cerámica olaria terracota para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado en color terracota que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Olaria Terracota para Perro y Gato 750 ml Zolux El cuenco de cerámica olaria terracota para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado en color terracota que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Gris Olaria Gres para Perro y Gato 450 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Gris Olaria Gres para Perro y Gato 750 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Beige Olaria para Perro y Gato 450 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorioelegante y resistentepara alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y subase antideslizanteevitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Beige Olaria para Perro y Gato 750 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorioelegante y resistentepara alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y subase antideslizanteevitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Beige Olaria para Perro y Gato 1000 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorioelegante y resistentepara alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y subase antideslizanteevitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Olaria Terracota para Perro y Gato 300 ml Zolux El cuenco de cerámica olaria terracota para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado en color terracota que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,09 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Olaria Terracota para Perro y Gato 1000 ml Zolux El cuenco de cerámica olaria terracota para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado en color terracota que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Gris Olaria Gres para Perro y Gato 300 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Gris Olaria Gres para Perro y Gato 1000 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorio elegante y resistente para alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y su base antideslizante evitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Cuenco de Cerámica Beige Olaria para Perro y Gato 300 ml Zolux El cuenco de cerámica Olaria para perro y gato de Zolux es un complemento perfecto para el bienestar y la salud de tu mascota, ya que le proporciona una alimentación cómoda e higiénica. Características: Accesorioelegante y resistentepara alimentar a tu mascota. Está fabricado con cerámica de alta calidad, con un acabado que le da un toque rústico y natural. Su forma redonda y subase antideslizanteevitan que el cuenco se mueva o se vuelque mientras tu mascota come o bebe. Es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Capacidad Diámetro Animal 300 ml 12 cm gato 450 ml 14 cm perro 750 ml 15,5 cm perro 1 L 17 cm perro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Alfombrilla para Lamer Lick'n'Snack para Perro 28x21 cm Trixie El lamido es una actividad natural y beneficiosa para los perros, ya que les ayuda a liberar estrés, calmar la ansiedad, mejorar la digestión y mantener la higiene bucal. Una bandeja Lick'n'Snack consiste en una superficie plana con relieves y ranuras, donde se puede untar algún alimento húmedo o pasta comestible para perros. De esta forma, el perro tendrá que lamer la bandeja para obtener el alimento, lo que le proporcionará entretenimiento y satisfacción. Características: lamer calma a la mascota y aporta períodos de tranquilidad baja ingesta de snacks durante largos periodos de actividad puede cubrirse con p.ej. premios en crema, alimento húmedo o productos lácteos puede rellenarse con snacks y congelarse para una sorpresa refrescante borde retiene líquidos esquinas antideslizantes material: TPR/plástico Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, y es ideal para los días de calor, ya que se puede congelar la bandeja con el alimento para ofrecer un refresco al perro. Una bandeja Lick'n'Snack para perro es, por tanto, una herramienta útil y divertida para mejorar la calidad de vida de tu mascota. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Antideslizante Love Paw Rosa para Perro y Gato 0.35 L Nayeco El Comedero Rosa Inoxidable Antideslizante Love Paw de Nayeco es un comedero-bebedero para perro y gato de gran calidad. Características: Está decorado con detalle en corazón rosa Material: acero inoxidable Antideslizante Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Cama cuna de perro prácticamente sin uso , y regalo dos comederos
15 €
Ver producto
Guriezo (Cantabria)
Se vende CASETA de resina Marca , RUFF HAUZ . Y de tela de la marca DISNEY. Con su cuna nueva , comederos metálicos y de resina . Tef. 646 534 765 .
75 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Transportin poco uso con guante y comederos practicamente sin uso.
15 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
COMEDERO o BEBEDERO DE CERAMICA PARA PERROS. NUEVO A ESTRENAR. ES IDEAL PUES NO DETECTAN OLORES A PLASTICOS O METAL DE LOS COMEDEROS TRADICIONALES, ADEMAS DE LIMPIOS PARA LOS ANIMALES.
1 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Blanco 21 cm Trixie Los comederos elevados como este que ofrece Trixie permiten ofrecen a tu perro diversos beneficios para su salud. ¿Por qué usar un comedero elevado? Reduce el riesgo de atragantamiento, vómitos y gases, ya que el perro ingiere menos aire al comer o beber. Evita que el perro tenga que agachar la cabeza y el cuello para comer o beber, lo que puede prevenir problemas de columna, articulaciones y digestión. Favorece una mejor postura y una mayor relajación del perro durante la alimentación, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad. Permite adaptar la altura del comedero a las necesidades de cada perro, según su tamaño, edad o condición física. Evita que el perro ensucie el suelo o las paredes con el agua o la comida, lo que facilita la limpieza y la higiene. Características: con 2 comederos acero inoxidable Fácil fijación con sujeción rápida Comederos regulables en altura Antideslizante por los pies de caucho Comederos se pueden meter en el lavavajillas Medida Capacidad Diámetro ø Mediano 2 bols de 1,6 L 21 cm Grande 2 bols de 2,4 L 25 cm La altura Regulable es de 54 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
75,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Blanco 25 cm Trixie Los comederos elevados como este que ofrece Trixie permiten ofrecen a tu perro diversos beneficios para su salud. ¿Por qué usar un comedero elevado? Reduce el riesgo de atragantamiento, vómitos y gases, ya que el perro ingiere menos aire al comer o beber. Evita que el perro tenga que agachar la cabeza y el cuello para comer o beber, lo que puede prevenir problemas de columna, articulaciones y digestión. Favorece una mejor postura y una mayor relajación del perro durante la alimentación, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad. Permite adaptar la altura del comedero a las necesidades de cada perro, según su tamaño, edad o condición física. Evita que el perro ensucie el suelo o las paredes con el agua o la comida, lo que facilita la limpieza y la higiene. Características: con 2 comederos acero inoxidable Fácil fijación con sujeción rápida Comederos regulables en altura Antideslizante por los pies de caucho Comederos se pueden meter en el lavavajillas Medida Capacidad Diámetro ø Mediano 2 bols de 1,6 L 21 cm Grande 2 bols de 2,4 L 25 cm La altura Regulable es de 54 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
87,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro 15 cm Trixie Comedero y Bebedero Doble con Soporte Ajustable Negro. Características: Con 2 comederos acero inoxidable Pie con soporte en forma de H, con acabado en metal lacado Altura regulable Permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión Con sujeción para los comederos y antivibración Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante Comederos se pueden meter en el lavavajillas Talla Capacidad Diámetro ø Altura regulable Pequeño 2 bols de 750 ml 15 cm 27 cm Mediano 2 bols de 1,8 L 20 cm 40 cm Grande 2 bols de 2,8 L 24 cm 50 cm Extra Grande 2 bols de 4,5 L 28 cm 60 cm ¿Por qué es importante un comedero con altura regulable? Regular la altura del comedero para que el perro ingiera la comida en una posición cómoda favorecerá sus digestiones. Lo ideal es que el perro no deba agachar la cabeza para alimentarse, adquiriendo así una postura mucho más natural para él. Este punto es especialmente importante en perros sénior, con problemas de movilidad o con diagnosticos específicos como los que sufren de megaesófago. Una buena ingesta favorecerá sus digestiones y tu peludo lo agradecerá. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es