BEBE CONFORT ISEOS ISOFIX SILLA DE AUTO GRUPO 1 EN ESPAÑA

Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix.  Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil. - Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. - Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos. - Máxima seguridad gracias al sistema de protección lateral Safe Side. - 2 posibles métodos de instalación: usando un cinturón de seguridad del automóvil o el sistema Isofix. - Modulo Safe Comfort: máximo confort, ajuste perfecto en anchura y reclinación. - La silla se puede reclinar suavemente para ofrecer una mayor comodidad en la posición de descanso. - Sistema universal Isofix. - Máxima seguridad en tan sólo 3 rápidos pasos. - 2 conectores Isofix. - Cinturón anti-basculación Top Tether. - Indicador que confirma que la silla está correctamente instalada. - Sistema para soltar los conectores simultáneamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebe Confort Iseos Isofix Silla de Auto Grupo 1
Bebe Confort Iseos Isofix Silla de Auto Grupo 1 0
loading
Precio: 299,00
299,00
29089926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es